Bastante de acuerdo excepto en definición de "excelencia". Si como tal alude a calidad de fabricación del coche, calidad de rodadura, porte, acabados, equipo, etc.....Pues si, el E38 es mejor. Ahora, para todo aquel que en excelencia entienda dinámica de Conduccion, agilidad, precisión, prestacion pura, sensaciones "no filtradas" etc.....pensara que el E36 es de una excelencia superior

. Aunque hablemos de un 750i y un M3.
Porque yo tengo claro que un Phaethon es mucho muuucho mejor coche que mi Golfillo en "excelencia" tal y como tu lo entiendes....incluso en prestaciones en vías rápidas....pero aparte de que por conveniencia no lo quiero ni en pintura, a mi mas que excelencia, me parece "sufrimiento", cargar con semejante tanque en mi uso diario(tanto de placer como de necesidad). Por otro lado un Touareg si que me satisfaceria plenamente por conveniencia en mi situación actual Muuuchas veces...y también por excelencia es mejor coche que el mío sin duda. Pero desde luego, cada vez que me apeteciese llenar el depósito e irme a disfrutar de la conducción un rato a una rutica Pirenaico , al lado del Golf me seguiría pareciendo una castaña, con toda su excelencia y conveniencia.
Al final, se trata de intentar buscar un equilibrio.....

o tener la suerte de poder suponer de varios coches con enfoques distintos