mi visita a techtec

• Iniciador del tema jio007
  • Fecha de inicio
A

amgbcn

Invitado
Bueno de mi ultimo escrito a este han pasado unos cuantas paginas y la verdad q a sido interesante leerlos algunas pq algunas otras son verdaderas tonterias entre unos y otros asi que creo q lo interesante es q si se va a escribir sea con la misma letra q los demas sin mayusculas y sea para aportar algo o dar mas info o mas preguntas que al fin y al cabo es donde esta lo interesante...

yo e visto repros de unos y de otros...y mil y una historia con la electronica y aqui en la zona de bcn este "chico" tiene bastante buena fama pero a base de recomndaciones no de publicidad ya que asi pare con el y asi han ido parando amigos mios hace nada estubimos con un m6 al que se le han puesto bien las pilas y el plan sigue a ver si se monta los compresores... y yo pues ya con el otro M le metio mano y este no sera menos asi q en breve actualizaciones del e92 creo q soy el primero en españa en tenerlo y el primero q lo empieza a tocar :descojon:#-o

K

KM-0

Invitado
amgbcn;4796133 dijo:
Bueno de mi ultimo escrito a este han pasado unos cuantas paginas y la verdad q a sido interesante leerlos algunas pq algunas otras son verdaderas tonterias entre unos y otros asi que creo q lo interesante es q si se va a escribir sea con la misma letra q los demas sin mayusculas y sea para aportar algo o dar mas info o mas preguntas que al fin y al cabo es donde esta lo interesante...

yo e visto repros de unos y de otros...y mil y una historia con la electronica y aqui en la zona de bcn este "chico" tiene bastante buena fama pero a base de recomndaciones no de publicidad ya que asi pare con el y asi han ido parando amigos mios hace nada estubimos con un m6 al que se le han puesto bien las pilas y el plan sigue a ver si se monta los compresores... y yo pues ya con el otro M le metio mano y este no sera menos asi q en breve actualizaciones del e92 creo q soy el primero en españa en tenerlo y el primero q lo empieza a tocar :descojon:#-o
amg jjejejejeje siempre un poco mas especial que el resto del mundo; y si puedo aportar algo para que tu coche vuele todavia mas ; ya sabes que encantado; y todavia mas encantado cuando salimos en grupo a disfrutar de nuestras maquinas

LARI///M;4796215 dijo:
no dudes que llegara!!

espero que pronto;-)

drift power!

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
KM-0;4799235 dijo:
ni desactivando el abs por boton? que raro:S

mi coche debe de ser un p*to cabezon ...tambien no se pq todos los m3 cortan a 6 mil vueltas en vacio ... es decir le pisas en vacio y no pasa de 6 mil vueltas.... pero el mio sin embrago si pasa de 6 mil no se pq .... alguien mas tiene un M que en vacio le pase de 6 mil vueltas ??? haber si voy a ser el unico !

K

KM-0

Invitado
rafaelillo;4803478 dijo:
mi coche debe de ser un p*to cabezon ...tambien no se pq todos los m3 cortan a 6 mil vueltas en vacio ... es decir le pisas en vacio y no pasa de 6 mil vueltas.... pero el mio sin embrago si pasa de 6 mil no se pq .... alguien mas tiene un M que en vacio le pase de 6 mil vueltas ??? haber si voy a ser el unico !

como ????? me parece rarisimo....

aunque podria ser una limitacion establecida para los lounch controls del smg

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
rafaelillo;4803478 dijo:

El mío pasa de 6000 rpm en vacío y en lleno; embragado y desembragado...:twitcy: Creo que es lo normal en un manual...

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
KM-0;4804643 dijo:
como ????? me parece rarisimo....

aunque podria ser una limitacion establecida para los lounch controls del smg

el mio es manual ;-)

Caifás;4804719 dijo:
El mío pasa de 6000 rpm en vacío y en lleno; embragado y desembragado...:twitcy: Creo que es lo normal en un manual...

me alegro Caifas de que no sea yo el unico que pase de 6mil en vacio..que tranquilidad me has dejado en el cuerpo ...

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
Caifás;4804719 dijo:

me parece q no es normal que pase de 6000 en vacio

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
r12tuning;4804828 dijo:
me parece q no es normal que pase de 6000 en vacio

LO QUE NO ES NORMAL ESQUE A LA 01:43 ESTES TU POR ESTOS LADOS EN VEZ DE EN LA CAMA Y AUN MAS DE TRAPI CON EL INTERNET

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Edgar, a tí no te pasa de 6.000 en vacío..???

A mí me pasa de las 8.000 rpm.. pensé que era lo normal..

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
rafaelillo;4804839 dijo:
LO QUE NO ES NORMAL ESQUE A LA 01:43 ESTES TU POR ESTOS LADOS EN VEZ DE EN LA CAMA Y AUN MAS DE TRAPI CON EL INTERNET

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Vamos edgar, que ya han salido los lunis..:descojon::descojon::descojon:

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Caifás;4804899 dijo:

de las 8 mil ??? j*der pense que los m3 e-46 cortaban a 8.100...

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
KM-0;4807817 dijo:
7900 pero por inercia siempre sube un pelo mas en vacio

A 7.900 declara la potencia máxima... El corte de encendido está algo por encima de las 8.000.... Por lo menos el tacómetro lo marca... pasa un poco de las ocho.. Y no es inercia, porque en 3ª, por ejemplo, también pasa de ocho..

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.836
que yo sepa el coche corta a 8200 rpm

K

KM-0

Invitado
Caifás;4808728 dijo:
A 7.900 declara la potencia máxima... El corte de encendido está algo por encima de las 8.000.... Por lo menos el tacómetro lo marca... pasa un poco de las ocho.. Y no es inercia, porque en 3ª, por ejemplo, también pasa de ocho..

electronicamente el valor es de 7900

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
rafaelillo;4804839 dijo:

tu a callar y a hacer informes!!!!

Caifás;4804899 dijo:

Ni a mi ni al amigo de Rafaelillo aunq a rafa si,no se,pregunta a mas gente pero alomej teneis algun captador mal

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Caifás;4808728 dijo:

supercanedas;4809646 dijo:
que yo sepa el coche corta a 8200 rpm

Es posible que sean 7.900 rpm porque mi coche tiene ahora el corte en 7.800 rpm pero la aguja tumba y pasa de las 8.000 rpm.

gelo m3 321cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
lamia tambien pasa d elas 8000rpm,igual es fallo del cuadro en estos coches...

maxwarmer

Forista Senior
Modelo
BMW ///M
Reacciones
36
El mio en vacio se queda clavado a 7.000rpm de ahi no pasa.

El mio es SMGII.

salu2

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Pues el mio en vacio llega hasta el corte pasadas 8000rpm de marcador y es manual