- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 228.998
En serio????....pensaba que había límite de edad
Joer y yo
Y lo del pelo qué?
Y la Sanglas?

Última edición:
En serio????....pensaba que había límite de edad
Tu padre se sacó la carrera hace 10 años? Los amigos que me comentas también? lo normal es que a gente de oficina no se les pague las horas extras. Te puedo decir que no conozco a ningún compañero de mi promoción que gane más de 40000 € brutos al año, y conozco a unos cuantos. Insisto, hablo de gente con 3X años, no con 4X ni 5X años. En mi post anterior te comenté que un ingeniero de hace 30 años ganaba una pasta, como el ejemplo que me has puesto de tu padre.Cual es la empresa para la que trabajas?? Insisto, 12 horas al día y esa miseria de salario, da que pensar eh, porque yo si que se de varios ingenieros, buenos amigos, y no ganan 1500 euros, tienen mucha suerte parece ser!!! Y trabajan 8 horas, cuando hacen horas se las pagan.
Que casualidad que mi padre ha sido ingeniero toda su vida en la renault, en fasa, j*der, 2000 dices??? Mira, y más de 7000 siendo jefe de unidad, se jubiló hace ya unos cuantos años, bueno más bien prejubilado.
Aquí, empresa de ingeniería incus en alicante, en plantilla más de 10 ingenieros, 2000 euros los ganan en medio mes, los dos socios son íntimos amigos.
La empresa enair, en castalla, cuenta con bastantes ingenieros, 2000 euros??? Va a ser que no.
No dudo que existan ingenieros que ganen 1500 euros, pero también los hay que ganan 5000, hay abogados de oficio que se mueren de hambre y otros nos entierran en billetes, ambos con la misma carrera, algo harán unos y algo haran los otros no????
Si no me he ido, la he liado, no me he podido aguantar, maldita sea, soy de mecha corta.Peeeeertur
Creo que has mal interpretado algún comentario, nadie ha dicho eso, que yo haya visto...Si no me he ido, la he liado, no me he podido aguantar, maldita sea, soy de mecha corta.
Tiene coj*nes que siempre he defendido que cualquier persona que tenga una carrera y desarrolle su actividad tendría que cobrar más que un gc, coj*nes, fui de los que defendía que no se nos subiese el sueldo en la equiparacion, que se lo bajasen a los mossos, lo sigo.manteniendo y si, considero que un GC está bien pagado, pero algunas cosas ya no coj*nes, que parece que los gc y los miembros del cnp se llevan el sueldo de gratis, ya ni peligrosidad oye!!!!!
Pues no, por ahí no paso.
En mi caso durante 5 años fue saber a quien enterrabamos, después, cuando todo pasó, fue saber quien se volaba la tapa de los sesos, y después ha sido saber a quien atropellan en la carretera, que el pobre sacó la especialidad para salir de las unidades de élite y acaba decorando el asfalto.Para que te hagas una idea el tema más común de hablar cuando estás con el café con tus compañeros es que han largado a Pepito o a Fulanito y quién será el siguiente, imagino que vosotros no hablaréis de esos temas... Claro que vivís otro tipo de situaciones de tensión o estrés , pero no la de que
Sigo teniendo curiosidad por la empresa en la que trabajas, me llama poderosamente la atención las 12 horas al día y que no te paguen las horas extra, cuando veas me comentas.Creo que has mal interpretado algún comentario, nadie ha dicho eso, que yo haya visto...
Por eso comentaba que tenéis otro tipo de presión.En mi caso durante 5 años fue saber a quien enterrabamos, después, cuando todo pasó, fue saber quien se volaba la tapa de los sesos, y después ha sido saber a quien atropellan en la carretera, que el pobre sacó la especialidad para salir de las unidades de élite y acaba decorando el asfalto.
Aquí también mandan a muchos a la calle, un día en una actuación ves como casi atropellan a tu compañero, actúas y un juez determina que tu actuación no fue correcta, expediente y a tu casa.
Hace ya unos cuantos años que quitaron el límite de edad para opositar, ahora puedes entrar hasta con 60...![]()
No quiero decir dónde trabajo en público, obviamente. Pero como te comenté anteriormente es el pan de cada día, en mi empresa y en todas las que conozco hablando de personal de oficina, por ejemplo la gente que está en taller no hace ni 1 minuto de más sin que se lo paguenSigo teniendo curiosidad por la empresa en la que trabajas, me llama poderosamente la atención las 12 horas al día y que no te paguen las horas extra, cuando veas me comentas.
Y mi.comentario no va por ti, va por el colega del mercadona
2300 euros al mes, ha sacado una oposición interna y 1 año en una academia a mayores, no solo sacó en su día la oposición.Por eso comentaba que tenéis otro tipo de presión.
Imagino que lo de echar a la calle a un GC serán casos aislados.
Por curiosidad, cuánto puede ganar aproximadamente un mando intermedio de la guardia civil con 10 años de experiencia?
No quedaba uno vivo !!! Cago en mi sangreMamma mía, Dios nos libre jajaja!![]()
Es muy improbable que un ingeniero de 3X años gane ese dinero, unos 45.000€ brutos, alguno habrá, pero muy pocos... Tengo familiares directos en el ejército del aire y me arrepiento horrores de no haberlos hecho caso en su día2300 euros al mes, ha sacado una oposición interna y 1 año en una academia a mayores, no solo sacó en su día la oposición.
Tiene a su cargo a más de 10 guardias y 3 cabos, disponibilidad TOTAL, estar conectado y disponible las 24 horas del día los 365 días del año.
Un oficial, después de sacar una oposición y 5 años d curso, gana 2600 euros, dependiendo del destino, especialidad y mil cosas más, todo a mayores de esa cantidad, tiene o suele tener un mínimo de 40 personas a su cargo.
Pero que te piensas que gana un sargento del aire?? Eso suponiendo que hubiese sacado la oposición, no es lo mismo ser militar, que ser sargento.Es muy improbable que un ingeniero de 3X años gane ese dinero, unos 45.000€ brutos, alguno habrá, pero muy pocos... Tengo familiares directos en el ejército del aire y me arrepiento horrores de no haberlos hecho caso en su día
No mucho, imagino que sobre las cifras que comentabas, eso sí, con 56 años ya jubilado con el 100% de la pagaPero que te piensas que gana un sargento del aire?? Eso suponiendo que hubiese sacado la oposición, no es lo mismo ser militar, que ser sargento.
Un militar si que gana una miseria, sea militar, sargento o teniente.
Para nada, un sargento cobra 1600 euros y un militar 1200. Cuando se cobra la extra, no es x2 ni mucho menos, en la extra un militar cobra casi 2000, lo que hacen 16000.No mucho, imagino que sobre las cifras que comentabas, eso sí, con 56 años ya jubilado con el 100% de la paga
No quiero dar más detalles en público, pero te hablo de un sub-teniente y se ha jubilado con la pensión máxima.Para nada, un sargento cobra 1600 euros y un militar 1200. Cuando se cobra la extra, no es x2 ni mucho menos, en la extra un militar cobra casi 2000, lo que hacen 16000.
Un sargento, unos 21000.
De parecido nada.
Bueno, tampoco es para tanto, hay mucho comentario de barra de bar. Evidentemente no vas a entrar con 50 años, pero conozco más de uno y de dos que han aprobado la oposición casi con 40 años, vamos que hay cuarentones de prácticas...Hasta que llegas a la entrevista y te topas con el límite de edad encubierto a no ser que tengas padrino y puedas bautizarte.
Se de sobra lo que gana un subteniente del aire con más años en el ejército que matusalen. Jamás, y digo bien, jamás ha ganado más de 2200 euros al mes, con 10 trienios incluidos, y mira, te puedo poner en público la nómina de un capitán, que si no lo sabes, te lo digo yo, está 3 escalones por encima, pasa de ser funcionario B a ser funcionario A y no gana más de 2500 en el ejército del aire ni borracho y a mi no me importa poner la nómina porque es mi cuñado. Igual que no me importa poner la mía, siendo superior a la de un subteniente y a la de un capitán del ejercito.No quiero dar más detalles en público, pero te hablo de un sub-teniente y se ha jubilado con la pensión máxima.
Por otro lado, en pocas profesiones te puedes jubilar con esa edad
Por eso comentaba que tenéis otro tipo de presión.
Imagino que lo de echar a la calle a un GC serán casos aislados.
Por curiosidad, cuánto puede ganar aproximadamente un mando intermedio de la guardia civil con 10 años de experiencia?
Esos sueldos que indicas a día de hoy no son reales para un ingeniero, que como tú dices de lo tuyo, yo también lo tengo en casa, ojo te hablo de alguien que busquen trabajo hoy mismo con 10 años de experiencia, no de alguien que lleva 15-20 años en la misma empresa, los viejos del lugar al menos en mi empresa si ganan el dinero que indica la tabla. Cómo por cualquier circunstancia salgas al mercado laboral hoy mismo puedes reducir los sueldos que indica la tabla a la mitadSe de sobra lo que gana un subteniente del aire con más años en el ejército que matusalen. Jamás, y digo bien, jamás ha ganado más de 2200 euros al mes, con 10 trienios incluidos, y mira, te puedo poner en público la nómina de un capitán, que si no lo sabes, te lo digo yo, está 3 escalones por encima, pasa de ser funcionario B a ser funcionario A y no gana más de 2500 en el ejército del aire ni borracho y a mi no me importa poner la nómina porque es mi cuñado. Igual que no me importa poner la mía, siendo superior a la de un subteniente y a la de un capitán del ejercito.
De otra cosa me puedes hablar, pero de los salarios del ejército no que los tengo metidos en casa, es la profesión peor pagada de toda ESPAÑA, de comandante en adelante empiezan a cobrar bien, por debajo es una miseria. Por no hablar de la oposición a oficial del ejército y gc, que es la misma por cierto, de eso ya prefiero no hablar.
![]()
Igualito oye!!!! Y coj*nes, normal que un ingeniero gane más que un militar, que sargento y que un subteniente, faltaría más, pero bajo mi punto de vista,.equivocarte??? Tu no sabes lo que dices, te lo digo en serio, no sabes lo que dices.
lo que me parece es que si la mayoría de convenios, hostería, madera, carpintería y metalurgia (este esta bastante bien) es salario mínimo de un peon en todo es inferior a 1500 al mes,qué 1500 te parece un sueldo digno de un GC???
Pues a mi me parece una mierda, qué quieres que te diga. Para eso me hago una oposición a bibliotecario y estoy de lunes a viernes
Entenderás que esa es la causa de la queja de la ausencia de GC's de tráfico: el dinero
Tranquilo, que el sueldo nos lo regalan.Me piro de este hilo porque la voy a tener y paso de que me caiga a mi el baneo.
Efectivamente, después de 42 años de servicio y cotizando todos ellos con un mínimo del 16/19%.No quiero dar más detalles en público, pero te hablo de un sub-teniente y se ha jubilado con la pensión máxima.
Por otro lado, en pocas profesiones te puedes jubilar con esa edad
Vivienda gratis de por vida ?A ver ... un cuerpo de seguridad "militarizado" que se rige por el código penal militar, donde sus "trabajadores" no pueden sindicarse por culpa de la disciplina militar, donde no pueden quejarse a sus mandos porque las represalias suelen ser de ordago, donde los ascensos se premian en la mayoría de los casos con la obligatoriedad de traslado, donde los enchufes están a la orden del día gracias a la opacidad de su código interno, donde por necesidades de servicio no existen los turnos y es imposible organizarse la vida, donde los medios para realizar su trabajo son en muchos casos tercermundistas, ...
Esta claro, que muchos lo hacen por vocación y tradición, y hay que agradecerles esos servicios a la ciudadanía con todos los sacrificios y penurias que tienen que pasar. Pero también está claro, que muchos están porque no encuentran otra cosa o simplemente, porque no valen para otra cosa, sobre todo en los últimos tiempos. Y ese es el motivo por el que están como están a día de hoy.
Porque para muchos, hoy en día, la guardia civil, no es mas que un trabajo fijo en el que la vivienda es gratís hasta el día de la jubilación, y si se meten en tráfico, puertos o seprona, pues a vivir que son 2 días y a lloriquear con lo que ganan los demás y quejarse de lo malo y peligroso que es su trabajo.
pues a ti a lo mejor no te dolian las piernas, pero yo cuando hice mas de 300 horas en un mes si k me dolian no recuerdo la cifra del parte k mande ( y mandamos otros) pero el mio estaba sobra 305 horas y si estabamos todos cansados pero fueron las condiciones k ya se sabian... y yo no me estaba quejando tampoco.Aquí el menda lerenda se pego 3 días de pie sin dormir y sin relevo en el atentado del cuartel de Burgos, no me dolían las piernas, me dolía el corazón de ver lo que unos hdp habían hecho. Quieres que te cuente acerca de todos los atentados que he tenido que ver estando desde el año 2002 en el cuerpo???
Me pegué más de 20 días buscando a Yeremi Vargas, por poner un ejemplo, 12 horas al día recorriendo monte, hubo días que doblamos, 12 horas trabajando, 12 horas descansando, no ha sido el único al que desgraciadamente he buscado en las Islas, a otros muchos en la península.
En las manifestaciones de los mineros, me pegué varios años sin disfrutar ni un p*to día de vacaciones para quitar las barricadas y que gente como tú pudiera pasar y regresar a sus casas, bien de León, bien de Asturias, desde las 8 de la mañana hasta las 20 de la tarde, así durante 2 meses, con un traje ignífugo y un equipo que pesa más de 15 kilos!!!! NO ME DOLIAN LAS PIERNAS
He realizado más de 30 entradas en mi vida, exponiendo mi culo en cada una de ellas, detenido a bandas organizadas, recibiendo nos a disparos en 4 de ellas y hasta recibiendo un cartuchazo en la detención de un hdlp en Madrid, no me dolía la pierna hasta que me di cuenta que el traje negro tornaba a rojo.
He salido de León a las 22 de la noche y a las 3 de la mañana he montado controles en país Vasco, a las 6 de la.mañana estaba en leon, así día si y día también, no me dolian las piernas, SE ME CERREBAN LOS OJOS Y DABA GRACIAS A DIOS POR REGRESAR VIVO.
He realizado misiones en Afganistán, te cuento que paso en una de ellas con un comandante????
Vamos no me jodas que me incomodas
Sigo teniendo curiosidad por la empresa en la que trabajas, me llama poderosamente la atención las 12 horas al día y que no te paguen las horas extra, cuando veas me comentas.
Y mi.comentario no va por ti, va por el colega del mercadona
Imagino que te refieres a los autónomos, da para otro debate. Yo soy trabajador por cuenta ajena y con nómina, por lo tanto cotizo lo que me toca.Tranquilo, que el sueldo nos lo regalan.
Efectivamente, después de 42 años de servicio y cotizando todos ellos con un mínimo del 16/19%.
Cotizamos con 6% como algunos y después quiere cobrar lo máximo y cotizando unos cuantos años.
Y desde hace 7 años, nadie se jubila antes de los 61.
Pero porque se ha de bajar el sueldo a un GC ? Yo creo que sí hacen bien su trabajo deben estar bien valorados .Si no me he ido, la he liado, no me he podido aguantar, maldita sea, soy de mecha corta.
Tiene coj*nes que siempre he defendido que cualquier persona que tenga una carrera y desarrolle su actividad tendría que cobrar más que un gc, coj*nes, fui de los que defendía que no se nos subiese el sueldo en la equiparacion, que se lo bajasen a los mossos, lo sigo.manteniendo y si, considero que un GC está bien pagado, pero algunas cosas ya no coj*nes, que parece que los gc y los miembros del cnp se llevan el sueldo de gratis, ya ni peligrosidad oye!!!!!
Pues no, por ahí no paso.
Vamos a ver que ya se a ciencia cierta que gana un subteniente del aire con esa especialidad, aún variando destino, como mucho, 2600 euros.Imagino que te refieres a los autónomos, da para otro debate. Yo soy trabajador por cuenta ajena y con nómina coma por lo tanto cotizo lo que me toca.
En cuanto a lo de la jubilación, voy a preguntar con cuántos años se jubiló exactamente para no hablar por hablar. En cualquier caso en pocos sectores privados te puedes jubilar con 61 años y la pensión máxima
Pero porque se ha de bajar el sueldo a un GC ? Yo creo que sí hacen bien su trabajo deben estar bien valorados .
Por otra parte mi hermano ingenierio de caminos 45 , curra 14 horas diarias , le cambian de ciudad cada año , incluso fuera de España . Su sueldo una mierda !!! Al lado de un profesor ... Que curra 20 horas semana .
Quiero decir gana más que un profesor ; claro , pero no mucho más .... .
Lo malo le gusta su trabajo ...., Entonces ...
Supongo esa tabla sea bruto , claro ..., Y aún así te digo que la cosa está complicada , mi hermano se fue a Hispanoamérica porque simplemente no había obra aquí ... , No para ganar mucho más , y se volvió en cuanto pudoSe de sobra lo que gana un subteniente del aire con más años en el ejército que matusalen. Jamás, y digo bien, jamás ha ganado más de 2200 euros al mes, con 10 trienios incluidos, y mira, te puedo poner en público la nómina de un capitán, que si no lo sabes, te lo digo yo, está 3 escalones por encima, pasa de ser funcionario B a ser funcionario A y no gana más de 2500 en el ejército del aire ni borracho y a mi no me importa poner la nómina porque es mi cuñado. Igual que no me importa poner la mía, siendo superior a la de un subteniente y a la de un capitán del ejercito.
De otra cosa me puedes hablar, pero de los salarios del ejército no que los tengo metidos en casa, es la profesión peor pagada de toda ESPAÑA, de comandante en adelante empiezan a cobrar bien, por debajo es una miseria. Por no hablar de la oposición a oficial del ejército y gc, que es la misma por cierto, de eso ya prefiero no hablar.
![]()
Igualito oye!!!! Y coj*nes, normal que un ingeniero gane más que un militar, que sargento y que un subteniente, faltaría más, pero bajo mi punto de vista,.equivocarte??? Tu no sabes lo que dices, te lo digo en serio, no sabes lo que dices.