Si te venden el mismo cacharro con 150 cv fe diferencia, a diferentes precios, y los puede igualar ”con un enchufe “... con cual de los dos productos te están engañando?
Con los dos
Si te venden el mismo cacharro con 150 cv fe diferencia, a diferentes precios, y los puede igualar ”con un enchufe “... con cual de los dos productos te están engañando?
Hacíamos productos muy decentes de medio batalla sin tener que irte a precios tipo John Lobb, como lo que hacía Yanko, y Pepe Albaladalejo. de hecho cuando estos últimos abrieron la tienda de Carmina en Madrid aún no te sacaban los ojos y tenían precios razonables¿Cómo era antes ese sector? ¿Había morralla o había productos buenos que ya no existen? No lo sé...
Correctísimo.Hacíamos productos muy decentes de medio batalla sin tener que irte a precios tipo John Lobb, como lo que hacía Yanko, y Pepe Albaladalejo. de hecho cuando estos últimos abrieron la tienda de Carmina en Madrid aún no te sacaban los ojos y tenían precios razonables
Ahora Yanko es una submarca de ECI, que hace cosas de plástico que lo mismo pone Yanko que cualquiera de las marcas que compró ECI
A mi más allá de tracciones y cilindros me parece precioso...y si le sumas 265cv...una pena que a ese precio exista el mustang bullitt aunque sea otro concepto diametralmente distinto:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo tuyo ya es algo personal. Feo yo no lo veo para nada.Conforme lo subis en mas colores, mas feo me parece![]()
Carmina, por posición de mercado, no puede vender por 250 pavos nada hoy en día. Eso ya vale cualquier babucha.Correctísimo.
Hace no mucho Carmina aún vendía zapatos por 250 €, aún en rebajas tengo visto pares estupendos por 125. Ahora no deben bajar de 450.
Y en mujer teníamos mucho género de Mascaró (Jaime y Úrsula), Looky, Farrutx Gorg Blau y vendían mucho. Hoy quitando lo de Pretty Ballerinas (Mascaro) apenas deben vender nada.
En fin!Lo tuyo ya es algo personal. Feo yo no lo veo para nada.
Yo los tengo comprados a ese precio hace no mucho más de 10 años.Carmina, por posición de mercado, no puede vender por 250 pavos nada hoy en día. Eso ya vale cualquier babucha.
Compite con las líneas de acceso de Crocket & Jones o Alfred Sargent , por ejemplo y están por encima de Allen Edmonds, clarísimamente o Alden.
No me saquéis este tema, c**o.
Yo lo he bautizado como Adolfito...Lo tuyo ya es algo personal. Feo yo no lo veo para nada.
Serían de outlet, Sechs.Yo los tengo comprados a ese precio hace no mucho más de 10 años.
128 führerYo lo he bautizado como Adolfito...
![]()
Serían de outlet, Sechs.
Yo lo veo feo también y te aseguro que es nada personal. Me han parecido feos muchos diseños de la marca desde hace muchos años. Y otros preciosos. No tiene que haber algo personal en ello. Reza los mismo para Mercedes.Lo tuyo ya es algo personal. Feo yo no lo veo para nada.
Sechy, amiguito, Gran Vía es el Outlet de Carmina.... telohtoydisssiendo.No... Igual hace más de 10 añosVa a ser eso, me pasa demasiado rápido el tiempo. En concreto me suenan 210 €.
Pero de rebajas recuerdo haber visto en primavera de 2012 que estuve haciendo un trabajo en Madrid unos preciosos Oxford full brogue granate de rebajas en la tienda de Carmina de Gran Vía a 125 €. No había mi tallaCierto que estábamos en plena crisis y se debía vender fatal todo.
Sechs, ni en el 2000 comprabas a menos de 300 en Carmina, doy fe como clientes que éramos mi padre y yo... Ahora uso New Balance, involución de los 40....No... Igual hace más de 10 añosVa a ser eso, me pasa demasiado rápido el tiempo. En concreto me suenan 210 €.
Pero de rebajas recuerdo haber visto en primavera de 2012 que estuve haciendo un trabajo en Madrid unos preciosos Oxford full brogue granate de rebajas en la tienda de Carmina de Gran Vía a 125 €. No había mi tallaCierto que estábamos en plena crisis y se debía vender fatal todo.
Sera este F40 el que genere mas controversia de la historia de BMW? El interior de este BMW me parece una pasada en la disposición de todos los elementos! Buen puesto de conducción, volante para devorar kilometros y asientos M sport mejores que los del primer M2....
Las vacunas que llevas puestas tienen muchos años detrás de pruebas, cambios y mejoras. Ésta comparado con las demás está en fase experimental. Y hasta ahora no se podía experimentar con humanos, aunque siempre se ha hecho. Y anda con ojo que los cuernos no se ven![]()
Pues mira, resulta que estoy equivocado. Siempre pensé que los cuernos eran por otro tema....![]()
Normal.
El M2 inicial llevaba los asientos Sport de cualquier F2x/F3x... no son nada especial pero sí muy funcionales, los llevo en los dos míos
A este le han tenido que meter unos como los del clase A
Del interior, es mucho más agraciado que el exterior, pero me sigue gustando más el anticuado mío, para gustos...
![]()
A mí me gusta bastante más el interior del F20 que el del F40, que me parece más propio de un monovolúmen. La consola central más baja (donde va situada la palanca) y su unión con el salpicadero...![]()
Personal? Ni que trabajara en mercedes. Cada dia lo veo un poco mas feo, y los riñones esos, parece que te van a engullirLo tuyo ya es algo personal. Feo yo no lo veo para nada.
Cómo la iba a tener. Tendrá la posición de un GolfNormal, es lo que tiene ser un delantera transversal, no tiene la caja de cambios debajo.
A mi tampoco me llamó mucho, no tiene la posición típica BMW