Hola,
Lo comenté en otro hilo sobre la luz de la zona del cenicero, pero vuelvo a comentar el problema aquí y la posible solución que se me ha ocurrido a ver si podéis echarme un cable... nunca mejor dicho!
Los F36 de este año con paquete iluminación
no traen el LED del cenicero, aunque si traen el hueco

, así que difícilmente podemos poner la moldura iluminada
Entonces, como sugirió otro compañero, la solución sería llevar los cables desde un plafón de la luz de los pies del pasajero, por ejemplo, hasta la consola central y a partir de este punto, seguir con el brico original.
Para esto último y con el objetivo de no cortar ni empalmar cables, se me habia ocurrido construir una "Y" como la del brico, pero para duplicar la conexión del plafon de los pies, es decir:
- Empalmar un conector hembra de 4 pines al conector macho de 4 pines del coche que va al plafón de luces.
- Y de este sacar dos conectores macho:
- Uno de 4 pines que vaya al plafón de luces.
- Uno de 3 pines que vaya a la consola central (sólo necesito tierra y los dos de la iluminación ambiente sport y classic)
El problema que tengo es que no encuentro la referencia de los conectores hembra y macho de 4 pines. Alguien las sabe?
Me estoy volviendo loco buscando por el realoem. Creo que el macho sería 61138380696, pero no estoy seguro y del hembra ni idea.
Muchas gracias!!
Salu2!!