K
KM-0
Invitado
supercanedas;4784918 dijo:
no es del banco, no se si tienes uno pero si lo tienes intentalo en 4ª o 5ª y lo notaras
supercanedas;4784918 dijo:
Aivan28;4785666 dijo:tema interesantisimoo. yo tb estoy pensando montarle un kit de compressor importado desde USa a mi coche, dicen q da en torno a los 580 cv. el mio con caja secuencial SMGII. sabeis si esta caja de cambios perjudica al coche en el tema del compresor?? Saludos y sigamos adelante con el tema, que esta INTERESANTISIMOO.
KM-0;4785789 dijo:no me esperaba otra respuesta tras la primera que has puesto; en definicion tu con tu 328 y ya esta. en algun momento he dicho lo que promete o deja de prometer mecapower? que yo sepa no! pero de momento yo si se lo que prometo y lo efectivo que soy! no es chuleria, pero ami me han formado en sitios donde se dedicaban a cambiar aceites!
y si pones en marcha el coco te daras cuenta que quizas bmw tiene un marketing muy importante! y sus rendimientos son los justos, aunque podrian llegar mucho mas lejos en estos momentos; lo que han demostrado con el 335 entre muchos otros
y que tu no te lo creas no quiere decir que sea mentira. con lo que me has llamado mentiroso a la cara sin el mas minimo de educacion ni etica.
si el post no te gusta no mires ya que muchos de aqui lo estamos disfrutando y estamos intercambiando informaciones de interes como personas.
hace un tiempo deje de escribir aqui; justamente para no chocarme con gente asi.
yo puedo estar orgulloso de mi con 20 y las maquinas que me he podido comprar y mantener al 100% y todo sacado de la electronica del automovil; lo que habla por si solo
que pases un buen dia

por eso decia yo que inviable,con SMG es imposible transmitir esa potencia,tiene una limitacion de par@ngel///M;4785860 dijo:Esos kits se montan en usa si..., pero ahí si que comprometes la fiabilidad bastante pienso yo...sobre todo la de el embrague por la cantidad de par que suelen tener con esos 580cv ...queda reducida la durabilidad de este y mucho.
Los que he visto con esas preparaciones ya suelen poner uno ceramico.
@ngel///M;4785860 dijo:Esos kits se montan en usa si..., pero ahí si que comprometes la fiabilidad bastante pienso yo...sobre todo la de el embrague por la cantidad de par que suelen tener con esos 580cv ...queda reducida la durabilidad de este y mucho.
Los que he visto con esas preparaciones ya suelen poner uno ceramico.
dejemos ya de hablar de cosas que no bienen al tema y ya esta. por las dos partes; ok?ToReTTo;4785947 dijo:Ah, un interesante marketing, ofrecer menos de lo que puedes dar, sin duda el mas eficiente, seguro que BMW se ha decidido por ese sistema
Yo no me lo creo en base a unos datos, una experiencia y un fundamento mecanico. No por capricho.
Una persona puede decir algo "no veridico" por dos motivos, por desconocimiento o intencionadamente, en cuyo caso si seria un mentiroso. Yo no te he encuadrado en ninguno de los dos grupos en un principio, has sido tu. Valora tu entonces si te he llamado mentiroso o no.
Tampoco he dicho que me guste o no el post, simplemente opino en el con la libertad que me permite un foro publico, y de una manera correcta y sin incumplir norma alguna. Y lo hago aportando algo que considero veridico y constructivo, por lo tanto no tengo que cortarme en absoluto contestando si decido hacerlo.
Ahora, si en vez de debatir como personas, prefieres decir "ahora me enfado y no respiro si no me das la razon", y encima me acusas sin fundamento, es y tienes un problema ;-)
Por mi parte tema zanjado, no tengo mas que decir ni ganas de discutir con una persona con una argumentacion tan simple. Pasa un buen dia tu tambien.
eso es cierto; el limitador de par del smg limita mucho a un coche secuencial; pero todo mal tiene remedio y en este caso se puede programar el cambio ;-)supercanedas;4785970 dijo:por eso decia yo que inviable,con SMG es imposible transmitir esa potencia,tiene una limitacion de par
a KM-0 y toretto decirles que se tranquilicen,que solo son coches,no es necesario que os enzarceis
km-0,si tengo un M3,y te digo que no hay ningun bajon de potencia a esas vueltas;-)
KM-0;4782086 dijo:si tratas con gente seria sin intencion de engañarte te diran y esto lo puedes preguntar en bmw alemania (aqui ni lo intentes que son ridiculos) donde se mide la potencia de un M3. en el volante de motor!
la respuesta es simple pero la ignorancia de la gente les hace pensar los que 3 listillos dicen (lo siento pero estoy literalmente hasta el forro de estos tres listillos)
el coeficiente (en este caso redondeado) nos indica la perdida de potencia por la transmision y diferencial.
para cualquier duda ahi estoy
pd:tu , se serie original daba 272 en ruedas
tranquilo, estoy acostumbrado a escuchar la opinion de INGENIEROS ELECTROMECANICOS, DE OBRAS PUBLICAS, Y DE LO QUE SEA!
me parece de muy mala educacion que niegues algo que nisiquiera entiendes.
te lo pongo mas facil para que me demuestres que entiendes de electromecanica; con tansolo una pregunta:
sabes cuantos CV gana mecapower por dejar el corte en 8700rpm??
ves contigo; me parece que puede ser un placer conversar.
- no es exprimir; por electronica lo unico que puedes exprimir es dejando un corte demasiado alto; la forma mas facil de demostrarlo es la perdida de potencia y par cuando le poneris gasolina de 95; el sensor de picado lo detecta y retrasa un pelo en encendido. si sabesmos que actuamos con gasolina buena se puede anular practicamente esta funcion con la condicion de utilizar gasolina buena (octane booster de gt2I va muy bien para esto, con lo que se podria subir un poco mas el corte(en el M no lo tengo comprobado al 100% pero en otros si))
- referente al compresor; no hay q hacer ningun refuerzo; simplemente rellenar el aceite; ya que el circuito del compresor va conectado al circuito de lubricacion del coche; lo que no quiere decir que te consuma mas aceite!
otro tema que depende mucho del conductor es el embrague; al haber mas par lo gastas antes; por lo demas es un coche normal con un toque extra muy notable a altas velocidades.
fiabilidad del 100% mientras trates el coche como se debe! temperatura de servicio y a dar caña!
el coeficiente como ya he dicho mas arriba es para calcular la potencia y el par real del motor; como lo hacen en fabrica; ya que alli miden la potencia y el par de los M`s directemente desde el volante de motor o inercia, llamale como quieras
un saludo
jajajajajajajajaja que crack
te recuerdo que mes estoy haciendo los ultimos retoques jejejeje veras 4 tubos a lo lejos
un abrazo
seguro que si. suerte tengo de tener el M como coche particular y poder probar todo las veces que quiera e ir mejorando
saludos
birdhouse;4786243 dijo:Con todos mis respetos, afirmando que ganas par motor por meterle un grupo mas corto, dices bastante.
Si lo pones en banco escanea la grafica, seria genial poder ver esa curva de potencia del pepino ;-)
KM-0;4786953 dijo:cuidado no confundamos; el grupo corto no es una ganancia de par ni potencia; simplemente la traduce de diferente manera al suelo.
los bancos que he visto aqui, en nuestro pais; sinceramente no me convencen.
birdhouse;4786971 dijo:Pues eso mismo has dicho tu compañero..
birdhouse;4786243 dijo:Con todos mis respetos, afirmando que ganas par motor por meterle un grupo mas corto, dices bastante.
Si lo pones en banco escanea la grafica, seria genial poder ver esa curva de potencia del pepino ;-)
KM-0;4787040 dijo:lo dudo
o me exprese mal; pero asi no es.
el grupo corto traduce por asi decirlo la potencia y el par a las ruedas
donde lo he puesto??
birdhouse;4787314 dijo::fs::fs: Ups, disculpa, siento el malentendido, me he confundido de cita #-o
KM-0;4786186 dijo:dejemos ya de hablar de cosas que no bienen al tema y ya esta. por las dos partes; ok?
ToReTTo;4785539 dijo:En primer lugar, el maleducado aqui has demostrado ser tu, con esta contestacion en tono altanero y falton. Yo no te he faltado para nada, y tu intentas tratarme de ignorante, cuando aqui esa cualidad es precisamente la tuya.
Para colmo, te las das de listo quedando como un absoluto ababol formulando una pregunta cuya respuesta no justificaria en ningun modo saber o no de electromecanica, tan solo un dato que no se puede calcular sin unos datos constantes y un analisis del motor, para intentar aparentar que sabes de lo que hablas.
En segundo lugar, Mecapower no promete ninguna potencia especifica, sino un aumento del 8%. Aunque en tu mundo quiza todos los motores den exactamente la misma potencia y puedas dar una cifra exacta y conocer su eficiencia sin meterlo en el banco primero...
Vamos, yo a ti no te dejaria "prepararme" ni mi bicicleta
Hay quien dice lo que sabe, y quien sabe lo que dice.
Sin acritud.
si es verdad simaxwarmer;4788819 dijo:De verdad un post interesante, hace tiempo que no veia uno igual, entre todos podemos aprender mucho.
maxwarmer;4788819 dijo:De verdad un post interesante, hace tiempo que no veia uno igual, entre todos podemos aprender mucho.
r12tuning;4789175 dijo:me imagino q sabeis lo q cuesta un supercharger,no????
Las marcas mas pujantes en EEUU son AA y VF aunq aki x tema de cercania de su centro de operaciones me aconsejaron ESS.
Para un stage 1 no creo q haya q reforzar nada.
E36 Technik,tenemos un forero amiguete en comun,ya me habian hablado por los foros yankis de un chico con un 330 con compresor de madrid
bmwbilbao;4789322 dijo:este si q os pule a ti y a rafita,ehhhhhhh,ajajajajajaja
bmwbilbao;4789322 dijo:este si q os pule a ti y a rafita,ehhhhhhh,ajajajajajaja
r12tuning;4789400 dijo:y a todos o casi todos los M de este foro,je,je,je
rafaelillo;4789441 dijo:ami no me hace falta compresor ni nada.... le meto un par de cafes al coche que no esta acostumbrado a tomar como yo y se pone como una moto..los compresores es para las nenas jejejeje..... a lo que voy sabia que hoy tenia mucho trabajo y me traido del bar de enfrente un cafe doble en vaso hasta arriba cargado...nunca tomo cafe y tengo un pelotazo en la cabeza y nerviosismo que no puedo ni trabajar... parece que estoy puesto y todo jejejejejej haber si se me pasa y vuelvo a mi mismo ... pq me siento mal y todo.

maxwarmer;4789483 dijo:Yo nunca tomo cafe, pero cuando tenia examenes de la uni me enchufaba a redbulls, luego x la noche no dormia, iba enchufadisimo, en una noche de estudio me tomaba 4 o 5 e iba que no veas ;-)
salu2
rafaelillo;4789507 dijo:pues yo lo estoy pasando mal y todo, y no es ninguna exageracion ni nada.... r12tuning sabe que hasta me sientan mas las cocacolas pq casi nunca bebo pues imaginate 1 cafe en vaso grande cargado.... estoy que ni me lamo ... me voy a fumar 1 piti y haber si hago algo que siempre me lio en el foro ;-) y mañana tengo que ir al banco a meterle a las 4 y a la tred e ameter unas horas... como mañana no me den los cv no lo vuelvo a meter.... tienen pensado empalmar el abs de las de atras a las de alante o algo asi para que se piense que furrulan las de alante... como no funcione no lo meto mas ...
No va a ser mi m3 el conejito de indias.
maxwarmer;4789575 dijo:Tenos informado, y haber cuanta potencia te da.
salu2
NOSsport;4789748 dijo:Hola,
Aunque yo no debería pintar nada por aquí, es uno de los subforos que sigo más asiduamente (por algo será) y simplemente ya que hablais de repros y compresores aquí os dejo una muestra de un buen M3 preparadito. Por cierto, dejemos a un lado las moralidades de lo que se hace en el video. Me imagino que alguno lo conocereis... Un saluod cracks!!
http://www.youtube.com/watch?v=4a9ydlVkJXM
NOSsport;4789748 dijo:Hola,
Aunque yo no debería pintar nada por aquí, es uno de los subforos que sigo más asiduamente (por algo será) y simplemente ya que hablais de repros y compresores aquí os dejo una muestra de un buen M3 preparadito. Por cierto, dejemos a un lado las moralidades de lo que se hace en el video. Me imagino que alguno lo conocereis... Un saluod cracks!!
http://www.youtube.com/watch?v=4a9ydlVkJXM
maxwarmer;4789786 dijo:no lo consigo ver este video.
salu2