Carlos
Clan Leader
pLEy;12217891 dijo:Opino que cada uno se compra el coche que quiere o puede.
Basicamente o como diría mi padre, me compro lo q me sale de ahí, sin más.
pLEy;12217891 dijo:Opino que cada uno se compra el coche que quiere o puede.
Carlos318;12220174 dijo:No da más sensación visual de calidad el MB que el 7 pero si de representación, hoy mismo iba detrás de un 750I blanco my bonito la verdad, pero a distancia parece un "humilde" serie 5 su hermano menor, la gente q compra ese tipo de coches busca cierta exclusividad y mirando sus ventas, te das cuenta q MB está a años luz y eso es por ese plus de representación q te da respecto a BMW, a demás desde mi pto de vista y viendo las fotos espía del 2013, mucho más bello.
Jiro;12220321 dijo:Eso es lo bueno del Lexus, que "la gente" piensa que es un coche de esos chinos
La estrellita puede ser buena o mala en según que casos o formas de pensar de cada uno
edumen;12220455 dijo:Y si dudas si son o no chofers es tan sencillo como fijarte por delante o por detras si llevan una chapa que ponga "SP". Están obligados.
Gulf627;12220469 dijo:Lo de SP sera siempre que sea un servicio de limusinas, no?
Si yo tengo mi propio S600L y contrato a un chofer no tengo que llevar SP, no?
+100000 Exactamente, es que aún no entiendo, la finalidad de este post.pLEy;12217891 dijo:Opino que cada uno se compra el coche que quiere o puede.
535i_magan;12217824 dijo:igual no entiendes porque nunca has coondicido uno
Mann;12221307 dijo:Un Mercedes clase S es simplemente para demostrar a los demás, cuan poderoso soy y si tan poderoso soy no tengo problema en tener uno, dos o los chóferes que hagan falta. Es un coche para fardar.
Reihesechs;12221374 dijo:Yo no lo veo así, en absoluto. Estoy seguro de que una parte importante de propietarios encaja en ese estereotipo. Pero no todos. Y por otro lado si alguien pretender "fardar" allá él, a mi no me causa sarpullido.
Tengo una pregunta para tí. Imaginemos a alguien que se compra un 560 SE W126 de 1988 ¿también lo compra para fardar?
:-k
![]()
GTI;12221361 dijo:hazte un viaje del tirón de 1.000 o 1.500 kms en el clase S que tan poco te gusta y háztelo en cualquier otro coche de los que tu dices "que no son para demostrar a los demás" y después, si haces el favor vuelves y nos cuentas tus impresiones al bajarte de ambos coches...... :roll::roll::roll:
por cierto, si yo fuera el conductor respondería a tu pregunta: por supuesto que soy el chófer, son 2.000€ el trayecto y me pongo hasta gorra, dónde quiere que le lleve?
antuan;12221332 dijo:Son coches que representan un status
Mann;12221429 dijo:Yo no pongo en cuestión la comodidad de un clase S, aunque he hecho viajes en un Citroen C6 bien cómodo.
Y respecto a lo segundo, ahí es donde quiero llegar, me compro el S pero no tengo para pagarte 2000 lereles por el trayecto.
Mann;12221411 dijo:Siempre me refiero a coche nuevo.
Los clientes potenciales de un S de ocasión, son variopintos.
antuan;12221518 dijo:Si pero me parece fantastico que un empresario conduzca un S, ya para empezar asi le conocen todos sus empleados sin haberlos saludado nunca, luego cuando va a una comida/feria/evento/chiringuito deja claro su status sin tener que andar metiendo la nariz y presentandose, y lo mismo para cualquier otra gestion.
El "problema" llega cuando tras 14 horas de dura faena con tu S320, llegas a casa y te topas con el tipico vecino amargao que aun se piensa que te compraste el Merce para fardar y que de decirte algo sera -con gesto de desaprobacion- "que hortera queda en blanco" o "con lo q vale y lo compras diesel" :moon:
Mann;12221307 dijo:Me estaís dando miedo, haber si mañana a la mañana cuando despierte, voy a tener una cabeza de caballo al lado. Menos mal que no se me ha ocurrido hablar de un BMW......
Cada vez que veo un clase S me gustaría acercarme al conductor y preguntarle:
¿Es usted el Chófer?
Os podeís imaginar la indignación que provoca, si el que responde es el propietario.
No llego a comprender los motivos que impulsan a una persona a comprarse un clase S nuevo (los de ocasión es otro mundo), con el importe que conlleva y luego conducirlo. Normalmente, la señora va de copiloto y detrás no va nadie.
Un clase S es un coche de jefes de estado y bajo mi opinión, es para disfrutarlo en la parte trasera y ser conducido por el Chófer.
Yo personalmente, para eso me compraría un CL.
Estoy de acuerdo en que cada uno hace lo que le da la gana con su dinero pero no puedo evitar esbozar una sonrisa cada vez que veo un clase S.
¿Qué opinaís?
Mann;12221307 dijo:Me estaís dando miedo, haber si mañana a la mañana cuando despierte, voy a tener una cabeza de caballo al lado. Menos mal que no se me ha ocurrido hablar de un BMW......
Un Mercedes clase S es simplemente para demostrar a los demás, cuan poderoso soy y si tan poderoso soy no tengo problema en tener uno, dos o los chóferes que hagan falta. Es un coche para fardar. Cuando quiera darme una vuelta en él, le doy fiesta al chófer y punto.
No obstante esto viene al hilo de que en mi entorno cercano hay un S320CDI con la carrocería última. El tipo en cuestión es dueño de varias empresas, y su poder adquisitivo es muy alto. Antes tenía un A6 3.0 tdi quattro Tiptronic y lo cambio por el clase S.
Su lema en la vida es: " Pa ser chulo, hay que tener dinero" y "El chulo sin dinero tiene corto recorrido"
El S se lo compró para demostrar al mundo, lo bien que le va en la vida (económicamente). Ese clase S sólo lo conduce él, nunca ha entrado nadie más ni entrará y se irá a la chatarra con los otros 4 asientos sin estrenar.
Yo le suelo decir que si tan chulo es, se ponga un chófer en la vida, y le ofrezco mis servicios pero declina mi oferta. No tiene chófer porque ama más al dinero que a su madre, y el sueldo anual del chófer pues es un pico.
Ahora decirme que sentido tiene, comprarse un clase S, para andar tu sólo. Ninguno. (Aparte de me lo pillo porque me sale de ahí y puedo...etc.)
En cuanto al tipo este, yo le suelo decir, que se compre un S65 AMG, que me contrate a mi de chófer y que entonces le daré el título de Chulo.
Antes de que alguien lo insinue, NO es mi jefe.
He tenido el placer de conducir un S63 AMG y sinceramente, lo compraría si tuviera dinero para tener chófer, sino me quedo con el E63 AMG.
Entre los compradores de un clase S nuevo también existen los quiero y no puedo,pero a otro nivel. Te puedes comprar un clase S con 100000 euros de renta anual y otro propietario de clase S puede tener un patrimonio de 10 millones de euros.
Y respondiendo a alguien, que no entiende el sentido del post....pues muy simple, pasar el rato.
Para ser el foro de BMW hay mucho amantede Mercedes.
Y eso es todo.
Saludos.
Un Mercedes clase S es simplemente para demostrar a los demás, cuan poderoso soy y si tan poderoso soy no tengo problema en tener uno, dos o los chóferes que hagan falta. Es un coche para fardar. Cuando quiera darme una vuelta en él, le doy fiesta al chófer y punto.
No obstante esto viene al hilo de que en mi entorno cercano hay un S320CDI con la carrocería última. El tipo en cuestión es dueño de varias empresas, y su poder adquisitivo es muy alto. Antes tenía un A6 3.0 tdi quattro Tiptronic y lo cambio por el clase S.
Su lema en la vida es: " Pa ser chulo, hay que tener dinero" y "El chulo sin dinero tiene corto recorrido"
El S se lo compró para demostrar al mundo, lo bien que le va en la vida (económicamente). Ese clase S sólo lo conduce él, nunca ha entrado nadie más ni entrará y se irá a la chatarra con los otros 4 asientos sin estrenar.
Yo le suelo decir que si tan chulo es, se ponga un chófer en la vida, y le ofrezco mis servicios pero declina mi oferta. No tiene chófer porque ama más al dinero que a su madre, y el sueldo anual del chófer pues es un pico.
Ahora decirme que sentido tiene, comprarse un clase S, para andar tu sólo. Ninguno. (Aparte de me lo pillo porque me sale de ahí y puedo...etc.)
En cuanto al tipo este, yo le suelo decir, que se compre un S65 AMG, que me contrate a mi de chófer y que entonces le daré el título de Chulo.
Antes de que alguien lo insinue, NO es mi jefe.
He tenido el placer de conducir un S63 AMG y sinceramente, lo compraría si tuviera dinero para tener chófer, sino me quedo con el E63 AMG.
Entre los compradores de un clase S nuevo también existen los quiero y no puedo,pero a otro nivel. Te puedes comprar un clase S con 100000 euros de renta anual y otro propietario de clase S puede tener un patrimonio de 10 millones de euros.
Y respondiendo a alguien, que no entiende el sentido del post....pues muy simple, pasar el rato.
Para ser el foro de BMW hay mucho amantede Mercedes.
Y eso es todo.
Saludos.