- Modelo
- Fardier Cugnot
- Reacciones
- 226.696
Alguno de más de 250 CV. Hay muchos.A nadie le pica la curiosidad por saber qué coche era?
Alguno de más de 250 CV. Hay muchos.A nadie le pica la curiosidad por saber qué coche era?
Alguno de más de 250 CV. Hay muchos.
circulaba a 254 kilómetros por hora por la A-7 en Málaga
Error ...En segunda velocidad a 80 por hora también sale
![]()
Pobre chaval, a lo mejor tenía prisa porque se estaba cagando
No entiendo muy bien qué error. Yo tengo un Agria, el motor "siempre trabaja igual" y lo que cambian son "las velocidades".Error ...
La carbonilla nos e quema solo por ir alto de vueltas .. necesita tener un esfuerzo el motor .
Pa quemarla bien quemada quiero decir .
Osease que limpias mucho más el sexta a 200 ,aunque vayas más bajo de vueltas que en segunda a 80 .
Cuesta arriba limpias más aún ..
El pollo podría ser cualquiera de nosotros o cualquiera de los que criticarán y fusilaran al conductor en redes , si les , nos ponen un M4 bajo el culo y nos aseguran por escrito que en ese tramo no hay vigilancia de ninguna clase . .Esto es que estaba regenerando el FAP....
Por cierto, el pollo más vale que no se identifique y pague el triple porque si no, la que le va a caer es buena
No es lo mismo ir alto de vueltas que inducir al motor a esfuerzo .No entiendo muy bien qué error. Yo tengo un Agria, el motor "siempre trabaja igual" y lo que cambian son "las velocidades".
Yo no digo que el coche esté parado, te hablo de un giro de motor diésel a 5.000 revoluciones, que vayas a 55 o 110 por hora será cosa de la "caja de cambios".con el coche (en este caso ) parado .
de alta cilindrada...
Jojojo ese día volvía yo de Marbella a Madrid, y vi el payasus
Yo no fui, que conste....
![]()
Hostia, ahora leo la noticia, solo me había quedado con la VMAX. Iba a 254 por una vía de 100. Se le va a caer el pelo, si tiene.
Yo soy un parguela.... Ni he llegado a la máxima de mis coches ni por alemaña....Ya te gustaría, pájaro.
El tío iba en el limitador, yo también tengo curiosidad a ver que coche era. Mandarle mi número.
No sé lo que palmará de abogado, pero a poco que se organice bien, cero puntos, cero retirada de carnet, cero pena de prisión y cero euros por no identificar.
Ir a 254 en zona de 100 es un delito, nadie está obligado a declarar en contra de sí mismo ni de un familiar en primer grado.
Salvo que en la imagen del Pegasus se le identifique, que me extrañaría, acabará librando.
Eso sí, el susto lo lleva en el cuerpo.
Si claro, a mí no me jode que vaya rápido, los que joden son los que van por el carril central o bien los que te adelantan y te frenanEl pollo podría ser cualquiera de nosotros o cualquiera de los que criticarán y fusilaran al conductor en redes , si les , nos ponen un M4 bajo el culo y nos aseguran por escrito que en ese tramo no hay vigilancia de ninguna clase . .
No es así Pepe ...Yo no digo que el coche esté parado, te hablo de un giro de motor diésel a 5.000 revoluciones, que vayas a 55 o 110 por hora será cosa de la "caja de cambios".