Fotos Nuevo 128ti. El nuevo matapiojos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Conforme lo subis en mas colores, mas feo me parece:muro:

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Bonito, si pero para mi gusto demasiado riñon y demasiado parecido a un Focus por detrás (a mi me lo recuerda). Más allá de potencias y cilindros últimamente estos compactos me parecen todos muy parecidos. Hace 15 años cuando me compré el E87 había diferencias entre ellos, te podrían gustar más o menos un modelo pero tenían identidad propia.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.368
¿Cómo era antes ese sector? ¿Había morralla o había productos buenos que ya no existen? No lo sé...
Hacíamos productos muy decentes de medio batalla sin tener que irte a precios tipo John Lobb, como lo que hacía Yanko, y Pepe Albaladalejo. de hecho cuando estos últimos abrieron la tienda de Carmina en Madrid aún no te sacaban los ojos y tenían precios razonables

Ahora Yanko es una submarca de ECI, que hace cosas de plástico que lo mismo pone Yanko que cualquiera de las marcas que compró ECI

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.886
Hacíamos productos muy decentes de medio batalla sin tener que irte a precios tipo John Lobb, como lo que hacía Yanko, y Pepe Albaladalejo. de hecho cuando estos últimos abrieron la tienda de Carmina en Madrid aún no te sacaban los ojos y tenían precios razonables

Ahora Yanko es una submarca de ECI, que hace cosas de plástico que lo mismo pone Yanko que cualquiera de las marcas que compró ECI
Correctísimo.

Hace no mucho Carmina aún vendía zapatos por 250 €, aún en rebajas tengo visto pares estupendos por 125. Ahora no deben bajar de 450.

Y en mujer teníamos mucho género de Mascaró (Jaime y Úrsula), Looky, Farrutx Gorg Blau y vendían mucho. Hoy quitando lo de Pretty Ballerinas (Mascaro) apenas deben vender nada.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.043
A mi más allá de tracciones y cilindros me parece precioso...y si le sumas 265cv...una pena que a ese precio exista el mustang bullitt aunque sea otro concepto diametralmente distinto:

4c0c5a1c7f4a2b3d8420f38e7890789d.jpg

e0b92483ca89f9c6fb5f215e66b8d5ec.jpg

fea34e70a81cb3276d7c1a2dc8af1f76.jpg

7b456e2ebcd96c0f3a27f6e1e762c684.jpg

f5e3a00f269c02789f2fb794c494e4e7.jpg

¿Una pena? :nose: Joe, más bien todo lo contrario.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.831
Correctísimo.

Hace no mucho Carmina aún vendía zapatos por 250 €, aún en rebajas tengo visto pares estupendos por 125. Ahora no deben bajar de 450.

Y en mujer teníamos mucho género de Mascaró (Jaime y Úrsula), Looky, Farrutx Gorg Blau y vendían mucho. Hoy quitando lo de Pretty Ballerinas (Mascaro) apenas deben vender nada.
Carmina, por posición de mercado, no puede vender por 250 pavos nada hoy en día. Eso ya vale cualquier babucha.
Compite con las líneas de acceso de Crocket & Jones o Alfred Sargent , por ejemplo y están por encima de Allen Edmonds, clarísimamente o Alden.
No me saquéis este tema, c**o.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.886
Carmina, por posición de mercado, no puede vender por 250 pavos nada hoy en día. Eso ya vale cualquier babucha.
Compite con las líneas de acceso de Crocket & Jones o Alfred Sargent , por ejemplo y están por encima de Allen Edmonds, clarísimamente o Alden.
No me saquéis este tema, c**o.
Yo los tengo comprados a ese precio hace no mucho más de 10 años.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.831
Insisto, Carmina NO PUEDE, a razón de cómo está posicionada la competencia vender a eso precios. Ni por calidad de producto tampoco. Está reconocida y a nivel internacional. Y es un orgullo nacional.
Apenas sean por encargo, MTO, como gusta decir a los modernos, te vas a 550 pavos...en calf, si te pones a elegir cordovan o pieles exóticas hablamos de otros precios.

Quillo, dejad los zapatos que me enveneno vivo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.886
Serían de outlet, Sechs.

No... Igual hace más de 10 años :sneaky: Va a ser eso, me pasa demasiado rápido el tiempo. En concreto me suenan 210 €.

Pero de rebajas recuerdo haber visto en primavera de 2012 que estuve haciendo un trabajo en Madrid unos preciosos Oxford full brogue granate de rebajas en la tienda de Carmina de Gran Vía a 125 €. No había mi talla (n) Cierto que estábamos en plena crisis y se debía vender fatal todo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.831
Lo tuyo ya es algo personal. Feo yo no lo veo para nada.
Yo lo veo feo también y te aseguro que es nada personal. Me han parecido feos muchos diseños de la marca desde hace muchos años. Y otros preciosos. No tiene que haber algo personal en ello. Reza los mismo para Mercedes.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.831
No... Igual hace más de 10 años :sneaky: Va a ser eso, me pasa demasiado rápido el tiempo. En concreto me suenan 210 €.

Pero de rebajas recuerdo haber visto en primavera de 2012 que estuve haciendo un trabajo en Madrid unos preciosos Oxford full brogue granate de rebajas en la tienda de Carmina de Gran Vía a 125 €. No había mi talla (n) Cierto que estábamos en plena crisis y se debía vender fatal todo.
Sechy, amiguito, Gran Vía es el Outlet de Carmina.... telohtoydisssiendo.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.368

Sechs, ni en el 2000 comprabas a menos de 300 en Carmina, doy fe como clientes que éramos mi padre y yo... Ahora uso New Balance, involución de los 40....

Última edición:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.826
Lo de que es el nuevo M3 E30 del título lo pones en serio?

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Sera este F40 el que genere mas controversia de la historia de BMW? El interior de este BMW me parece una pasada en la disposición de todos los elementos! Buen puesto de conducción, volante para devorar kilometros y asientos M sport mejores que los del primer M2....

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.368
Sera este F40 el que genere mas controversia de la historia de BMW? El interior de este BMW me parece una pasada en la disposición de todos los elementos! Buen puesto de conducción, volante para devorar kilometros y asientos M sport mejores que los del primer M2....

Normal.

El M2 inicial llevaba los asientos Sport de cualquier F2x/F3x... no son nada especial pero sí muy funcionales, los llevo en los dos míos

A este le han tenido que meter unos como los del clase A

Del interior, es mucho más agraciado que el exterior, pero me sigue gustando más el anticuado mío, para gustos...

a8752d35d59a9a78ac1f9c493188e8d8.jpg

Abel pv

En Practicas
Modelo
Frutero
Reacciones
444
Las vacunas que llevas puestas tienen muchos años detrás de pruebas, cambios y mejoras. Ésta comparado con las demás está en fase experimental. Y hasta ahora no se podía experimentar con humanos, aunque siempre se ha hecho. Y anda con ojo que los cuernos no se ven :LOL:

Pues mira, resulta que estoy equivocado. Siempre pensé que los cuernos eran por otro tema....:fiesta:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.043
Normal.

El M2 inicial llevaba los asientos Sport de cualquier F2x/F3x... no son nada especial pero sí muy funcionales, los llevo en los dos míos

A este le han tenido que meter unos como los del clase A

Del interior, es mucho más agraciado que el exterior, pero me sigue gustando más el anticuado mío, para gustos...

a8752d35d59a9a78ac1f9c493188e8d8.jpg

A mí me gusta bastante más el interior del F20 que el del F40, que me parece más propio de un monovolúmen. La consola central más baja (donde va situada la palanca) y su unión con el salpicadero... :muro:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.368
A mí me gusta bastante más el interior del F20 que el del F40, que me parece más propio de un monovolúmen. La consola central más baja (donde va situada la palanca) y su unión con el salpicadero... :muro:

Normal, es lo que tiene ser un delantera transversal, no tiene la caja de cambios debajo.

A mi tampoco me llamó mucho, no tiene la posición típica BMW

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
De hecho lo unico que me gusta de este coche es que lleva pegatina y vuestros cacharros viejos los vais a tener que desguazar :floor::floor::floor:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.831
Normal, es lo que tiene ser un delantera transversal, no tiene la caja de cambios debajo.

A mi tampoco me llamó mucho, no tiene la posición típica BMW
Cómo la iba a tener. Tendrá la posición de un Golf

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.831
Si es que ha reventado lo que hacia único al coche, c**o!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.