Fotos Nuevo 128ti. El nuevo matapiojos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.738
Ese, joer las tres tostadas con ajo, aceite y tomate que me he jincao me han perturbado la mente.
Ya estabas pensando en la conspiración de los moderadores :descojon:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.385
.

Sin duda la distribución de Pareto se puede entender como una selección natural.
Vamos yo lo veo así.

Claro que luego viene el hombre y revienta todo eso. Mejor adaptados que tigres, lobos o leopardos.... llega Pepito con el rifle y a tomar por saco Pareto.

Vamos que llegan los anuncios en la tele, va el cliente, se pilla un 128 ti y a tomar por culo Pareto. No sé si me explico

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.162
Pero eso es más casi “selección natural” no Edu??

De todos modos, esto es un poco delicado. Ya ves el tipo de producto que vende Dacia.....y sin embargo vende una barbaridad!!!! Básicamente porque es el más barato......y sin embargo todos estamos de acuerdo que Alfa Romeo vende un producto que sobre el papel cumple con las delicias de todo aficionado al volante y en todas las pruebas lo ponen por los aires(pruebas de Giulia y Stelvio) y aún así se come un buen mojon en ventas año tras año......

Yo ya no se si si es la fama, el departamento de marketing, la “historia” de la marca o que.....pero algo más hay.....

Alfa Romeo ha echado por tierra la marca 20 veces ya, es normal que a la primera que hacen bien no arrasen, de hecho bastantes veo por la calle para el precio que tienen.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.225
La selección natural no es la ley del más fuerte ojo! sino del mas adaptado.

Por otro lado, en industria tampoco la fuerza (capital) bruta ayuda siempre. Es una carrera de creatividad y calidad. El mil veces comentado ejemplo de Nokia y Apple y como la primera a pesar de sus capacidades no fue capaz de hacer frente a un producto realmente creativo y de calidad.

Y fabricantes como Lancia o Alfa Romeo medio desaparecieron o lo hicieron (caso de la primera) porque no supieron hacer productos con suficiente calidad y comercializarlos al precio correcto con margenes suficientes. Cada cualidad por si sola no sirve...puedes tener un producto con un margen brutal (caso del primer Maybach) y con buena calidad pero mal posicionado. Productos con buen precio y mala calidad que acaban palmando.

El tamanio y dominio de una marca o fabricante es consecuencia final de un modelo de negocio bueno.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.570
Con los detalles rojos en negro molaría mas,
Uno todo rojo, el mejor que he visto hasta ahora :pompous:

https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-128ti-f40-l4-2-0-265-cv-fwd.1001514

El primero que veo todo rojo :pompous:

... y uno todo negro, el primero que veo tuning, obra de Dähler :pompous:
BMW-1er-F40-128ti-DCL-dAeHLer-Competition-Line-Tuning-3.jpg

Ya empezamos con el tuning :chulo:

BMW 1er (F40) 128ti de DÄHLer

BMW-1er-F40-128ti-DCL-dAeHLer-Competition-Line-Tuning-2.jpg

BMW-1er-F40-128ti-DCL-dAeHLer-Competition-Line-Tuning-1.jpg

BMW-1er-F40-128ti-DCL-dAeHLer-Competition-Line-Tuning-4.jpg

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.321
Para mi, mucho más interesante sin los detalles rojos, que por suerte son opcionales y así todos contentos:

descarga (3).png

No es que no me gusten los detalles rojos, ojo, que en casa hay un coche que lleva varios toques, pero los del 128ti, a mi, me parecen demasiado cantones.

Si vas a por rojo, que sea a por todas biggrin El Melbourne Rot no pinta nada mal para el que quiera algo más vistoso:

descarga (4).png

Cromados, siempre fuera, eso sí.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.385
Por detrás es peor aún

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.172
:stop::stop:

Yo tengo clarísimo que todo lo que sea reducción de la oferta y de la variedad es empobrecimiento.

Vivimos en final de un tiempo en el que había variedad en todos los ámbitos y ésta se ha perdido.

Da igual que pasees por Oviedo, Gijón, Madrid, Valencia, Amsterdam, Londres o París. El 90% del comercio de esos sitios tiene los mismos productos.

Es lamentable. Al menos para los que conocimos otras épocas.

Bueno, decir que encuentras los mismos productos en Gijón que en Londres o París... un poco exagerado. Pero se entiende la idea.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.225
Vamos yo lo veo así.

Claro que luego viene el hombre y revienta todo eso. Mejor adaptados que tigres, lobos o leopardos.... llega Pepito con el rifle y a tomar por saco Pareto.

Vamos que llegan los anuncios en la tele, va el cliente, se pilla un 128 ti y a tomar por culo Pareto. No sé si me explico
Eso funciona con un cliente y un producto no con millones de clientes.

Seria como creer que todos los duenios de IPhone son retrasados....cada uno escoge el producto por relación calidad/precio que quiere y sin duda un IPhone 12 supone mucha menos novedad que el 2 o 3....pero siguen siendo productos bien planteados y sus empresas controlan bien el juego de calidad, margenes.

Si los clientes compran el 128ti en masa o el Golf GTI es porque el producto o la marca realmente ha sido capaz de ofrecer un producto satisfactorio. El marketing ayuda pero no hace milagros.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.511
Para mi, mucho más interesante sin los detalles rojos, que por suerte son opcionales y así todos contentos:

Ver el archivos adjunto 93058

No es que no me gusten los detalles rojos, ojo, que en casa hay un coche que lleva varios toques, pero los del 128ti, a mi, me parecen demasiado cantones.

Si vas a por rojo, que sea a por todas biggrin El Melbourne Rot no pinta nada mal para el que quiera algo más vistoso:

Ver el archivos adjunto 93064

Es más guapo este Skoda biggrin

skoda-scala-edition-s-2021-4.jpg

descarga-4-png.93064

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.146

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771

En rojo es chulo y poco visto! Y con faros en shadow line tiene que quedar espectacular

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.172
Del coche no. De todos los productos. "Tonterías" como producto nacional o al menos europeo, producto de cercanía, fabricado con calidad y para durar. No te lo voy a explicar a ti que lo sabes mejor que yo.

Yo creo que si buscas, encuentras. Al menos en Europa. El problema es el precio, por supuesto. Y cuando la gente se acostumbra (a veces porque no le queda otra) a vivir low cost... no valora lo que tú dices.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.738
Bueno, decir que encuentras los mismos productos en Gijón que en Londres o París... un poco exagerado. Pero se entiende la idea.

Poco más o menos, en serio, quitando cuatro tiendas de lujo hoy tienes lo mismo. En 1985 no tenían nada que ver.

Ni en Gijón tenías los productos que había en Londres ni en Londres los que había en Gijón.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.172
Poco más o menos, en serio, quitando cuatro tiendas de lujo hoy tienes lo mismo. En 1985 no tenían nada que ver.

Sí, la tendencia ha sido clara... pero yo creo que se está empezando a ver una vuelta a lo "auténtico", por decirlo de alguna manera. Hoy puedes conseguir de nuevo café de verdad, cerveza artesanal, buena harina, etc... cosas que se habían perdido con los mega supermercados pero me parece que empiezan a volver. Claro que es un nicho y tiene un coste, pero veo cierta tendencia... al menos en productos que no necesitan grandes infraestructuras para fabricarse.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.738
Sí, la tendencia ha sido clara... pero yo creo que se está empezando a ver una vuelta a lo "auténtico", por decirlo de alguna manera. Hoy puedes conseguir de nuevo café de verdad, cerveza artesanal, buena harina, etc... cosas que se habían perdido con los mega supermercados pero me parece que empiezan a volver. Claro que es un nicho y tiene un coste, pero veo cierta tendencia... al menos en productos que no necesitan grandes infraestructuras para fabricarse.
Ya dije que en alimentación no pasa porque es un sector muy especial.

Pero por ejemplo en calzado de gama media el panorama es desolador.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.172
Ya dije que en alimentación no pasa porque es un sector muy especial.

Pero por ejemplo en calzado de gama media el panorama es desolador.

¿Cómo era antes ese sector? ¿Había morralla o había productos buenos que ya no existen? No lo sé...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.738
¿Cómo era antes ese sector? ¿Había morralla o había productos buenos que ya no existen? No lo sé...

En España se vendía mucho género balear, sobre todo de mujer, con pieles de calidades bastante decentes y facturas buenas a precios razonables. Hoy o han desaparecido o han virado a gamas muy caras o chatarra pura.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.385
Eso funciona con un cliente y un producto no con millones de clientes.

Seria como creer que todos los duenios de IPhone son retrasados....cada uno escoge el producto por relación calidad/precio que quiere y sin duda un IPhone 12 supone mucha menos novedad que el 2 o 3....pero siguen siendo productos bien planteados y sus empresas controlan bien el juego de calidad, margenes.

Si los clientes compran el 128ti en masa o el Golf GTI es porque el producto o la marca realmente ha sido capaz de ofrecer un producto satisfactorio. El marketing ayuda pero no hace milagros.
Obviamente estaba de jashondeo.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.298

Pues sí, masmola en rojo. Lo que desconozco es si podrá montar esta configuración interior:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.298
A mi más allá de tracciones y cilindros me parece precioso...y si le sumas 265cv...una pena que a ese precio exista el mustang bullitt aunque sea otro concepto diametralmente distinto:

4c0c5a1c7f4a2b3d8420f38e7890789d.jpg

e0b92483ca89f9c6fb5f215e66b8d5ec.jpg

fea34e70a81cb3276d7c1a2dc8af1f76.jpg

7b456e2ebcd96c0f3a27f6e1e762c684.jpg

f5e3a00f269c02789f2fb794c494e4e7.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.