Off Topic Mono Alpedretensis.

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 35is
Reacciones
14.892
Animo, paciencia y suerte. Si es un tío hecho y derecho y guapetón té deseo a ti y a el que se eche una buena novia que lo enderece, sería lo más fácil.
Cierto...a mi me enderezo una. Y ojito que era fino.....
Saludos

harri power

Forista
Modelo
EX E39 ---735i
Reacciones
1.079
Me he leido el hilo entero y solo puedo darte animos,no se me ocurre ningun consejo que darte ni me atrevo.

A pesar de que las tres hijas que tengo aun son pequeñas(10,8 y 4 años),creo que me atrevo a decir cual es la clave de la educacion de un hijo.

Hay que educarlos en el trabajo.

El trabajo forja a la persona en ser responsable de sus actos,ayuda a madurar de forma normal,no a base de ostias como algunos comentais,cuando se madura a base de ostias es por que ya llevamos años de retraso.

No se trata de matarlos a trabajar pero si a que haya una disciplina,un horario,eso tiene que empezar muy pronto,digamos que a los diez años ya el niño/a tiene que tener unas OBLIGACIONES,no se puede esperar que a partir de los 25 años les venga a salir de ellos por que es imposible.

Expongo esto en base a lo que he vivido yo y todos mis amigos que nos hemos criado en un pueblo pequeño agricola.

Aqui no habia fines de semana para ir a esquiar en invierno,a recoger olivas.

Si analizamos la sociedad en que vivimos respecto a la de hace cuarenta años, nos damos cuenta que cada vez la adolescencia es mas larga,se madura mas tarde,nos casamos mas tarde,tenemos hijos mas tarde,algunos direis que por la situacion economica,excusas de mal pagador.

Antes un chico a los 20 años era un hombre.

Ahora es un adolescente que solo piensa en salir de fiesta y drogarse,en parte por que no tiene nada mas que hacer,y eso si es responsabilidad de los padres.

Carlos_328i

Forista
Modelo
Miercedes Golf
Reacciones
5.028
El problema que viene arrastrando mi hijo, es debido al consumo compulsivo de alcohol y drogas. Trabajar, trabaja, y me consta que cumple y se porta de maravilla con sus amigotes. El problema es que su ira la descarga en casa; porque el bajón de alcohol y drogas transforma a cualquiera. Él mismo pasado el episodio comprende dónde se está metiendo y promete cambiar, pero en cuanto se junta con alguno de su especie, vuelve a las andadas. Por otra parte está diagnosticado de hiperactividad, pero no hace muchos años y pasa de tratarse.

Me imaginaba que por ahí iban los tiros, un problema de adicción a drogas. Como te dije en mi primer post, la solución es sencilla pero difícil de aplicar. Lo primordial es que Él quiera dejar el consumo y admita el daño que se está haciendo a sí mismo y a los que le rodean. Si está muy enganchado lo tendréis que internar unos días en un centro de desintoxicación para controlar la fase más aguda del "mono", ya que tendrá dependencia física y psicológica de las drogas. El primer objetivo es la abstinencia de sustancias, cosa que no le será nada agradable, pues en principio no va a notar ventaja ninguna al dejar de consumir. Para ayudar a la abstinencia se receta un tratamiento para la ansiedad y un reactivo que provoca graves efectos secundarios si se consume alcohol (para evitar tentaciones).
El segundo objetivo y más importante es la terapia psicológica, en la que se tiene que mentalizar que bajo NINGÜN concepto puede probar el alcohol y las drogas, lo que implica cambios de costumbres y posiblemente de amistades, aprender a vivir y divertirse sin consumir sustancias, aunque tenga que convivir con ellas. Cuando empiece a tener sensaciones optimistas es cuando realmente empieza la recuperación.
En mi asociación la tasa de rehabilitación de gente joven con problemas como el de tu hijo es del 90%, pero el primer paso que tiene que dar es admitir que tiene un grave problema y aceptar la terapia.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.243
Lo siento mucho, pero creo que se ha acabado el momento del buenismo, y llega el momento de la disciplina. Quizás tarde, porque hay que dar desde abajo.

Por otro lado, consumo de alcohol y drogas findes o también entre semana??

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.304
Parece el típico chaval que trabaja se pone hasta la cresta el finde y se tira de domingo a martes pagando su frustración con la familia que son los que están cerca

El miércoles y jueves está más suave que un guante y el viernes vuelta a empezar

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.386
Me he leido el hilo entero y solo puedo darte animos,no se me ocurre ningun consejo que darte ni me atrevo.

A pesar de que las tres hijas que tengo aun son pequeñas(10,8 y 4 años),creo que me atrevo a decir cual es la clave de la educacion de un hijo.

Hay que educarlos en el trabajo.

El trabajo forja a la persona en ser responsable de sus actos,ayuda a madurar de forma normal,no a base de ostias como algunos comentais,cuando se madura a base de ostias es por que ya llevamos años de retraso.

No se trata de matarlos a trabajar pero si a que haya una disciplina,un horario,eso tiene que empezar muy pronto,digamos que a los diez años ya el niño/a tiene que tener unas OBLIGACIONES,no se puede esperar que a partir de los 25 años les venga a salir de ellos por que es imposible.

Expongo esto en base a lo que he vivido yo y todos mis amigos que nos hemos criado en un pueblo pequeño agricola.

Aqui no habia fines de semana para ir a esquiar en invierno,a recoger olivas.

Si analizamos la sociedad en que vivimos respecto a la de hace cuarenta años, nos damos cuenta que cada vez la adolescencia es mas larga,se madura mas tarde,nos casamos mas tarde,tenemos hijos mas tarde,algunos direis que por la situacion economica,excusas de mal pagador.

Antes un chico a los 20 años era un hombre.

Ahora es un adolescente que solo piensa en salir de fiesta y drogarse,en parte por que no tiene nada mas que hacer,y eso si es responsabilidad de los padres.
Segun dice rusta el chaval ya trabaja

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 35is
Reacciones
14.892
A mi me sigue enderezando a dia de hoy :dead:
Cierto cierto, en ocasiones que por causas externas tengo "pase de pernocta" siempre me cruzo. Como bien me decía mi difunta y sufrida madre...hijo mio...la cabra siempre tira al monte.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.767
Pocos consejos se pueden dar en estos casos porque cada uno sabe sus circunstancias y sus situaciones.
Yo sólo me veo capaz de darte ánimos e intentar/desear que ninguno de los míos se me tuerza. Cómo lo intento?? pues metiéndolos en deportes de equipo, e individuales, a ver si les pica el "bichito" y la disciplina los conserva "centrados" pero no hay "ruta" buena, ni garantizada.
Pero hoy en día con el "güenismo" reinante se están criando cafres. Vale que no hay que andar zurrando a los niños con la hebilla del cinturón todos los días, eso está claro, pero si le das un tortazo al niño poco mas te fusilan. A una madre que le da un bofetón a la niña la condenan con una orden de alejamiento!!!!!. A otro le condenan por quitarle el móvil a los niños por portarse mal, móvil que paga el denunciado.......... :facepalm:
Eso si, si hace algo el niño soy responsable subsidiariamente. Tengo todas las obligaciones para con ellos y todas las responsabilidades pero ningún derecho a nada, ni a opinar siquiera. Si me veo en la tesitura de no ver salida, y no saber qué hacer, no puedo entregarle "las llaves" del niño al Estado, eso no me lo dejan hacer, no. Pero si me obligan a hacer lo que ellos quieren, o mejor dicho, a no poder hacer lo que crea conveniente para que nos respete a los padres................
Estamos en una situación en la que el Estado se otorga el derecho a mandar en mi casa, pero la responsabilidad de todo es mía aunque sea consecuencia de la imposición.
Suerte.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.243
Pocos consejos se pueden dar en estos casos porque cada uno sabe sus circunstancias y sus situaciones.
Yo sólo me veo capaz de darte ánimos e intentar/desear que ninguno de los míos se me tuerza. Cómo lo intento?? pues metiéndolos en deportes de equipo, e individuales, a ver si les pica el "bichito" y la disciplina los conserva "centrados" pero no hay "ruta" buena, ni garantizada.
Pero hoy en día con el "güenismo" reinante se están criando cafres. Vale que no hay que andar zurrando a los niños con la hebilla del cinturón todos los días, eso está claro, pero si le das un tortazo al niño poco mas te fusilan. A una madre que le da un bofetón a la niña la condenan con una orden de alejamiento!!!!!. A otro le condenan por quitarle el móvil a los niños por portarse mal, móvil que paga el denunciado.......... :facepalm:
Eso si, si hace algo el niño soy responsable subsidiariamente. Tengo todas las obligaciones para con ellos y todas las responsabilidades pero ningún derecho a nada, ni a opinar siquiera. Si me veo en la tesitura de no ver salida, y no saber qué hacer, no puedo entregarle "las llaves" del niño al Estado, eso no me lo dejan hacer, no. Pero si me obligan a hacer lo que ellos quieren, o mejor dicho, a no poder hacer lo que crea conveniente para que nos respete a los padres................
Estamos en una situación en la que el Estado se otorga el derecho a mandar en mi casa, pero la responsabilidad de todo es mía aunque sea consecuencia de la imposición.
Suerte.
una amiga de mi cuñada, entrega al niño de 14 años a la Comunidad, porque ellos no sacan carrera de él, así que no está todo perdido. Imagina que pieza será el niño, para que los padres renuncien a él

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.331
Suerte.

Yo no lo llamaría "guenismo", sino pasotismo y comodidad, y los tiempos claro. La mayoría de los padres y madres ven a los hijos poquísimas horas al dia, y esto deriva en que les dan lo que piden para su propia comodidad. El ejemplo lo tenemos con el móvil, hasta se lo dan a los niños para que coman o cenen y se callen. Así que deberíamos preguntarnos quién educa a nuestros hijos, si nosotros o la red, la tv, etc. Luego no levantemos las manos al cielo preguntándonos que hemos hecho mal. Ojo que tampoco hecho toda la culpa a los padres, es a lo que nos están empujando: cariño 0, amor 0, valores 0. Así los balidos serán más altos, beeeee. Así que la lucha empieza por la propia casa de uno, y no salir a la calle a reivindicar gilipolleces

Por otro lado, y respecto a los comentarios de que la cabra tira al monte, y? La cabra puede pasar todo el tiempo que quiera en el monte mientras no haga daño a los demás y respete a los demás, que cada uno se divierte como quiere, puede o le dejan

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.331
una amiga de mi cuñada, entrega al niño de 14 años a la Comunidad, porque ellos no sacan carrera de él, así que no está todo perdido. Imagina que pieza será el niño, para que los padres renuncien a él

Pues habría que imaginarse al niño, pero también a los padres...

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.981
Yo no e querido pronunciarme porque los consejos que pueda dar no serían beneficiosos, yo ante una situación de amenazas a mi mujer el niño acaba en el hospital con algo roto y yo en la carcel por inflarle de arriba a abajo al niño como un globo, yo no tengo ni tacto, ni paciencia , ni leches .

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.767
Yo no lo llamaría "guenismo", sino pasotismo y comodidad, y los tiempos claro. La mayoría de los padres y madres ven a los hijos poquísimas horas al dia, y esto deriva en que les dan lo que piden para su propia comodidad. El ejemplo lo tenemos con el móvil, hasta se lo dan a los niños para que coman o cenen y se callen. Así que deberíamos preguntarnos quién educa a nuestros hijos, si nosotros o la red, la tv, etc. Luego no levantemos las manos al cielo preguntándonos que hemos hecho mal. Ojo que tampoco hecho toda la culpa a los padres, es a lo que nos están empujando: cariño 0, amor 0, valores 0. Así los balidos serán más altos, beeeee. Así que la lucha empieza por la propia casa de uno, y no salir a la calle a reivindicar gilipolleces

Por otro lado, y respecto a los comentarios de que la cabra tira al monte, y? La cabra puede pasar todo el tiempo que quiera en el monte mientras no haga daño a los demás y respete a los demás, que cada uno se divierte como quiere, puede o le dejan
Hoy en día si castigas al niño te puedes buscar un problema. Y no castigo físico, sólo quitarle el móvil a un niño te buscas una condena de un "juez", que ya ha pasado.
Sobre la responsabilidad de cada uno pues ya no hablamos. Mis hijos tienen los iPad bloqueados durante el curso excepto para cosas del colegio. En vacaciones pues depende del día que tenga yo, si estoy dadivoso lo usan y si no leen. No tienen móvil y no tienen consola, no hay consola en casa y punto. Pero con 6 y 9 años tienen compañeros con teléfono, consola, etc. Juegan al GTA, al Call Of Duty.............. j*der yo jugaba al Doom con mas de 17 años y estos juegan a violar, destripar, asesinar, etc. con 9-10 años????? Veremos cómo acaban esos niños y esos padres.......
Y ojo que puedo acabar yo peor, nunca se sabe.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.767
Yo no e querido pronunciarme porque los consejos que pueda dar no serían beneficiosos, yo ante una situación de amenazas a mi mujer el niño acaba en el hospital con algo roto y yo en la carcel por inflarle de arriba a abajo al niño como un globo, yo no tengo ni tacto, ni paciencia , ni leches .

Y añades un nuevo problema a los que ya tendrías. Porque, a lo mejor, el susodicho denuncia y acabas con una orden de alejamiento de tu propia casa.......
Estas situaciones son muy complejas. Yo sólo desearle al forero @RUSTAM43 que consiga que no se le consuma la salud a él y a su mujer antes de encontrar una solución. Porque eso pasa y mas de lo que pensamos. Suerte.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.981
Y añades un nuevo problema a los que ya tendrías. Porque, a lo mejor, el susodicho denuncia y acabas con una orden de alejamiento de tu propia casa.......
Estas situaciones son muy complejas. Yo sólo desearle al forero @RUSTAM43 que consiga que no se le consuma la salud a él y a su mujer antes de encontrar una solución. Porque eso pasa y mas de lo que pensamos. Suerte.
Claro por eso no aconsejo lo que yo haría , eso para aguantarlo hay que ser diferente a como soy yo, es imposible que yo aguante eso aunque sepa que saldría perdiendo y empeoraría la situación , pero que no le aguanto vaya !!! Caiga quien caiga aunque sea mi hijo!!

harri power

Forista
Modelo
EX E39 ---735i
Reacciones
1.079
Segun dice rusta el chaval ya trabaja

Cierto, cierto,el caso puede que "solo" sea un problema de adiccion.

De todas formas,me reitero en lo dicho,el habito del trabajo tiene que venir de muy temprana edad.
Si hay que habituarse a ello pasados los 20 ya es por las bravas y no todo el mundo entra en el surco tan facil.

El trabajo no deja de ser algo tedioso.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.858
Cada minuto que pasa estoy más convencido de haber acertado, de pleno, con no tener hijos.
Si con 4, 5, 6 años... no tienes el control absoluto del niño, dejando claro la jerarquía, luego, cuando te saque una cuarta, lo llevas al psicólogo, que no somos más tontos porque no nos subvencionan.

Los niños de hoy no saben comportarse en público. Y no le digas algo a un cafre...ni se te ocurra que ya viene el imbécil de su puñetero padre o madre a pedir explicaciones de por qué le dices algo a.... SU HIJO!!!!! Métaselo en los mismos huevos, gilipollas, o no ve que es un cafre!

Enséñale que de la mesa no se levanta sin permiso...con 4 años. Enséñale que el pan NO SE MUERDE en la mesa, con 4 años. Enséñale a ser educado y a respetar la jerarquía, con 4 años...e irá aprendiendo poco a poco. No lo hará como un adulto, pero irá aprendiendo.

Aún, de vez en cuando, de broma, le pido permiso a mi padre para levantarme de la mesa al terminar, cuando estoy en su casa. Él Se ríe.
Qué se ha hecho mal como padres desde que el hijo tiene uso de razón? Probablemente mucho.

Estáis condenados.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.858
Me encantaría haber grabado en video el otro día, el guarreo que le tenían dos nenas de unos 17 años a dos chavales de raza negra en el tren. Ellos pasando, ellas rozándose como gatas.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.981
Cada minuto que pasa estoy más convencido de haber acertado, de pleno, con no tener hijos.
Si con 4, 5, 6 años... no tienes el control absoluto del niño, dejando claro la jerarquía, luego, cuando te saque una cuarta, lo llevas al psicólogo, que no somos más tontos porque no nos subvencionan.

Los niños de hoy no saben comportarse en público. Y no le digas algo a un cafre...ni se te ocurra que ya viene el imbécil de su puñetero padre o madre a pedir explicaciones de por qué le dices algo a.... SU HIJO!!!!! Métaselo en los mismos huevos, gilipollas, o no ve que es un cafre!

Enséñale que de la mesa no se levanta sin permiso...con 4 años. Enséñale que el pan NO SE MUERDE en la mesa, con 4 años. Enséñale a ser educado y a respetar la jerarquía, con 4 años...e irá aprendiendo poco a poco. No lo hará como un adulto, pero irá aprendiendo.

Aún, de vez en cuando, de broma, le pido permiso a mi padre para levantarme de la mesa al terminar, cuando estoy en su casa. Él Se ríe.
Qué se ha hecho mal como padres desde que el hijo tiene uso de razón? Probablemente mucho.

Estáis condenados.
Yo pienso igual, y sufro en mis carnes la idiotez de mi suegra o mi mujer cuando a mi hijo le cae una solfa .

Hace poco ( tiene 4 años ) se fue a la nevera porque decía que tenía hambre, voy y le digo que que quiere , esto ?? No eso no !!! , bien otra vez , que quieres ? No contesta, le cojo otra cosa , esto ?? Noooooo eso noooo !!! Zas nevera cerrada y ya no comes nada !! Y se me pone delante diciendo que le tengo harto !! Con 4 años !! Le cayó un pescozon medio fuerte con tan mala suerte que se dio de rebote con la puerta la nevera y se hizo sangre en el labio , tiempo le faltó a la madre y a mi suegra de pegarme el broncazo !! Pero c**o voy a consentir que me diga que le tengo harto !! De eso nada !!! .
Que pasa ahora ?? Pues que se acerca a la nevera y dice tengo hambre !! , al verme venir coge algo rápido y se acabaron las tonterías !!

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.331
Me encantaría haber grabado en video el otro día, el guarreo que le tenían dos nenas de unos 17 años a dos chavales de raza negra en el tren. Ellos pasando, ellas rozándose como gatas.

Claro, luego con echarle la culpa a los negros... Así nos va, y no hablo solo de aquí. Tenías que haberlo grabado tío

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.331
Yo pienso igual, y sufro en mis carnes la idiotez de mi suegra o mi mujer cuando a mi hijo le cae una solfa .

Hace poco ( tiene 4 años ) se fue a la nevera porque decía que tenía hambre, voy y le digo que que quiere , esto ?? No eso no !!! , bien otra vez , que quieres ? No contesta, le cojo otra cosa , esto ?? Noooooo eso noooo !!! Zas nevera cerrada y ya no comes nada !! Y se me pone delante diciendo que le tengo harto !! Con 4 años !! Le cayó un pescozon medio fuerte con tan mala suerte que se dio de rebote con la puerta la nevera y se hizo sangre en el labio , tiempo le faltó a la madre y a mi suegra de pegarme el broncazo !! Pero c**o voy a consentir que me diga que le tengo harto !! De eso nada !!! .
Que pasa ahora ?? Pues que se acerca a la nevera y dice tengo hambre !! , al verme venir coge algo rápido y se acabaron las tonterías !!

Cuidado que ahora por eso te llaman mal padre, y creo que no nos vino mal a ninguno aquellos reveses que más que llorar del dolor, llorábamos de la rabia, de no haberlo visto venir, jajaja. Pero cariño y amor había mucho, por lo menos en mi hogar

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.858
Claro, luego con echarle la culpa a los negros... Así nos va, y no hablo solo de aquí. Tenías que haberlo grabado tío
Los mendas pasando, con los móviles. A las nenas sólo les faltó bajarles las braguetas allí. Tremendo.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.331
Y @aLbErTo8020 no te preocupes que ya le queda poco para saquearte la nevera por su cuenta, jaja. Yo tengo tres y a veces me dan ganas de poner un candado...

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.854

Estáis condenados.
Hay tantas opciones como cabezas. Si lo planteas desde el egoísmo, opción legítima, faltaría más, lo mejor es no tener hijos. En el momento que tienes descendencia ya no eres dueño de muchas decisiones individuales y las "preocupaciones" te persiguen toda la vida, además, en una magnitud constantemente in crescendo.

La vida son etapas y en alguna de ellas se consiguen momentos de felicidad, los cuales hay que disfrutar antes de que se esfumen. A día de hoy, considerándome aún bastante joven (36 años), sin mis 2 preciosos hijos tendría infinitas menos preocupaciones, pero sin duda sería menos feliz.

A los hijos hay que educarlos de la manera que cada uno crea mejor, pero para mí la clave está en pasar mucho tiempo con ellos.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.331
Los mendas pasando, con los móviles. A las nenas sólo les faltó bajarles las braguetas allí. Tremendo.

Yo hace años en Madrid también vi un caso parecido. Tres niñas vestidas de actrices porno incitando a todo el que se paraba en el semáforo, ellas esperando el bus. Hasta que paro un hierro como los míos con 5 eslavos, bajaron ventanillas para invitarlas a entrar y casi salieron corriendo, ellas no pasarían de 14 o 15 años. Juegan con fuego y luego se queman...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.858

Hora del almuerzo. Sobre 1978, 10 años. Jerez de la Frontera. Patatas fritas con huevo.
Mi madre sirviendo.

Yo : Quiero más patatas
Mamá: No hay más hijo!
Yo : Po yo quiero más
Mamá: Ya, pero no hay más...
Papá: Échale las del hermano
Mamá: Pero...
Papá : Échale le las del hermano

Cara del hermano: Koala atropellao por Barreiros
Cara mía: Sonrisón.

Al rato las papas empiezan a pesar. Claro eran muchas
Mi padre mirando de reojo, como el que no quiere la cosa.

Mamá: Qué te pasa hijo=
Yo : No quiero m.... Binnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! hostión a mano abierta con la rapidez que solo mi padre era capaz

Lección: Se come lo que pone la mama. Punto. Si sobra y hay más se pide educadamente y ya se verá.
Nunca más en mi vida se volvió a repetir.

Ahora, lo llevas al psicólogo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.858
Hay tantas opciones como cabezas. Si lo planteas desde el egoísmo, opción legítima, faltaría más, lo mejor es no tener hijos. En el momento que tienes descendencia ya no eres dueño de muchas decisiones individuales y las "preocupaciones" te persiguen toda la vida, además, en una magnitud constantemente in crescendo.

La vida son etapas y en alguna de ellas se consiguen momentos de felicidad, los cuales hay que disfrutar antes de que se esfumen. A día de hoy, considerándome aún bastante joven (36 años), sin mis 2 preciosos hijos tendría infinitas menos preocupaciones, pero sin duda sería menos feliz.

A los hijos hay que educarlos de la manera que cada uno crea mejor, pero para mí la clave está en pasar mucho tiempo con ellos.
Sí, sí, pero pa vosotros. Yo cada día estoy más convencido. Sólo tengo que oír a las hijas de mis amigos cómo se rifan, simbólicamente, quién va a follarme, con las copas...que no sé ni para dónde mirar haciéndome el loco. Y no me invento una coma