Noticia ⚡PEGASUS. Investigan a un conductor que circulaba a 254 kilómetros por hora por la A-7 en Málaga.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.426
Jojojo ese día volvía yo de Marbella a Madrid, y vi el payasus

Yo no fui, que conste....

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.568
Esto es que estaba regenerando el FAP....

Por cierto, el pollo más vale que no se identifique y pague el triple porque si no, la que le va a caer es buena

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.567
En segunda velocidad a 80 por hora también sale
:cuniao:
Error ...
La carbonilla nos e quema solo por ir alto de vueltas .. necesita tener un esfuerzo el motor .
Pa quemarla bien quemada quiero decir .
Osease que limpias mucho más el sexta a 200 ,aunque vayas más bajo de vueltas que en segunda a 80 .

Cuesta arriba limpias más aún ..

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.548
Error ...
La carbonilla nos e quema solo por ir alto de vueltas .. necesita tener un esfuerzo el motor .
Pa quemarla bien quemada quiero decir .
Osease que limpias mucho más el sexta a 200 ,aunque vayas más bajo de vueltas que en segunda a 80 .

Cuesta arriba limpias más aún ..
No entiendo muy bien qué error. Yo tengo un Agria, el motor "siempre trabaja igual" y lo que cambian son "las velocidades".

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.567
Esto es que estaba regenerando el FAP....

Por cierto, el pollo más vale que no se identifique y pague el triple porque si no, la que le va a caer es buena
El pollo podría ser cualquiera de nosotros o cualquiera de los que criticarán y fusilaran al conductor en redes , si les , nos ponen un M4 bajo el culo y nos aseguran por escrito que en ese tramo no hay vigilancia de ninguna clase . .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.567
No entiendo muy bien qué error. Yo tengo un Agria, el motor "siempre trabaja igual" y lo que cambian son "las velocidades".
No es lo mismo ir alto de vueltas que inducir al motor a esfuerzo .
Osease que aunque las regenariones de marras se puedan hacer con el coche (en este caso ) parado .. no limpia igual que si sometes a esfuerzo al motor . Es una cuestión de temperaturas internas y eso.

Por ello mis remolcadores suelen estar limpitos y el BMW hecho unos zorros ,el BMW porque ponen radares que me quieren j*der como al de la noticia .. si cruzo Portugal de punta a punta lo mismo vuelve nuevo .

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.548
con el coche (en este caso ) parado .
Yo no digo que el coche esté parado, te hablo de un giro de motor diésel a 5.000 revoluciones, que vayas a 55 o 110 por hora será cosa de la "caja de cambios".

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.294
Hostia, ahora leo la noticia, solo me había quedado con la VMAX. Iba a 254 por una vía de 100. Se le va a caer el pelo, si tiene.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.817
Hostia, ahora leo la noticia, solo me había quedado con la VMAX. Iba a 254 por una vía de 100. Se le va a caer el pelo, si tiene.

No sé lo que palmará de abogado, pero a poco que se organice bien, cero puntos, cero retirada de carnet, cero pena de prisión y cero euros por no identificar.

Ir a 254 en zona de 100 es un delito, nadie está obligado a declarar en contra de sí mismo ni de un familiar en primer grado.

Salvo que en la imagen del Pegasus se le identifique, que me extrañaría, acabará librando.

Eso sí, el susto lo lleva en el cuerpo.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.426
Ya te gustaría, pájaro.
El tío iba en el limitador, yo también tengo curiosidad a ver que coche era. Mandarle mi número.
Yo soy un parguela.... Ni he llegado a la máxima de mis coches ni por alemaña....

Estoy haciendo mentalidad para la próxima lavadora

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.294
No sé lo que palmará de abogado, pero a poco que se organice bien, cero puntos, cero retirada de carnet, cero pena de prisión y cero euros por no identificar.

Ir a 254 en zona de 100 es un delito, nadie está obligado a declarar en contra de sí mismo ni de un familiar en primer grado.

Salvo que en la imagen del Pegasus se le identifique, que me extrañaría, acabará librando.

Eso sí, el susto lo lleva en el cuerpo.

La verdad es que siempre es entrañable el optimismo del foro, somos la hostia y para el foro mercado ni te digo.

Si se salvará o no, no lo sabremos, seguramente ni conozcamos el desenlace y los artículos son muy escuetos, pero mucho me temo que con el payasus lo tiene bien joío y la matrícula se verá perfectamente.

Después quien conduzca o no ya veremos. Pero con menos datos se han llevado por delante a un familiar cercano (y mucho menos exceso de velocidad), aunque también penal. Y ahí anda batallando. Audiencia provincial y hasta el final.

Yo ya aprendí la lección.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.568
El pollo podría ser cualquiera de nosotros o cualquiera de los que criticarán y fusilaran al conductor en redes , si les , nos ponen un M4 bajo el culo y nos aseguran por escrito que en ese tramo no hay vigilancia de ninguna clase . .
Si claro, a mí no me jode que vaya rápido, los que joden son los que van por el carril central o bien los que te adelantan y te frenan

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.567
Yo no digo que el coche esté parado, te hablo de un giro de motor diésel a 5.000 revoluciones, que vayas a 55 o 110 por hora será cosa de la "caja de cambios".
No es así Pepe ...
Sabes aquello de la energía y el cuadrado de la velocidad ?
En segunda a 80 vas alto de vueltas simplemente , pero el esfuerzo es mínimo .