- Modelo
- Fardier Cugnot
- Reacciones
- 225.737
Ya estabas pensando en la conspiración de los moderadoresEse, joer las tres tostadas con ajo, aceite y tomate que me he jincao me han perturbado la mente.

Ya estabas pensando en la conspiración de los moderadoresEse, joer las tres tostadas con ajo, aceite y tomate que me he jincao me han perturbado la mente.
Yo soy mu casta y mu dessente.Ahora hazte la estrecha![]()
Noniná, no me podéis ni ver.Ya estabas pensando en la conspiración de los moderadores![]()
Vamos yo lo veo así..
Sin duda la distribución de Pareto se puede entender como una selección natural.
Pero eso es más casi “selección natural” no Edu??
De todos modos, esto es un poco delicado. Ya ves el tipo de producto que vende Dacia.....y sin embargo vende una barbaridad!!!! Básicamente porque es el más barato......y sin embargo todos estamos de acuerdo que Alfa Romeo vende un producto que sobre el papel cumple con las delicias de todo aficionado al volante y en todas las pruebas lo ponen por los aires(pruebas de Giulia y Stelvio) y aún así se come un buen mojon en ventas año tras año......
Yo ya no se si si es la fama, el departamento de marketing, la “historia” de la marca o que.....pero algo más hay.....
Uno todo rojo, el mejor que he visto hasta ahoraCon los detalles rojos en negro molaría mas,
El primero que veo todo rojo![]()
![]()
Ya empezamos con el tuning
BMW 1er (F40) 128ti de DÄHLer
![]()
![]()
![]()
Yo no lo veo desde ángulo alguno tampoco.de verdad que no me entra... en esa foto me recuerda a un tal Adolfo H. con el bigotillo
Yo tengo clarísimo que todo lo que sea reducción de la oferta y de la variedad es empobrecimiento.
Vivimos en final de un tiempo en el que había variedad en todos los ámbitos y ésta se ha perdido.
Da igual que pasees por Oviedo, Gijón, Madrid, Valencia, Amsterdam, Londres o París. El 90% del comercio de esos sitios tiene los mismos productos.
Es lamentable. Al menos para los que conocimos otras épocas.
Eso funciona con un cliente y un producto no con millones de clientes.Vamos yo lo veo así.
Claro que luego viene el hombre y revienta todo eso. Mejor adaptados que tigres, lobos o leopardos.... llega Pepito con el rifle y a tomar por saco Pareto.
Vamos que llegan los anuncios en la tele, va el cliente, se pilla un 128 ti y a tomar por culo Pareto. No sé si me explico
Para mi, mucho más interesante sin los detalles rojos, que por suerte son opcionales y así todos contentos:
Ver el archivos adjunto 93058
No es que no me gusten los detalles rojos, ojo, que en casa hay un coche que lleva varios toques, pero los del 128ti, a mi, me parecen demasiado cantones.
Si vas a por rojo, que sea a por todasEl Melbourne Rot no pinta nada mal para el que quiera algo más vistoso:
Ver el archivos adjunto 93064
Cromados, siempre fuera, eso sí.
Uno todo rojo, el mejor que he visto hasta ahora
https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-128ti-f40-l4-2-0-265-cv-fwd.1001514
... y uno todo negro, el primero que veo tuning, obra de Dähler![]()
En rojo es chulo y poco visto! Y con faros en shadow line tiene que quedar espectacularPara mi, mucho más interesante sin los detalles rojos, que por suerte son opcionales y así todos contentos:
No es que no me gusten los detalles rojos, ojo, que en casa hay un coche que lleva varios toques, pero los del 128ti, a mi, me parecen demasiado cantones.
Si vas a por rojo, que sea a por todasEl Melbourne Rot no pinta nada mal para el que quiera algo más vistoso:
Del coche no. De todos los productos. "Tonterías" como producto nacional o al menos europeo, producto de cercanía, fabricado con calidad y para durar. No te lo voy a explicar a ti que lo sabes mejor que yo.
Bueno, decir que encuentras los mismos productos en Gijón que en Londres o París... un poco exagerado. Pero se entiende la idea.
Poco más o menos, en serio, quitando cuatro tiendas de lujo hoy tienes lo mismo. En 1985 no tenían nada que ver.
Ya dije que en alimentación no pasa porque es un sector muy especial.Sí, la tendencia ha sido clara... pero yo creo que se está empezando a ver una vuelta a lo "auténtico", por decirlo de alguna manera. Hoy puedes conseguir de nuevo café de verdad, cerveza artesanal, buena harina, etc... cosas que se habían perdido con los mega supermercados pero me parece que empiezan a volver. Claro que es un nicho y tiene un coste, pero veo cierta tendencia... al menos en productos que no necesitan grandes infraestructuras para fabricarse.
Ya dije que en alimentación no pasa porque es un sector muy especial.
Pero por ejemplo en calzado de gama media el panorama es desolador.
¿Cómo era antes ese sector? ¿Había morralla o había productos buenos que ya no existen? No lo sé...
Ni entro siquiera en ese tema. Esto es Ex-paña.¿Cómo era antes ese sector? ¿Había morralla o había productos buenos que ya no existen? No lo sé...
Obviamente estaba de jashondeo.Eso funciona con un cliente y un producto no con millones de clientes.
Seria como creer que todos los duenios de IPhone son retrasados....cada uno escoge el producto por relación calidad/precio que quiere y sin duda un IPhone 12 supone mucha menos novedad que el 2 o 3....pero siguen siendo productos bien planteados y sus empresas controlan bien el juego de calidad, margenes.
Si los clientes compran el 128ti en masa o el Golf GTI es porque el producto o la marca realmente ha sido capaz de ofrecer un producto satisfactorio. El marketing ayuda pero no hace milagros.
Que se lo digan a McDonaldsEl marketing ayuda pero no hace milagros.
Pues sí, masmola en rojo. Lo que desconozco es si podrá montar esta configuración interior:Para mi, mucho más interesante sin los detalles rojos, que por suerte son opcionales y así todos contentos:
Pues sí, masmola en rojo. Lo que desconozco es si podrá montar esta configuración interior:
Pues sí, masmola en rojo. Lo que desconozco es si podrá montar esta configuración interior:
Detesto esa combinación cromática.