Fotos Nuevo 128ti. El nuevo matapiojos.

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BLUEBIRD

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Está valorado, de hecho pondría antes que KW “sacrificando” el DCC.

Voy a ver primero bajarlo y tema roce con la actual configuración, que es lo mínimo que bajaría con Öhlins.

Si es aceptable más adelante caen.

Tema roces no puedes extrapolar, salvo que te roce ya en parado.
 

DavidV

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Yo no dejo de darle vueltas a los KW V3, pero lo mismo de siempre, si no saco el coche del garaje y cuando lo hago voy al Mercadona y dos os tres veces al año al Sur.
como coincidamos un día en el Mercadona de Monteclaro me escojono....
 

Olajuwon

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Tema roces no puedes extrapolar, salvo que te roce ya en parado.

Con las OZ tanto por mayor ancho como distinto ET y lo mínimo en separador para salvar pinza aumenté ancho vías.

De roce salvo el primer día algún badén bien.

Bajando 1.5 por gente del grupo con similar ET y ancho roza en plásticos aletas hasta que lo come (Dremel por dentro y listo).

Prefiero comprobar antes el tema y después poner.
 
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Olajuwon

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Yo no dejo de darle vueltas a los KW V3, pero lo mismo de siempre, si no saco el coche del garaje y cuando lo hago voy al Mercadona y dos os tres veces al año al Sur.

Algo parecido de uso pero en algo habrá que gastar el dinero no.
 

*NANO*

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Señores, ¿qué pasa con el título del hilo? Este ya lleva mucho tiempo. Hay que cambiarlo ya para generar nuevos seguidores.
 

Guancho

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6 cilindros por supuesto. O buscaría un 370Z.
 

Guancho

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O un Z4 M coupe que no haya pasado ni a 100 kms de cerca de un circuito.
 

Guancho

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El convertidor de par es un fiasco para un coche de este tipo
 

MiniFER

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El convertidor de par es un fiasco para un coche de este tipo

No vería tan mal el asunto si existiera la opción de cambio manual.

El convertidor de par, al menos en la versión M135i, no va nada mal y tiene hasta cierta gracia siendo lo que es, pero se trata de una pérdida para los que nos atreveríamos a manejar la palanca y el embrague en un coche de ese planteamiento.
Dejando de lado eficacias, eficiencias y demás cosas medibles, a mi me gusta 'la cosa artesana' en muchas cosas de la vida.
En potencias asumibles con mis limitadas dotes al volante, en coches así, manual siempre.
 
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Guancho

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Para vosotros todos. No me interesan lo más mínimo. A día de hoy. Quizá en la senectud. Y ojo que los uso... más de lo que quisiera.
 

Guancho

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Si ese es el quid, te conformas. No hay otra. Claro que no va mal.
 

Gus

Tali-bahn
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Bueno, gente. Está claro que esto ya huele, desde todos los puntos de vista.
Fue un placer (en algunos momentos), pero desde luego buscar gresca gratuita a distancia, no va a ser desde aqui.
 
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