Venía hoy por la mañana de casa a la oficina, pensando acerca de la problemática que tengo, y sin haber tomado una ruta de senderos o carriles de tierra, sobre asfalto; igual igual igualito con el e39 que con el RAV4. La misma curva que tomo a diario, la que habría tomado con un coche como con el otro vehículo, a 20kms/h (menudo atasco, Semana Santa, invasión) Me encantaría tomar esa curva a 30kms/h algún día. Eso sí, con el Toyota algo más elevado "ahí arriba" porque delante llevaba un Mini.
Después llega la incorporación, la que hay desde Cortijo Blanco (salida de San Pedro Alcántara) a la A7 (la que fuera N340) y procuro llegar altito de vueltas y velocidad baja, para incorporarme a la serpiente multicolor, lo mismo con ambos vehículos, sería así, que son manuales. Un apretón al acelerador y te incorporas y cambias de velocidad.
De aquí para allá y en un momento llego a mi destino. ¿Y si sigo hasta Málaga, a 65kms más, para dar la vuelta, si me gusta conducir? No, no hace falta hacer un cambio de sentido con 130kms más en el marcador; claro ¡ya recuerdo! El domingo precisamente estuve en Málaga, de paseo. Fue lo mismo que hoy por la mañana de casa a la oficina, y después la A7, y poco rato después la AP7 (la de peaje) Pongo combustible nada más entrar a la autopista, lleno del depósito, y después sabiendo que el radar móvil se esconde (
behind the musgo) pues me pienso seriamente si seguir a 120kms/h hasta Málaga -que las tapas me van a salir más caras si hay premio- y finalmente en un tramo largo paso a 145kms/h tempomat OBC mediante.
Jó, me recuerda a aquellos días en los que hacía exactamente lo mismo, rodar y querer llegar a mi destino sin una sorpresa (como la reciente sorpresa donde en un tramo marcado puntualmente a 100 me coge el radar móvil a 138, con 100 pavos y 2
points)
Es que de verdad pienso que he ganado un engranaje más (seis velocidades) en el Toyota, y un navegador (táctil, muy
cuqui) aunque la velocidad no haya aumentado, y tengo que parar más veces con el Toyota porque tiene un consumo superior a mi antiguo e39, además que el depósito del RAV4 es más pequeño, aparece éste un gran motivo para
defenestrar el Toyota, si pienso que pude dar un paso adelante porque me daba lo mismo que el BMW y encima con mayor altura y mayor posibilidad de remolcaje... Pero es que el BMW para lo mismo tiene una calidad de rodadura tremenda. Sigo pensando que no sé, debería volver a un e39
j*der tan diferentes, pero tan ventajoso y agradable para mí como usuario, el presente vehículo.
¿Verdad, qué opinas @
Reihesechs?