Duda Coche nuevo entre 30.000 y 40.000 opciones?

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.064
Tengo un formentor diesel 4x4 dsg. Al margen del motor que evidentemente hablamos de otra cosa, en lo que es carrocería y cambio, no repetiré cuanto termine el renting ni jarto de vino.
El coche es incomodo, ruidoso, la gestión de la caja una mierda, todo el circo de adax falla más que una escopeta de feria. Es mala hasta la camara de marcha atrás y el led.
Le medio salva el chasis, que es bueno y la posición de conducción que a pesar de ser un sub, es tirando a buena.
Fijate que en casa hay un buñuelo en forma de DS7 y si me dan a elegir para el día a día me quedo el citraca.
Por circunstancias cambiaré en breve, el buñuelo por un stelvio. El formentor me toca comermelo año y medio mas.
Bueno, siendo sincero, se lo come la doña.

Aguafiestas.

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 35is
Reacciones
14.929
Ojalá. 23i manual.

De volver a pillar uno, creo que iría a por un 35is.

Ahhhh....pues la pregunta era del 35is.
Es que noto cierta flotabilidad del tren delantero cuando le pico espuela.
Y tengo mis dudas de si es normal porque nunca he tenido tanta potencia en un tren tan corto. Parece una p*ta moto...El 0/100 es salvaje pero el 100/200 impacta. Entre eso y como suena me va a costar el carnet.
Por otro lado le pusieron unas PS4 no runflat y creo que el coche salía con runtflat.
En resumen...necesito comparar o que alguien compare.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.899
Y tengo mis dudas de si es normal porque nunca he tenido tanta potencia en un tren tan corto. Parece una p*ta moto...El 0/100 es salvaje pero el 100/200 impacta. Entre eso y como suena me va a costar el carnet.
Por otro lado le pusieron unas PS4 no runflat y creo que el coche salía con runtflat.
Doc no tenía un z4 ? Get smart .
No sé la motorización ..

Llevas las 4 ruedas iguales ?

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.899
A la primera pregunta si...pero no la bestia.
A la segunda pregunta evidentemente nein
Mi e92 hacia cosas muy raras cuando vino y lo solucione con 4 ruedas nuevas .
Osease de la misma marca . No runflat ..

Tenía 2 de una marca delante y 2 de otra atrás . Desde eso cuando cambió .. cambio las 4 en los BMW .

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 35is
Reacciones
14.929
Mi e92 hacia cosas muy raras cuando vino y lo solucione con 4 ruedas nuevas .
Osease de la misma marca . No runflat ..

Tenía 2 de una marca delante y 2 de otra atrás . Desde eso cuando cambió .. cambio las 4 en los BMW .

Ahhhh, te entendi mal. Son 4 ps4 al 80% de vida de diferente medida.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.064

Creo que puede ser normal esa sensación que tienes. El tren delantero de este coche es raro. Al menos a mí me ha parecido de los coches más raros en cuanto a sensaciones a la hora de ir mangado, sobre todo por el apoyo del tren delantero. Y más yendo descapotado, supongo que al meter más kilos en el culo.

Fue catar por primera vez un feo G29, y alucinar. Al lado del E89 parece una burguesa berlina en cuanto a facilidad para ir rápido; se percibe mucho más eficaz y fácil de llevar rápido. Y eso que, a pesar de ser más largo, es más corto entre ejes.

No obstante, ¿cuántos km tiene? ¿Podrías tener los amortiguadores hechos polvo?

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 35is
Reacciones
14.929
Creo que puede ser normal esa sensación que tienes. El tren delantero de este coche es raro. Al menos a mí me ha parecido de los coches más raros en cuanto a sensaciones a la hora de ir mangado, sobre todo por el apoyo del tren delantero. Y más yendo descapotado, supongo que al meter más kilos en el culo.

Fue catar por primera vez un feo G29, y alucinar. Al lado del E89 parece una burguesa berlina en cuanto a facilidad para ir rápido; se percibe mucho más eficaz y fácil de llevar rápido. Y eso que, a pesar de ser más largo, es más corto entre ejes.

En teoría esta todo ok. O eso dicen itv y mecanico. 90.000 km.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.108
Bueno pues le ha llegado la hora a mi fpace por desgracia hemos tenido hace cosa de 1 mes un percance y el seguro no quiere reparar me pagan el coche , no entiendo los seguros pero no les interesa reparar.
Lo tenia a todo riesgo con 180 euros de franquicia ( por los visto cambiar los airbags y pretensores de cinturones vale un paston ) el coche tenia 145.000Km todas la revisiones en conce oficial , ninguna averia , impoluto modelo de 3.0d 300cv
sport.

Ahora llega el momento de la verdad buscar un coche nuevo en casa tenemos un I3 Eléctrico , hago pocos km ( trabajo a 2km de casa) somos dos ( los niños ya son mayores) y ya no me quiero gastar burradas en un coche , lo puedo poner a nombre de la empresa y hacer renting etc... pero estoy pensando en comprar algo de segunda mano con pocos km quiero algo potente con motor , no quiero eléctrico y si es hibrido tendría que ser por precio.

Los coches que me han gustado son los cupra formentor ( 310 cv o 333 cv )
BMW x1 300CV
Que otras opciones se os ocurren a ver si vuestra sabiduría me ilumina ( si me tira la gasolina )

Yo lucharia lo de arreglar el tuyo, pero bueno si lo que te dan por el te parece bien pues perfecto.
Tesla Model 3 Highland que ahora esta con bastante buen precio con las ayudas.
Si quieres un cupra te puedo decir donde te dan el mejor precio de toda España aunque tendrás que ir a Bilbao a por el.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.342
A pesar de todo, si me lo regalas, lo acepto encantado. Me encanta lo bien que va y lo que corre. Y si es necesario, hasta me pongo una preciosa camisa como esa.
Te regalo la camisa cuando quieras.

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 35is
Reacciones
14.929

Ya bueno. Yo reconozco no es un coche comodo. Es todo lo contrario. Se siente hasta el encuentro en el asfalto. Trasmite todo todo y es una auténtica bestia cuando metes el pie abajo. No se como describirlo. Es....otra cosa. Como un car. Exactamente lo que buscaba. Me permite gozar como un perro ruteando o simplemente pegando un achuchon al pasar por un tunel y escuchando ese sonido y petardeo celestial.
Esa sensación no es un mal paso por curva. Es como si se quisiera despegar de adelante cuando meto pisotón. Estoy seguro que con 150cv menos no la tendría.
Supongo que me acostumbrare con el uso...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.064
Ya bueno. Yo reconozco no es un coche comodo. Es todo lo contrario. Se siente hasta el encuentro en el asfalto. Trasmite todo todo y es una auténtica bestia cuando metes el pie abajo. No se como describirlo. Es....otra cosa. Como un car. Exactamente lo que buscaba. Me permite gozar como un perro ruteando o simplemente pegando un achuchon al pasar por un tunel y escuchando ese sonido y petardeo celestial.
Esa sensación no es un mal paso por curva. Es como si se quisiera despegar de adelante cuando meto pisotón. Estoy seguro que con 150cv menos no la tendría.
Supongo que me acostumbrare con el uso...

Pues fíjate, a mí me parece comodísimo, y algo lejos de la deportividad que cabría esperar en un biplaza así (por chasis, frenos, suspensiones...). Y más en el caso de tu motorización, donde me da la impresión de que el motor supera al bastidor. Siempre pensé que hacía mucha falta una versión M.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.055
De ZF8 tiene poco, desgraciadamente. Ni el selector.
Ciertamente está en una situación delicada, porque no está muy allá el mercado.
En TeslaFAQ seguro que le recomiendan algún M3 con promociones :))
Agárrame el cubata que voy!!!

TESLA MODEL Y, te haces talibán de los eléctricos, te agrego a selecto grupo donde estamos los más odiados del FAQ, eso sí, te paso códigos de descuento en cargas, ya hay varios moderadores en el grupo con lo cual, eres burrito blanco en el foro y te puedes dedicar a cagarte en los poseedores de un combustión ( solo vale meterse con el que tiene menos de 6 cilindros y no tiene dos turbo eh ), en fin, todo son ventajas.

Indyber

Forista
Modelo
116d F20 LCi
Reacciones
5.983
Agárrame el cubata que voy!!!

TESLA MODEL Y, te haces talibán de los eléctricos, te agrego a selecto grupo donde estamos los más odiados del FAQ, eso sí, te paso códigos de descuento en cargas, ya hay varios moderadores en el grupo con lo cual, eres burrito blanco en el foro y te puedes dedicar a cagarte en los poseedores de un combustión ( solo vale meterse con el que tiene menos de 6 cilindros y no tiene dos turbo eh ), en fin, todo son ventajas.
Tu lo que quieres es que se pille el Model Y para comprárselo tú a él el año que viene, pillín….

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.055
Tu lo que quieres es que se pille el Model Y para comprárselo tú a él el año que viene, pillín….
Ahora bien, no se que tal el mini countryman, pero a mi ese coche, cuando tuve la versión 2018 de 150 CV diesel, me pareció un coche cojonudo, la verdad es que me encantaba. He visto el nuevo en directo y me parece precioso la verdad, ahora que de precios no tengo ni idea como andan.