Duda ¿Merece la pena cambiar mi Toyota RAV4 por un BMW e39?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.879
Disculpas aceptadas, gracias Fernando. Puedes seguir engañándote cuando haga falta. Más que una afrenta, es hastío por tu encasillamiento, avanza hombre :guiño:
Yo tengo mi planteamiento. Y estoy conforme con él. No siento ninguna necesidad de avanzar, no al menos en direcciones que no me gustan :guiño:

Si es que al final estáis hablando de lo mismo, de lo que os gusta u os conviene por necesidad/preferencias de cada uno

Yo lo que me llevo preguntando las 9 páginas es qué evento/post/comentario ha desencadenado en Gavira la necesidad de abrir éste hilo biggrin Leo bastante por el foro, más de lo que posteo (y ya es :finga:) y no recuerdo ningún comentario -en todo caso, jocoso- menospreciando a Pepe por su Toyota, as a matter of fact Hay una coña amistosa con el GaviRAV 4 ¿No?

dosqui

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.668
Si es que al final estáis hablando de lo mismo, de lo que os gusta u os conviene por necesidad/preferencias de cada uno

Yo lo que me llevo preguntando las 9 páginas es qué evento/post/comentario ha desencadenado en Gavira la necesidad de abrir éste hilo biggrin Leo bastante por el foro, más de lo que posteo (y ya es :finga:) y no recuerdo ningún comentario -en todo caso, jocoso- menospreciando a Pepe por su Toyota, as a matter of fact Hay una coña amistosa con el GaviRAV 4 ¿No?
Si no me equivoco, creo que viene de aquí:
http://www.bmwfaq.com/index.php?threads/833321/
Por las ultimas paginas

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.842
Yo tengo mi planteamiento. Y estoy conforme con él. No siento ninguna necesidad de avanzar, no al menos en direcciones que no me gustan :guiño:

Magnífico, respeta una opinión personal cuando no sea la tuya. No te engañes por favor, pero no vengas a decirme que yo me engaño, porque me estás llamando bobo así a lo tonto :guiño:

Ya verás que si algún día vienes y dices que "la suspensión MII de un e39 te parece demasiado dura" como dije yo en otra ocasión, no voy a rechistarte mucho.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.451
Amores reñidos , los mas queridos:love:.

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Modelo
Kanguuro
Reacciones
2.401
Tu ves, ya estás hablando por boca de nosotros :descojon:
No lo sabes.

También te digo una cosa, tu muchas veces has hablado en boca mia, y lo sábes. Si yo te muestro una foto de un coche encima de dos tacos de madera, tu no puedes decirme que "y las cosas que no contarás, y escapes, y tal pascual". Si yo muestro un coche sobre dos tacos, pues lo que hay es un coche sobre dos tacos.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.291
También te digo una cosa, tu muchas veces has hablado en boca mia, y lo sábes. Si yo te muestro una foto de un coche encima de dos tacos de madera, tu no puedes decirme que "y las cosas que no contarás, y escapes, y tal pascual". Si yo muestro un coche sobre dos tacos, pues lo que hay es un coche sobre dos tacos.
7faf7c1831735e4edc184c7848202f2c.jpg

:descojon:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.674
Bueno; casi 200 posts por una trifulca entre dos foreros que podrían haberlo resuelto por MP, me parece más que suficiente.

Como decía alguien por aquí, sigamos hablando de coches :guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.