Mercedes Benz Clase S

Mann

En Practicas
ALBERTUSO;12223143 dijo:
Pues macho! te sigo sin entender. Según tu el post, lo abriste para pasar el rato. De acuerdo, pero siempre con un mínimo respeto a los demás. Llamar "chulos" a todos los propietarios de un clase S, no me parece que sea pasar el rato.
Así que yo, termino mi intervención en este hilo, sigo sin encontrarle sentido alguno.=;
Yo no he llamado chulos a los propietarios de un clase S. He expuesto un caso concreto y cercano a mí.

Nayma

Forista
Cuando me bajo del 328 con el chandal del mercadillo, se me acercan los yonkis del barrio para preguntarme a cuanto tengo el perico.

Cuando me bajo del S420 con mi traje a lo man in black, se me acercan ejecutivos varios y me preguntan a cuanto tengo el gramo de coca.

o_O

Gulf627

Clan Leader
dosqui;12224544 dijo:
Error.
Entonces no estamos hablando de leasing, estamos hablando de renting.
En el leasing el coche es tuyo con la ultima cuota. Y no suele incluir nada, ni mantenimiento, ni averias, ni seguro, ni na de na.
En el renting, pagas una cuota (alquiler) con todo incluido y en principio no hay opcion de compra, aunque la suelen dar.

No se cuanto cuesta ese clase S, pero me sigue pareciendo "barato".
Supongo que la cuota sera sin IVA.

Un saludo

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

Error 2. biggrin

El arrendamiento financiero o contrato de leasing (de alquiler con derecho de compra) es un contrato mediante el cual, el arrendador traspasa el derecho a usar un bien a un arrendatario, a cambio del pago de rentas de arrendamiento durante un plazo determinado,al término del cual el arrendatario tiene la opción de comprar el bien arrendado pagando un precio determinado, devolverlo o renovar el contrato.

Pero vamos que yo no controlo mucho del tema y ni mucho menos se los pormenores de cada modalidad.

Lo que si se es lo que pone en el brochure de Mercedes Benz que lei de refilon antes de publicar el post en cuestion.

El leasing como tal no tiene porque incluir esos servicios pero se pueden incluir si se quieren claro. Mirad por ejemplo la configuracion del S250 CDI en la pagina de Mercedes:
Mercedes-Benz Deutschland - Service-Leasing - Beispielkalkulation

Por 719 euros/mes incluye todo: seguro, garantia, mantenimiento, elementos desgaste, ruedas.....

El unico problema del leasing es que no esta pensado para gente que hace 70.000 km/anuales....porque las marcas no quieren revender un coche con 200.000 km.

Nayma

Forista
Mann;12224705 dijo:

Me parece que las palabras de sus post son más ofensivas hacia los propietarios de la Clase S, entre los que me incluyo. Que mi sorpresa por su manera de pensar.

Sin más le pido disculpas, pues no era la intención de mi mensaje anterior, sino de expresar mi incredulidad ante tales afirmaciones.

Mann

En Practicas
Nayma;12224769 dijo:
Me parece que las palabras de sus post son más ofensivas hacia los propietarios de la Clase S, entre los que me incluyo. Que mi sorpresa por su manera de pensar.

Sin más le pido disculpas, pues no era la intención de mi mensaje anterior, sino de expresar mi incredulidad ante tales afirmaciones.

Disculpas aceptadas.

enjutomojamuto

En Practicas
kionito;12218693 dijo:
chico,te estoy diciendo limpios , disponibles ,en la cuenta, en positivo,en efectivo, en un maletin.60.000€ al año que son 5.000 al mes. Esta claro que si no tienes casa , tienes un pufo de tu abuelo y a la novia ludopata tampoco lo tendras.

El sueldo anual se dice bruto. Nadie sabe su sueldo anual neto salvo que se ponga a calcular, rey.

K

kionito

Guest
enjutomojamuto;12238756 dijo:
El sueldo anual se dice bruto. Nadie sabe su sueldo anual neto salvo que se ponga a calcular, rey.

tienes razón, yo creo que nadie sabe su sueldo neto . Hay cosas en la vida que no merece la pena calcular y la primera de ellas es tu sueldo neto. Que locuras digo... lo siento de verdad

S

Skik347

Guest
Saludos, mi madre tiene un clase S 350 Largo del 2010 y lleva mas caprichos para el conductor que ningun otro coche "casi" como la vision infrarroja, los cinturones se tensan solos si frenas bruscamente, si es cierto que lo usa por trabajo y no lo conduce ella tiene conductor (por cierto no va con traje ni nada, eso solo es en las peliculas) y es un coche comodo atras y delantes no es un coche "divertido" porque son 2toneladas pero haces km a 150, 160 sin parar y no te enteras ya que al tener gran cilindrada vas a pocas revoluciones. Un saludo.