Duda Necesito opiniones

Munich2

Forista
Reacciones
396
Pués os cuento, en la zona que os marco en la foto, tengo una pequeña grieta en el plastico como de unos 3,5 cm y la pintura un poco agrietada alrededor, debido a haber golpeado a un perro hace unos meses, no esta desconchada ni nada. Le he dado calor, pulimento y algo ha mejorado pero si te fijas en la zona algo se ve.
Había pensado en intentar disimularlo coloncando la tipica pegatina de vinilo con la bandera de Alemania o la de los colores M, en plan inclinada para disimular ese defecto. No soy partidario de pegatinas en el coche pero igual podría quedar bién ¿ Que opinais lo dejo asi o se la pongo?
https://thumbs.subefotos.com/1664c59d6cf837e0a41f98441479167co.jpg

Me refiero a algo estilo esto:
https://subefotos.com/ver/?f238cf20f08069661c2f6ed7efd25b2do.jpg

....pero colocado transversal...

Última edición:

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.779
No sé si merece la pena, en las fotos, o no se aprecia bien, o yo al menos no lo veo tan grave como para colocar esa pegatina que reseñas.

Creo que es muy insignificante, tu ya sabes donde está el pequeño desperfecto y se te va la vista ahí, pero .........

En fin, eso pienso yo, pero si a ti te gusta el tema pegatina/banderita ....... a mi no me va, antes lo hago pintar, pero ni eso merece la pena.

Ten en cuenta que hablamos de una defensa y tarde o temprano, en cualquier aparcamiento, o tu u otro, es fácil que te lo vuelvan a marcar.

Última edición:

Munich2

Forista
Reacciones
396
No sé si merece la pena, en las fotos, o no se aprecia bien, o yo al menos no lo veo tan grave como para colocar esa pegatina que reseñas.

Creo que es muy insignificante, tu ya sabes donde está el pequeño desperfecto y se te va la vista ahí, pero .........

En fin, eso pienso yo, pero si a ti te gusta el tema pegatina/banderita ....... a mi no me va, antes lo hago pintar, pero ni eso merece la pena.

Ten en cuenta que hablamos de una defensa y tarde o temprano, en cualquier aparcamiento, o tu u otro, es fácil que te lo vuelvan a marcar.

La foto es otra, es solo para indicar la zona. El una grieta como del tramaño de 1 euro. Igual me compensa disimularla con un poco de pintura y andando...

Última edición:

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Cómprate un pincel de retoque, con cinta de carrocero delimita la grieta y ves dandole pasadas...