Aquí el menda lerenda se pego 3 días de pie sin dormir y sin relevo en el atentado del cuartel de Burgos, no me dolían las piernas, me dolía el corazón de ver lo que unos hdp habían hecho. Quieres que te cuente acerca de todos los atentados que he tenido que ver estando desde el año 2002 en el cuerpo???
Me pegué más de 20 días buscando a Yeremi Vargas, por poner un ejemplo, 12 horas al día recorriendo monte, hubo días que doblamos, 12 horas trabajando, 12 horas descansando, no ha sido el único al que desgraciadamente he buscado en las Islas, a otros muchos en la península.
En las manifestaciones de los mineros, me pegué varios años sin disfrutar ni un p*to día de vacaciones para quitar las barricadas y que gente como tú pudiera pasar y regresar a sus casas, bien de León, bien de Asturias, desde las 8 de la mañana hasta las 20 de la tarde, así durante 2 meses, con un traje ignífugo y un equipo que pesa más de 15 kilos!!!! NO ME DOLIAN LAS PIERNAS
He realizado más de 30 entradas en mi vida, exponiendo mi culo en cada una de ellas, detenido a bandas organizadas, recibiendo nos a disparos en 4 de ellas y hasta recibiendo un cartuchazo en la detención de un hdlp en Madrid, no me dolía la pierna hasta que me di cuenta que el traje negro tornaba a rojo.
He salido de León a las 22 de la noche y a las 3 de la mañana he montado controles en país Vasco, a las 6 de la.mañana estaba en leon, así día si y día también, no me dolian las piernas, SE ME CERREBAN LOS OJOS Y DABA GRACIAS A DIOS POR REGRESAR VIVO.
He realizado misiones en Afganistán, te cuento que paso en una de ellas con un comandante????
Vamos no me jodas que me incomodas