Mercedes Benz Clase S

Gulf627

Clan Leader
Sobre las diferencias entre Mercedes S, Serie 7 y A8....son insignificantes y en la mayoria de los casos depende mas de cuando salio al mercado cada uno. Entre marcas no suelen coincidir los lanzamientos de sus nuevos modelos.

Por tanto cuando salga el nuevo Serie 7, sera el superior, hasta que salga el nuevo Mercedes S y este a su vez hasta que salga el nuevo A8....

De esta manera se van relevando en el segmento.

En un S solo he entrado en parado y desde luego no me dio mas sensacion de calidad que un Serie 7 F01.

Carlos

Clan Leader
No da más sensación visual de calidad el MB que el 7 pero si de representación, hoy mismo iba detrás de un 750I blanco my bonito la verdad, pero a distancia parece un "humilde" serie 5 su hermano menor, la gente q compra ese tipo de coches busca cierta exclusividad y mirando sus ventas, te das cuenta q MB está a años luz y eso es por ese plus de representación q te da respecto a BMW, a demás desde mi pto de vista y viendo las fotos espía del 2013, mucho más bello.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Lo que tu llamas "representación" , para muchos otros no deja de ser el lado más ostentóreo de la tauromaquia, como decía antes Reihe, creo... biggrin

A "años luz" es vender 70 u 80.000 coches, Carlos, en 2011 (horquilla en la que se mueven los 3 modelos, y algunod e ellos incluso vsumando unidades con... 4 cilindros biggrin ) ?

Local News > News > Audi South Africa

Global A8 sales doubled

BMW Group

The flagship BMW 7 Series also continued to perform well, with deliveries reaching 68,774 vehicles last year (+4.5%; prev. yr. 65,814).

http://www.daimler.com/Projects/c2c...c_day_20120329_02_schmidt_sales_marketing.pdf

81000 clase S en 2011. (
S-Class segment​
81,000 (+0%)

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Carlos318;12220174 dijo:
No da más sensación visual de calidad el MB que el 7 pero si de representación, hoy mismo iba detrás de un 750I blanco my bonito la verdad, pero a distancia parece un "humilde" serie 5 su hermano menor, la gente q compra ese tipo de coches busca cierta exclusividad y mirando sus ventas, te das cuenta q MB está a años luz y eso es por ese plus de representación q te da respecto a BMW, a demás desde mi pto de vista y viendo las fotos espía del 2013, mucho más bello.

Eso es lo bueno del Lexus, que "la gente" piensa que es un coche de esos chinos

La estrellita puede ser buena o mala en según que casos o formas de pensar de cada uno

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Pues supongo que cada uno se compra el coche que le apetece, del mismo modo que el mayor mercado de descapotables en Europa está en el Reino Unido, y no es que llueva poco allí.

Jesmo

Forista Senior
Jiro;12220321 dijo:
Eso es lo bueno del Lexus, que "la gente" piensa que es un coche de esos chinos

La estrellita puede ser buena o mala en según que casos o formas de pensar de cada uno

Casi estoy de acuerdo contigo.....,de momento lo que ha cuajado es que es una copia de nosequé...,y de ahí a chino,hay nada.

Todos los buques insignia de las marcas que se han citado,tienen muy buenos y exclusivos modelos,la diferencia es que por fama unos son mas conocidos que otros,y sólo cuando los pruebas...te enamora.

Hay modelos para "vestir" y que te vean vestido y otros que quieres ir bien "vestido" y que no te reconozcan,sobre todo en estos tiempos de crisis.

Carlos

Clan Leader
Hombre no dejan de ser casi 20 mil unidades frente al BMW en su segmento como ese, creo es un dato relevante, pero cierto esa coletilla y gracias x exponerla el incremento de los 3 grandes en la que MB se ha estancado, aunque también cabe decir q es el que faltaba por renovar y eso sucederá en pocos meses ya, lo q puede hacer variar cambiar las tornas.

Respecto a representación, creo (no estoy en la mente del consumidor/cliente de ese tipo de coches) que se busca una diferenciación entre el buque insignia y el resto de gama, BMW es muy continuista, su 7 es un calco de un 5 pero a escala "Big Mac"..el Audi tres cuartos de lo mismo..y el MB a falta de ver el MY13, es quizás la marca q más diferencia este modelo del resto, por cierto, culpable también debido a eso del fracaso del Maybach, demasido precio para un Clase S.

Respecto a Lexus, la verdad q el LS es un gran coche y hasta cierto pto, cierto pq se ve q no es un Kia, más discreto, pero demasiado querer parecerse a los Alemanes y un precio a todas luces elevado para competir con ellos y sobre todo falta de motores diesel, por mucha tecnología q lleve, lo hacen un producto de escasa penetración.

edumen

Forista Senior
primero, te recomiendo que veas Michael Clayton de George Clooney.

sgundo, uno de mis mejores amigos es chofer junto con su padre. Tienen 3 S's, en ese trabajo sólo curran con los L (large) y como ya te han dicho por ahí cuando conduzcas uno entenderás que es un coche mucho más que representativo...es un p. misil en carretera.

Y si dudas si son o no chofers es tan sencillo como fijarte por delante o por detras si llevan una chapa que ponga "SP". Están obligados.

Gulf627

Clan Leader
edumen;12220455 dijo:
Y si dudas si son o no chofers es tan sencillo como fijarte por delante o por detras si llevan una chapa que ponga "SP". Están obligados.

Lo de SP sera siempre que sea un servicio de limusinas, no?

Si yo tengo mi propio S600L y contrato a un chofer no tengo que llevar SP, no?

pabblo

Forista
Gulf627;12220469 dijo:
Lo de SP sera siempre que sea un servicio de limusinas, no?

Si yo tengo mi propio S600L y contrato a un chofer no tengo que llevar SP, no?

Cuando es chofer llevan una chapa de MP :descojon:
¿Qué es el jefe sino una mercancía?.

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Yo si tuviera uno desde luego no lo conduciria nadoe mas que yo, eso lo tengo clarisimo.
Para mi esos coches son para ambas cosas, pero la gente que disfrute de la conduccion y el lujo claramente lo conducira

ALBERTUSO

Forista Senior
pLEy;12217891 dijo:
Opino que cada uno se compra el coche que quiere o puede.
+100000 Exactamente, es que aún no entiendo, la finalidad de este post.
Cada cual, tiene un gusto o unas prioridades, además de que conducir un bicho de esos, solo tiene que dar una cosa; muuuuuucho placer.
Punto!

ultra2

Forista
535i_magan;12217824 dijo:
igual no entiendes porque nunca has coondicido uno

+1
y añado: si yo tuviera chofer, lo haría ir a él detrás, porque conducir ese coche es una gozada. Yo lo hice en Montmeló y fué brutal

Mann

En Practicas
Me estaís dando miedo, haber si mañana a la mañana cuando despierte, voy a tener una cabeza de caballo al lado. Menos mal que no se me ha ocurrido hablar de un BMW......
Un Mercedes clase S es simplemente para demostrar a los demás, cuan poderoso soy y si tan poderoso soy no tengo problema en tener uno, dos o los chóferes que hagan falta. Es un coche para fardar. Cuando quiera darme una vuelta en él, le doy fiesta al chófer y punto.
No obstante esto viene al hilo de que en mi entorno cercano hay un S320CDI con la carrocería última. El tipo en cuestión es dueño de varias empresas, y su poder adquisitivo es muy alto. Antes tenía un A6 3.0 tdi quattro Tiptronic y lo cambio por el clase S.
Su lema en la vida es: " Pa ser chulo, hay que tener dinero" y "El chulo sin dinero tiene corto recorrido"

El S se lo compró para demostrar al mundo, lo bien que le va en la vida (económicamente). Ese clase S sólo lo conduce él, nunca ha entrado nadie más ni entrará y se irá a la chatarra con los otros 4 asientos sin estrenar.
Yo le suelo decir que si tan chulo es, se ponga un chófer en la vida, y le ofrezco mis servicios pero declina mi oferta. No tiene chófer porque ama más al dinero que a su madre, y el sueldo anual del chófer pues es un pico.

Ahora decirme que sentido tiene, comprarse un clase S, para andar tu sólo. Ninguno. (Aparte de me lo pillo porque me sale de ahí y puedo...etc.)
En cuanto al tipo este, yo le suelo decir, que se compre un S65 AMG, que me contrate a mi de chófer y que entonces le daré el título de Chulo.

Antes de que alguien lo insinue, NO es mi jefe.

He tenido el placer de conducir un S63 AMG y sinceramente, lo compraría si tuviera dinero para tener chófer, sino me quedo con el E63 AMG.
Entre los compradores de un clase S nuevo también existen los quiero y no puedo,pero a otro nivel. Te puedes comprar un clase S con 100000 euros de renta anual y otro propietario de clase S puede tener un patrimonio de 10 millones de euros.

Y respondiendo a alguien, que no entiende el sentido del post....pues muy simple, pasar el rato.

Para ser el foro de BMW hay mucho amante :waki:de Mercedes.

Y eso es todo.

Saludos.

GTI

Clan Leader
hazte un viaje del tirón de 1.000 o 1.500 kms en el clase S que tan poco te gusta y háztelo en cualquier otro coche de los que tu dices "que no son para demostrar a los demás" y después, si haces el favor vuelves y nos cuentas tus impresiones al bajarte de ambos coches...... :roll::roll::roll:

por cierto, si yo fuera el conductor respondería a tu pregunta: por supuesto que soy el chófer, son 2.000€ el trayecto y me pongo hasta gorra, dónde quiere que le lleve?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Mann;12221307 dijo:
Un Mercedes clase S es simplemente para demostrar a los demás, cuan poderoso soy y si tan poderoso soy no tengo problema en tener uno, dos o los chóferes que hagan falta. Es un coche para fardar.

Yo no lo veo así, en absoluto. Estoy seguro de que una parte importante de propietarios encaja en ese estereotipo. Pero no todos. Y por otro lado si alguien pretender "fardar" allá él, a mi no me causa sarpullido.

Tengo una pregunta para tí. Imaginemos a alguien que se compra un 560 SE W126 de 1988 ¿también lo compra para fardar?

:-k

biggrin

:descojon:

:floor:

Mann

En Practicas
Reihesechs;12221374 dijo:
Yo no lo veo así, en absoluto. Estoy seguro de que una parte importante de propietarios encaja en ese estereotipo. Pero no todos. Y por otro lado si alguien pretender "fardar" allá él, a mi no me causa sarpullido.

Tengo una pregunta para tí. Imaginemos a alguien que se compra un 560 SE W126 de 1988 ¿también lo compra para fardar?

:-k

biggrin

:descojon:

:floor:

Siempre me refiero a coche nuevo.
Los clientes potenciales de un S de ocasión, son variopintos.

Mann

En Practicas
GTI;12221361 dijo:
hazte un viaje del tirón de 1.000 o 1.500 kms en el clase S que tan poco te gusta y háztelo en cualquier otro coche de los que tu dices "que no son para demostrar a los demás" y después, si haces el favor vuelves y nos cuentas tus impresiones al bajarte de ambos coches...... :roll::roll::roll:

por cierto, si yo fuera el conductor respondería a tu pregunta: por supuesto que soy el chófer, son 2.000€ el trayecto y me pongo hasta gorra, dónde quiere que le lleve?

Yo no pongo en cuestión la comodidad de un clase S, aunque he hecho viajes en un Citroen C6 bien cómodo.

Y respecto a lo segundo, ahí es donde quiero llegar, me compro el S pero no tengo para pagarte 2000 lereles por el trayecto.

GTI

Clan Leader
Mann;12221429 dijo:
Yo no pongo en cuestión la comodidad de un clase S, aunque he hecho viajes en un Citroen C6 bien cómodo.

Y respecto a lo segundo, ahí es donde quiero llegar, me compro el S pero no tengo para pagarte 2000 lereles por el trayecto.

no todo en esta vida es poder, muchas veces es querer.........

antuan

Clan Leader
Si pero me parece fantastico que un empresario conduzca un S, ya para empezar asi le conocen todos sus empleados sin haberlos saludado nunca, luego cuando va a una comida/feria/evento/chiringuito deja claro su status sin tener que andar metiendo la nariz y presentandose, y lo mismo para cualquier otra gestion.

El "problema" llega cuando tras 14 horas de dura faena con tu S320, llegas a casa y te topas con el tipico vecino amargao que aun se piensa que te compraste el Merce para fardar y que de decirte algo sera -con gesto de desaprobacion- "que hortera queda en blanco" o "con lo q vale y lo compras diesel" :moon:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Mann;12221411 dijo:
Siempre me refiero a coche nuevo.
Los clientes potenciales de un S de ocasión, son variopintos.

Y los de uno nuevo... también.

¿O no hay amantes del automóvil con cuentas bancarias saneadas?

Lo que pasa es que los pobres algunas cosas nos resultan pintorescas. Pero con mucho dinero seguramente se ve el mundo de otra manera. Y hay quien lo tiene y no necesita fardar y, aún así, se compra un clase S porque simplemente le gusta y le parece más adecuado para sus viajes que ese estupendo C6 que citas y lo de estupendo no es una ironía. Pero el S es mejor todavía para viajar.

GTI

Clan Leader
antuan;12221518 dijo:
Si pero me parece fantastico que un empresario conduzca un S, ya para empezar asi le conocen todos sus empleados sin haberlos saludado nunca, luego cuando va a una comida/feria/evento/chiringuito deja claro su status sin tener que andar metiendo la nariz y presentandose, y lo mismo para cualquier otra gestion.

El "problema" llega cuando tras 14 horas de dura faena con tu S320, llegas a casa y te topas con el tipico vecino amargao que aun se piensa que te compraste el Merce para fardar y que de decirte algo sera -con gesto de desaprobacion- "que hortera queda en blanco" o "con lo q vale y lo compras diesel" :moon:

:descojon::descojon::descojon: que diga MISA :descojon::descojon::descojon:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Mann;12221307 dijo:
Me estaís dando miedo, haber si mañana a la mañana cuando despierte, voy a tener una cabeza de caballo al lado. Menos mal que no se me ha ocurrido hablar de un BMW......

Respecto a eso, releyéndote:

Cada vez que veo un clase S me gustaría acercarme al conductor y preguntarle:
¿Es usted el Chófer?
Os podeís imaginar la indignación que provoca, si el que responde es el propietario.

No llego a comprender los motivos que impulsan a una persona a comprarse un clase S nuevo (los de ocasión es otro mundo), con el importe que conlleva y luego conducirlo. Normalmente, la señora va de copiloto y detrás no va nadie.
Un clase S es un coche de jefes de estado y bajo mi opinión, es para disfrutarlo en la parte trasera y ser conducido por el Chófer.

Yo personalmente, para eso me compraría un CL.

Estoy de acuerdo en que cada uno hace lo que le da la gana con su dinero pero no puedo evitar esbozar una sonrisa cada vez que veo un clase S.

¿Qué opinaís?

No sé si damos más miedo nosotros o tú :mus-

Y, por decir algo, imagínate que me quiero comprar un CL porque me gusta y tengo capacidad pero me tengo que acabar comprando un S porque necesito 4 puertas para llevar a mis padres octogenarios todos los fines de semana.

Hay tantas posibilidades que...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
un clase S un coche para ostentar??? eso diselo a un directivo que se haga 60.000km al año, y que viaja en autopista como dios,con un coche super seguro,silencioso,comodo,potente..... yo estoy seguro de que una vez que tuve un percance estoy vivo por ir en un s400 cdi.Reventamos neumático yendo a 235.... y gracias al coche ese, aún estoy aqui,porque con otro estaríamos en un sembrado

pabblo

Forista
Mann;12221307 dijo:
Un Mercedes clase S es simplemente para demostrar a los demás, cuan poderoso soy y si tan poderoso soy no tengo problema en tener uno, dos o los chóferes que hagan falta. Es un coche para fardar. Cuando quiera darme una vuelta en él, le doy fiesta al chófer y punto.
No obstante esto viene al hilo de que en mi entorno cercano hay un S320CDI con la carrocería última. El tipo en cuestión es dueño de varias empresas, y su poder adquisitivo es muy alto. Antes tenía un A6 3.0 tdi quattro Tiptronic y lo cambio por el clase S.
Su lema en la vida es: " Pa ser chulo, hay que tener dinero" y "El chulo sin dinero tiene corto recorrido"

El S se lo compró para demostrar al mundo, lo bien que le va en la vida (económicamente). Ese clase S sólo lo conduce él, nunca ha entrado nadie más ni entrará y se irá a la chatarra con los otros 4 asientos sin estrenar.
Yo le suelo decir que si tan chulo es, se ponga un chófer en la vida, y le ofrezco mis servicios pero declina mi oferta. No tiene chófer porque ama más al dinero que a su madre, y el sueldo anual del chófer pues es un pico.

Ahora decirme que sentido tiene, comprarse un clase S, para andar tu sólo. Ninguno. (Aparte de me lo pillo porque me sale de ahí y puedo...etc.)
En cuanto al tipo este, yo le suelo decir, que se compre un S65 AMG, que me contrate a mi de chófer y que entonces le daré el título de Chulo.

He tenido el placer de conducir un S63 AMG y sinceramente, lo compraría si tuviera dinero para tener chófer, sino me quedo con el E63 AMG.
Entre los compradores de un clase S nuevo también existen los quiero y no puedo,pero a otro nivel. Te puedes comprar un clase S con 100000 euros de renta anual y otro propietario de clase S puede tener un patrimonio de 10 millones de euros.

Y respondiendo a alguien, que no entiende el sentido del post....pues muy simple, pasar el rato.

Y eso es todo.

Saludos.

Con 100.000 euros de renta tampoco te puedes comprar un S.

Nayma

Forista
Seguro que no eres un troll? Realmente piensas así?

Mann;12221307 dijo:

Y eso es todo.

Saludos.