Fotos Nuevo trasto en el garaje ...liada total.nuevas fotos

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.307
Solo comentar que el viernes pude rodar con el trasto en Ascari. No contento con lo que venia, me lleve el pollito amarillo y de 6pm hasta las 9:30 pude rodar con el. Bueno...lo que costo que me chupara un deposito...que fueron menos de 100kms. Me quede flipado.

Me gusto mucho en el circuito de Ascari. Se puede ir muuuuy rapido con el trasto. Por lo que medi, unos 5/8 seg mas rapido que lo que habia rodado con el 911....que me parece una pasada. Eso si con el 911 he rodado con ruedas normales, y en este llevo ahora semis. Asi que no obstante, de primeras, nada mas pillarlo en ese trazado unos 5segs por vuelta mas rapido. Muy contento...a no ser que hay que parar cada hora y media a por caldo! :whistle:

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.525
Me parece muy curioso que los distintos programas de ayudas electronicas tambien modifiquen el regimen maximo. No se has que punto es eso deseable.

• Like
Reacciones: Gus

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.307
Me parece muy curioso que los distintos programas de ayudas electronicas tambien modifiquen el regimen maximo. No se has que punto es eso deseable.

Regimen maximo y par...!

Bueno...para ir en carrtera con el control de crucero...no necesitas el regimen maximo. Quizas tambien por eso gaste "poco" rodando normal...
En Sport...corta las derrapadas de forma brusca...asi que en posta acabas SIEMPRE buscando el modo RACE...que te ofrece todo...

• Like
Reacciones: Gus

Pedroo Garcia

Forista
Reacciones
1.107
Solo comentar que el viernes pude rodar con el trasto en Ascari. No contento con lo que venia, me lleve el pollito amarillo y de 6pm hasta las 9:30 pude rodar con el. Bueno...lo que costo que me chupara un deposito...que fueron menos de 100kms. Me quede flipado.

Me gusto mucho en el circuito de Ascari. Se puede ir muuuuy rapido con el trasto. Por lo que medi, unos 5/8 seg mas rapido que lo que habia rodado con el 911....que me parece una pasada. Eso si con el 911 he rodado con ruedas normales, y en este llevo ahora semis. Asi que no obstante, de primeras, nada mas pillarlo en ese trazado unos 5segs por vuelta mas rapido. Muy contento...a no ser que hay que parar cada hora y media a por caldo! :whistle:
buen post,muy interesante, ¿ supongo que has matriculado el coche ya en España no? si no lo has matriculado aun y tienes alguna duda,solo tienes que preguntarme,he hecho esos tramites muchas veces,aunque despues de tanto tiempo supongo que está matriculado ya aquí

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.307
buen post,muy interesante, ¿ supongo que has matriculado el coche ya en España no? si no lo has matriculado aun y tienes alguna duda,solo tienes que preguntarme,he hecho esos tramites muchas veces,aunque despues de tanto tiempo supongo que está matriculado ya aquí

Todo claro. Estoy esperando a que sea día 1 para hacerlo. Estoy con placas verdes aún. Pero todo arreglado. Gracias!

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.307
Unas fotos del que quizás sea el último track del 17

0f422a53ac08a517ff56f2aedd79b97c.jpg

feb9a5968f48948e06cef5308398bb7a.jpg

Levantando la pata

79f3bbd3db3971746f0e9d7d0b53d0d2.jpg

37a827f34030288514e440a8f33266bc.jpg

b13a3879abbefe28fb68ea959b44b836.jpg

Tengo claro que he de meter mejor suspensión para circuito. El tren trasero hunde mucho en aceleración fuerte y eso es parte del problema de subviraje que siento. Tuve mucha degradación en el exterior del neumático trasero derecho aún llegando más de 2° negativos , parte por el tipo de trazado, parte por el tema que comento de la suspensión y parte por alguna licencia que me estuve permitiendo con la zaga durante la jornada. Jajajaja

Este día le achuche bien y a excepción de la recta de atrás en el circuito, mantenía el tipo con GT3s y fauna similar. Mola mucho el cacharro.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.910
Pues ya sabes. En caso de que haya para tu coche, Ohlins pata negra y listo :pasta:

Raulwr

En Practicas
Modelo
335i e92 step
Reacciones
439
Que envidia y no sana jajajaja!! Impresionante cacharro y puedo decir que en persona impresiona mas...

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
Que!!!! @Nacho Martinez te acuerdas de lo que te dijimos @ingouriarba13 y yo al poco de tenerlo :sneaky:, ves como la mente nos ciega a veces :p

Más de 2 grados negativos llevas atrás? :nose:, el mío llevando -2,1 se aprecia la inclinación, en las fotos da la sensación de ir “ rectas “

Sobre el cambio de suspensión estoy contigo, le vendría bien, el problema no es que el culo levante el eje delantero, el problema está en lo “ blandas “ que son las suspensiones de los coches de serie y las estabilizadoras :whistle:, cambiando ambas cosas el coche cambiará radicalmente biggrin

Imagino que contrarrestaras la caída con la convergencia, no creo que hayan tenido que contrarrestarla con la divergencia, no?, si es así todavía las llevas rectas :p

Pd: el mío está en la frontera..., así que también van rectas :LOL:

Un saludo y sigue disfrutando del cacharillo, que a medida que le cojas el truco.., verás lo que son capaces de hacer :chulo:

Edito: delante que caída llevas? Lo digo porque igual deberías meterle más caída negativa delante que detrás.., antiguamente se utilizaba mucho esto para anular el subviraje por completo

Última edición:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.307
Que!!!! @Nacho Martinez te acuerdas de lo que te dijimos @ingouriarba13 y yo al poco de tenerlo :sneaky:, ves como la mente nos ciega a veces :p

Más de 2 grados negativos llevas atrás? :nose:, el mío llevando -2,1 se aprecia la inclinación, en las fotos da la sensación de ir “ rectas “

Sobre el cambio de suspensión estoy contigo, le vendría bien, el problema no es que el culo levante el eje delantero, el problema está en lo “ blandas “ que son las suspensiones de los coches de serie y las estabilizadoras :whistle:, cambiando ambas cosas el coche cambiará radicalmente biggrin

Imagino que contrarrestaras la caída con la convergencia, no creo que hayan tenido que contrarrestarla con la divergencia, no?, si es así todavía las llevas rectas :p

Pd: el mío está en la frontera..., así que también van rectas :LOL:

Un saludo y sigue disfrutando del cacharillo, que a medida que le cojas el truco.., verás lo que son capaces de hacer :chulo:

Edito: delante que caída llevas? Lo digo porque igual deberías meterle más caída negativa delante que detrás.., antiguamente se utilizaba mucho esto para anular el subviraje por completo

Se supone llevo -2/-2.1
Pero lo revisaré. Como bien dices parece tener más caída el eje delantero que el trasero.

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Preciosas fotos.

Creo que es un coche insuperable para track days relaccion calidad precio. Tema suspensiones el rolling del coche sobretodo en la parte trasera se aprecia bastante, como bien dices una buena suspension roscada te iria perfecta.

A seguir disfrutandolo