Mercedes Benz Clase S

50cent

Forista Senior
Reihesechs;12219394 dijo:
Me parece que andas un poco despistado. A mi desde luego el Phaeton me parece perfectamente homologable con un clase S igual que me lo parece un Bentley Continental Flying Spur. Y evidentemente un Phaeton W12 me parece mucho más coche que un Mercedes S320 CDi.

Que un clase S pueda ser ligeramente mejor en algunos apartados pues es perfectamente normal. Y también peor, seguro, en otros.

En lo único en lo que el Mercedes barre a un Phaeton es en la ostentación de cara al pueblo llano. Aunque para mi la misma imagen tiene un fabricante de taxis y camiones cono nombre de chacha que una que hace "coches del pueblo" u otra que pone BMW en el capó; fabricantes muy asentados y punto. Ninguna de esas marcas tiene para mi una imagen superior a las demás. Cada cual tiene sus virtudes y sus defectos.


Es que si me metes en el mismo saco el clase S, el continental 4p y el phaeton, no se quien esta mas despistado...:descojon:
 

TXURDI

Clan Leader
50cent;12222014 dijo:
Es que si me metes en el mismo saco el clase S, el continental 4p y el phaeton, no se quien esta mas despistado...:descojon:

En las revistas salen las comparativas del.phaeton con el.clase s...audi a8..
De hecho en una revista que lei pusieron al phaeton w12 entre los.mejores y costaba unos 120000
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
50cent;12222014 dijo:
Es que si me metes en el mismo saco el clase S, el continental 4p y el phaeton, no se quien esta mas despistado...:descojon:

El Continental Flying Spur es un Phaeton con mejores -todavía- acabados y motor sobrealimentado. La ingeniería de base es la misma. Supongo que lo sabes pero...
 

ALBERTUSO

Forista Senior
Mann;12221307 dijo:
Me estaís dando miedo, haber si mañana a la mañana cuando despierte, voy a tener una cabeza de caballo al lado. Menos mal que no se me ha ocurrido hablar de un BMW......
Un Mercedes clase S es simplemente para demostrar a los demás, cuan poderoso soy y si tan poderoso soy no tengo problema en tener uno, dos o los chóferes que hagan falta. Es un coche para fardar. Cuando quiera darme una vuelta en él, le doy fiesta al chófer y punto.
No obstante esto viene al hilo de que en mi entorno cercano hay un S320CDI con la carrocería última. El tipo en cuestión es dueño de varias empresas, y su poder adquisitivo es muy alto. Antes tenía un A6 3.0 tdi quattro Tiptronic y lo cambio por el clase S.
Su lema en la vida es: " Pa ser chulo, hay que tener dinero" y "El chulo sin dinero tiene corto recorrido"

El S se lo compró para demostrar al mundo, lo bien que le va en la vida (económicamente). Ese clase S sólo lo conduce él, nunca ha entrado nadie más ni entrará y se irá a la chatarra con los otros 4 asientos sin estrenar.
Yo le suelo decir que si tan chulo es, se ponga un chófer en la vida, y le ofrezco mis servicios pero declina mi oferta. No tiene chófer porque ama más al dinero que a su madre, y el sueldo anual del chófer pues es un pico.

Ahora decirme que sentido tiene, comprarse un clase S, para andar tu sólo. Ninguno. (Aparte de me lo pillo porque me sale de ahí y puedo...etc.)
En cuanto al tipo este, yo le suelo decir, que se compre un S65 AMG, que me contrate a mi de chófer y que entonces le daré el título de Chulo.

Antes de que alguien lo insinue, NO es mi jefe.

He tenido el placer de conducir un S63 AMG y sinceramente, lo compraría si tuviera dinero para tener chófer, sino me quedo con el E63 AMG.
Entre los compradores de un clase S nuevo también existen los quiero y no puedo,pero a otro nivel. Te puedes comprar un clase S con 100000 euros de renta anual y otro propietario de clase S puede tener un patrimonio de 10 millones de euros.


Y respondiendo a alguien, que no entiende el sentido del post....pues muy simple, pasar el rato.


Para ser el foro de BMW hay mucho amante :waki:de Mercedes.


Y eso es todo.

Saludos.
Pues macho! te sigo sin entender. Según tu el post, lo abriste para pasar el rato. De acuerdo, pero siempre con un mínimo respeto a los demás. Llamar "chulos" a todos los propietarios de un clase S, no me parece que sea pasar el rato.
Así que yo, termino mi intervención en este hilo, sigo sin encontrarle sentido alguno.=;
 

Gulf627

Clan Leader
pabblo;12221917 dijo:
Con 100.000 euros de renta tampoco te puedes comprar un S.

Tal vez nuevo y el S600 no pero de segundazarpa o tras varias decadas ganando >100.000 euros si creo que sea factible.
 

Alvaris

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Gulf627;12223473 dijo:
Tal vez nuevo y el S600 no pero de segundazarpa o tras varias decadas ganando >100.000 euros si creo que sea factible.

ganando 100.000€ al año perfectamente te puedes comprar un S.Es un sueldo de 6000 mensuales....
 

ADRI ///M

Forista Senior
Yo tengo una cosa clara como gran amante de los coches..si yo alguna vez fuera rico (me tocara la loteria o me metiera a traficante jajaja...) mis coches los conduciria yo o alguien de mi familia....ya fuera un seat 124 o un rolls royce phamton..algunos de mis amigos me dicen que estoy loco pero yo digo que no..yo disfruto mas conduciendo que estando relajado en el asiento de detras..para estar comodo y relajado me voy a sofa de mi casa..para el conduccir es sagrado y no me importaria ir con mi mujer a cualquier lugar en un rolls royce...es mio,lo conduzco y los disfruto. Saludos
 

GTI

Clan Leader
adri ///m;12223554 dijo:
yo tengo una cosa clara como gran amante de los coches..si yo alguna vez fuera rico (me tocara la loteria o me metiera a traficante jajaja...) mis coches los conduciria yo o alguien de mi familia....ya fuera un seat 124 o un rolls royce phamton..algunos de mis amigos me dicen que estoy loco pero yo digo que no..yo disfruto mas conduciendo que estando relajado en el asiento de detras..para estar comodo y relajado me voy a sofa de mi casa..para el conduccir es sagrado y no me importaria ir con mi mujer a cualquier lugar en un rolls royce...es mio,lo conduzco y los disfruto. Saludos

+ 1.000
 

pabblo

Forista
alvaris;12223523 dijo:
ganando 100.000€ al año perfectamente te puedes comprar un S.Es un sueldo de 6000 mensuales....

Como estiráis vosotros el dinero.. Gulf tienen que ser una cuantas décadas, casi siglos :descojon:
 

DAVID-M5

Forista Senior
50cent;12219157 dijo:
Que digas que el serie 7 ,LS y el a8 tecnologicamente estan a la altura, vale.
Aunque en otros aspectos que busca el cliente de una berlina de este tipo, no las tengan, como la imagen social, el empaque de la marca. Y ya fisicamente la amplitud interior, donde el clase S barre a todos.

Pero que digas que un jaguar o un vw phaeton rivalizan con la clase S, entiendo entonces que estas muy poco informado. Un jaguar XJ no tiene ni la mitad de tecnologia y extras que te ofrece un clase S. Aunque no te discutire que jaguar tiene muy buena imagen, injustificada para mi gusto, tiene unos precios infladisimos para la tecnologia que ofrece, vive de el lugar que se hizo la marca en otro tiempo, y que ahora no le tocaria ocupar.

Y el vw phaeton esta fuera del nivel que piden los posibles compradores de la clase S, 7, LS o a8. Quizas por motor no. Pero si en acabados, imagen, detalles, lista de extras, etc. Es una berlina segmento F low cost.

Conclusion por supuesto que entran todos los modelos que has dicho en el segmento F. Pero como en todos , existen escalones. Y el clase S estan en lo mas alto sin nadie que le haga sombra.

Como ya te he comentado antes, arriesgas demasiado con afirmaciones tan contundentes y ya te digo que una cosa es el estatus social que se le atribuya en cada país a una marca determinada y otra, muy distinta, la calidad del producto en sí.
El Clase S está muy bien para ser un producto del 2005 -nadie te lo va a negar- pero el resto, incluyendo el VW no tienen nada que envidiarle en cuanto a calidad constructiva -el efecto marca es otra historia-.
Y el Jaguar, un producto de ultimísima hornada, ahora mismo se encuentra en la cúspide.

Hablo siempre de coches nuevos. Lógicamente, que haya mucho "premium top" disponible desde 2.000€ deteriora mucho una imagen pero eso es algo inherente a cualquier mercado y segmento.
 

edumen

Forista Senior
el clase S en España es para utilizarlo como vehículo de alquiler para gente adinerada. Mi amigo cobra por 8 horas 600 € y a lo mejor no hace ni 2 kilometros...casi siempre es todo espera. Es un buen curro porque se gana pasta.

En ese trabajo sólo quieren mercedes, como dice mi amigo es "merceditis" y siempre el Large. Luego hay gente que se compra un S corto porque en realidad es un muy buen coche, un hierro que dura la tira pero las averías son costosisimas.

Es el buque insignia de Mercedes. El A8 tendrá mejores datos de aceleración o consumos pero el clase S es un coche represensativo además de ser un grandísimo coche.

Yo lo he conducido y tenía un pijada de visión nocturna que flipas...conduces mirando la pantalla en blanco y negro (térmica)
 

dperezs

....
Miembro del Club
De verdad que no doy crédito a que se meta aun VW en el mismo saco que un Clase S, aunque sea uno de 100.000 pavos, en serio...

Supongo que como me hago mayor, para algunas cosas empiezo a ver "el respeto y los valores", y como tengo mi lado "chavalín" muy marcado, en otras cosas, todo eso me lo paso por el forro...

Menos mal que Phaeton se ven pocos, porque ese si que es de los que yo, cada vez que veo uno, no esbozo una sonrisa, pero se me queda una cara mas o menos así: :eek:
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
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dperezs;12223949 dijo:
De verdad que no doy crédito a que se meta aun VW en el mismo saco que un Clase S, aunque sea uno de 100.000 pavos, en serio...

Eso se llama marquitis aguda. Es grave, vete al doctor.

Por otro lado a mi no me desagrada nada tener un coche de una calidad equiparable a la de un Clase S (con sus más y sus menos, evidentemente) y con un discreto logo de coche del pueblo en el capó. Es un concepto que me encanta igual que me encanta el Passat W8.
 

50cent

Forista Senior
Reihesechs;12222268 dijo:
El Continental Flying Spur es un Phaeton con mejores -todavía- acabados y motor sobrealimentado. La ingeniería de base es la misma. Supongo que lo sabes pero...

Algo si que estoy puesto. Lo de los acabados no lo creo, un bentley esta increiblemente bien rematado, y el "basico" ya vale el doble que un phaeton. Lo del tema motor si que lo sabia, hay que invertir mucho si quieres tener un motor propio y bentley es demasiado pequeña para hacer algo competente. Y viendo los motores que hacen aston martin y jaguar, totalmente desfasados en prestaciones, mejor que aprovechen la tecnologia de la gran VAG.


El VW phaeton bien es verdad que en CHINA se vende una barbaridad y es un cochazo en todos los sentidos. Pero te digo tambien una cosa, no me creo que el vw despues de 500.000km este igual de bien que un clase S. Quizas como le has respondido a otro forero, sea marquitis aguda, pero el tipo de gente que puede comprarse estos buques, es la misma que se gasta en una camisa sus 500eur, asi que digamos que en ciertos segmentos de automoviles, la "marquitis" se valora mucho mas que en otras. Aunque te den lo mismo (porque darte mas que el clase S ya tienes que ir a por el maybach, mulsanne y cosas asi) por menos precio, la imagen social cuenta demasiado.

Y añado , que de segunda mano, el phaeton con su devaluacion mas alta en comparacion a marcas mas "valoradas" en ese segmento, es una excelente compra, que yo no dudaria en plantearme si necesitase un coche asi.
 

DAVID-M5

Forista Senior
dperezs;12223949 dijo:
De verdad que no doy crédito a que se meta aun VW en el mismo saco que un Clase S, aunque sea uno de 100.000 pavos, en serio...

Supongo que como me hago mayor, para algunas cosas empiezo a ver "el respeto y los valores", y como tengo mi lado "chavalín" muy marcado, en otras cosas, todo eso me lo paso por el forro...

Menos mal que Phaeton se ven pocos, porque ese si que es de los que yo, cada vez que veo uno, no esbozo una sonrisa, pero se me queda una cara mas o menos así: :eek:

No hay ningún problema, el Phaeton es un gran desconocido para casi todo el mundo y la mayoría de la gente tiende a planteárselo como un "Passat alargado" o un premium "low cost", más rival de Citroën C6 o Kia Opirus que de MB o Audi.
El caso es que el jodido cacharro son casi 2,5 toneladas de acero desarrollado y planteado desde 0 para el que se creó una fábrica propia.
Motor de 12 cilindros, tracción total, versión alargada/"pullman", suspensiones neumáticas, equipamiento a tope, etc.
Su problema fue que se llamara VW y por ello, su depreciación ha resultado importante, las ventas bajas (es un segmento brutalmente tradicionalista) y su inexistente continuidad (lleva 10 años en el mercado, sin un sustituto a la vista -ni lo habrá, seguramente- y sin apenas actualizaciones). Es lo que yo denomino un "cadáver rodante".

Lo "único" bueno que se salva de este fallido proyecto (no por malo, sino por penetración en el mercado) es que toda su tecnología se monta en el Bentley Continental y ahí sí que le han sacado rentabilidad al proyecto (un GT/Limusina biturbo de 600CV y tracción total que se vende a unos 200.000€ y que alcanza 300 kms/h).

El Clase S es de 2005 y ya tiene un sucesor previsto para el año que viene. Sucesor que tiene la doble tarea de competir con lo que hay ahora, que es muy nuevo y dejar atrás la necesidad de comprar un Maybach.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
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50cent;12223976 dijo:
Algo se, pero si te digo la verdad no quiero pensarlo aunque sea cierto.

Creo que debe ser similar a al A8 2010 no?

Aunque tambien puede ser que el continental 4p ,el a8 2010 y el phaeton sean la misma base.

El VW phaeton bien es verdad que en CHINA se vende una barbaridad y es un cochazo en todos los sentidos. Pero te digo tambien una cosa, no me creo que el vw despues de 500.000km este igual de bien que un clase S. Quizas como le has respondido a otro forero, sea marquitis aguda, pero el tipo de gente que puede comprarse estos buques, es la misma que se gasta en una camisa sus 500eur, asi que digamos que en ciertos segmentos de automoviles, la "marquitis" se valora mucho mas que en otras. Aunque te den lo mismo (porque darte mas que el clase S ya tienes que ir a por el maybach, mulsanne y cosas asi) por menos precio, la imagen social cuenta demasiado.

Entre la gente que tiene dinero también hay gente lista y elegante. Y esa gente sabe que es mucho mejor una camisa hecha a medida sin ninguna marca a la vista que otra fabricada en gran serie llena de logotipos de "La Martina" :razz:

Esa misma gente puede que valore más un Phaeton que un Mercedes o un Rolls por pura discreción y encaje en su estética personal.

Por otro lado te recuerdo que cuando salió el Phaeton al mercado estableció un record de rigidez torsional (37.000 Nm grado). No es un valor extrapolable a cualquier coche porque influyen los pesos y cotas pero indica una clara intención de hacer bien las cosas. Los coches mala rigidez son los más propensos a crujir a los 100.000 km. No parece el caso del Phaeton.
 

Hipno Sapo

Forista Legendario
He leido hasta la página 4 y ya me ha empezado a sangrar un ojo.

Ocurrirá aquí algo parecido a cuando se pusieron de moda las respuestas absurdas de los niños en examenes como material humorístico?
 

Gulf627

Clan Leader
pabblo;12223648 dijo:
Como estiráis vosotros el dinero.. Gulf tienen que ser una cuantas décadas, casi siglos :descojon:

Se puede compi....

Acabo de configurar un S350 BlueTec (gasolina of course) y financiandolo mediante leasing con un pago inicial de 12.800 euros son 761 euros/mes a 36 meses, el Business Leasing plus que incluye seguro a todo riesgo.

Con un sueldo de 5-6000 euros/mes es algo factible.
 

dperezs

....
Miembro del Club
Reihesechs;12223966 dijo:
Eso se llama marquitis aguda. Es grave, vete al doctor.

Por otro lado a mi no me desagrada nada tener un coche de una calidad equiparable a la de un Clase S (con sus más y sus menos, evidentemente) y con un discreto logo de coche del pueblo en el capó. Es un concepto que me encanta igual que me encanta el Passat W8.

La tengo y es grave (aunque gracias por un nuevo diagnóstico), varios especialistas ya me han dicho en innumerables ocasiones que no hay nada que hacer... :razz:

Respecto a lo otro, totalmente respetable: es una opinión, tan buena, mala o cuestionable, como la de cualquier otro.

Reihesechs;12224012 dijo:
Entre la gente que tiene dinero también hay gente lista y elegante. Y esa gente sabe que es mucho mejor una camisa hecha a medida sin ninguna marca a la vista que otra fabricada en gran serie llena de logotipos de "La Martina" :razz:

Curiosamente, conozco de vista a un tipo con un Phaeton Negro, que acostumbra a vestirse de este tipo de marcas, y es mas, en varias ocasiones lo he visto con algún polo de esos lleno de logotipos de "La Martina"...
Se le veía con mucha clase, en todo el conjunto, ciertamente... :weedman:
 

Boomer330

Forista
Gulf627;12224038 dijo:
Se puede compi....

Acabo de configurar un S350 BlueTec (gasolina of course) y financiandolo mediante leasing con un pago inicial de 12.800 euros son 761 euros/mes a 36 meses, el Business Leasing plus que incluye seguro a todo riesgo.

Con un sueldo de 5-6000 euros/mes es algo factible.

Sinceramente, al igual que paso con el cayenne, muchos de los clase S que hay están a nombre de empresa, porque a nivel fiscal es mejor ganar 5000€ y que te paguen el coche, y no 6000€ y rascarme tu el bolsillo. Así qué yo no miraría mucho el tema del sueldo, más bien las cuentas de la empresa, y 800€ de cuota para una empresa con cierta solvencia, puede ser asumible.

Un saludo!
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
dperezs;12224074 dijo:
Curiosamente, conozco de vista a un tipo con un Phaeton Negro, que acostumbra a vestirse de este tipo de marcas, y es mas, en varias ocasiones lo he visto con algún polo de esos lleno de logotipos de "La Martina"...
Se le veía con mucha clase, en todo el conjunto, ciertamente... :weedman:

Yo no he dicho que sea cuestionable ponerse una camisa de "La Martina". Me parece perfecto. Ni que sea incompatible con un Phaeton de VW.

Sólo que la estética del Phaeton se acerca más, al menos en mi mente, a una camisa de buena calidad y sin marcas que un Rolls o un Mercedes clase S.
 

dperezs

....
Miembro del Club
Reihesechs;12224091 dijo:
Yo no he dicho que sea cuestionable ponerse una camisa de "La Martina". Me parece perfecto. Ni que sea incompatible con un Phaeton de VW.

Sólo que la estética del Phaeton se acerca más, al menos en mi mente, a una camisa de buena calidad y sin marcas que un Rolls o un Mercedes clase S.

Yo tampoco, cada uno se viste y/o rodea de lo que le parece oportuno dentro de lo que ofrece el mercado.

Ahora bien, en cuanto a lo comentado entre el Phaeton y su relación con las camisas de buena calidad sin marcas (de sastre por concretar), ahora lo entiendo bien; en mi mente ocurre justamente todo lo contrario, las relaciono mas con un Rolls o con un Clase S.

Salu2!
 

pabblo

Forista
Gulf627;12224038 dijo:
Se puede compi....

Acabo de configurar un S350 BlueTec (gasolina of course) y financiandolo mediante leasing con un pago inicial de 12.800 euros son 761 euros/mes a 36 meses, el Business Leasing plus que incluye seguro a todo riesgo.

Con un sueldo de 5-6000 euros/mes es algo factible.

Pensaba que salía mas caro.

Siempre he sido de los que piesan que hay que dedicar al vehículo 1/7 del neto que se percibe en casa. Y con 100K€/año las retenciones a practicar sólamente en el IRPF, ya son de 3X% del sueldo, la X en este caso es superior al 5.

Por lo que de 100.000€, tenemos "netos" 62K€, en 14 pagas son 4.400 €, pienso que las 2 extras no hay que contabilizarlas como sueldo puesto que son para otros gastos. 1/7 de 4.400€ son 630€ por lo que estamos en el límite.

Viendo lo visto, debo ser bastante conservador.
 

50cent

Forista Senior
Reihesechs;12224012 dijo:
Entre la gente que tiene dinero también hay gente lista y elegante. Y esa gente sabe que es mucho mejor una camisa hecha a medida sin ninguna marca a la vista que otra fabricada en gran serie llena de logotipos de "La Martina" :razz:

Esa misma gente puede que valore más un Phaeton que un Mercedes o un Rolls por pura discreción y encaje en su estética personal.

Por otro lado te recuerdo que cuando salió el Phaeton al mercado estableció un record de rigidez torsional (37.000 Nm grado). No es un valor extrapolable a cualquier coche porque influyen los pesos y cotas pero indica una clara intención de hacer bien las cosas. Los coches mala rigidez son los más propensos a crujir a los 100.000 km. No parece el caso del Phaeton.

Razon no te falta, pero no es lo comun.

Supongo que hay demasiada gente en España que cuando tienen dinero, quieren pregonarlo de cualquier forma, ser ostentosos, creo que hay bastante importancia al que diran / pensaran.

Pero esa combinacion de RICA, INTELIGENTE Y DISCRETA la hay menos.

Como digo lo normal RICA, INTELIGENTE/ (O NO) Y OSTENTOSO es mas visible.
 

Gulf627

Clan Leader
pabblo;12224130 dijo:
Pensaba que salía mas caro.

Siempre he sido de los que piesan que hay que dedicar al vehículo 1/7 del neto que se percibe en casa. Y con 100K€/año las retenciones a practicar sólamente en el IRPF, ya son de 3X% del sueldo, la X en este caso es superior al 5.

Por lo que de 100.000€, tenemos "netos" 62K€, en 14 pagas son 4.400 €, pienso que las 2 extras no hay que contabilizarlas como sueldo puesto que son para otros gastos. 1/7 de 4.400€ son 630€ por lo que estamos en el límite.

Viendo lo visto, debo ser bastante conservador.

Y haces bien.

No obstante ten en cuenta que las "proporciones" fijas no tienen el mismo efecto sobre una economia u otra.

Es decir no es lo mismo comprar un coche de 50.000 euros para alguien con 100.000 euros anuales que uno de 20.000 euros para alguien con 40.000 anuales. En este ultimo caso, aunque la proporcion es igual la carga economica es mayor.
 

pabblo

Forista
Gulf627;12224157 dijo:
Y haces bien.

No obstante ten en cuenta que las "proporciones" fijas no tienen el mismo efecto sobre una economia u otra.

Es decir no es lo mismo comprar un coche de 50.000 euros para alguien con 100.000 euros anuales que uno de 20.000 euros para alguien con 40.000 anuales. En este ultimo caso, aunque la proporcion es igual la carga economica es mayor.

Por eso me voy al pago por mes, no al monto del vehículo. Pero pásame la configuración de ese S350 que ya me estoy viendo en uno :weedman:
 

dosqui

Forista
Miembro del Club
Gulf627;12224038 dijo:
Se puede compi....

Acabo de configurar un S350 BlueTec (gasolina of course) y financiandolo mediante leasing con un pago inicial de 12.800 euros son 761 euros/mes a 36 meses, el Business Leasing plus que incluye seguro a todo riesgo.

Con un sueldo de 5-6000 euros/mes es algo factible.

Muy barato me parece.
36 * 761 + 12800 = 40196€
Y segun tengo entendido, en el leasing con la ultima cuota el coche es tuyo.
Un clase S por 40000€?????

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
 

Gulf627

Clan Leader
dosqui;12224302 dijo:
Muy barato me parece.
36 * 761 + 12800 = 40196€
Y segun tengo entendido, en el leasing con la ultima cuota el coche es tuyo.
Un clase S por 40000€?????

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

Error, si el coche fuera tuyo entonces seria una simple financiacion y no leasing.

En este caso, tienes dos opciones: recomprar el coche a precio usado, o continuar el leasing con otro coche nuevecito. El precio de recompra no estoy seguro como lo calculan pero suele ser razonable para ambas partes...(el fabricante tambien quiere ganar dinero, claro) y ademas si recompras al menos Mercedes aplica una garantia de otros 2 anios mas.

Ademas en el leasing se incluyen averias, mantenimiento, etc.

Siempre se dice que el leasing, economicamente no llega a ser del todo rentable pero es una modalidad muy interesante y sencilla para empresas.
 

dosqui

Forista
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Gulf627;12224432 dijo:
Error, si el coche fuera tuyo entonces seria una simple financiacion y no leasing.

En este caso, tienes dos opciones: recomprar el coche a precio usado, o continuar el leasing con otro coche nuevecito. El precio de recompra no estoy seguro como lo calculan pero suele ser razonable para ambas partes...(el fabricante tambien quiere ganar dinero, claro) y ademas si recompras al menos Mercedes aplica una garantia de otros 2 anios mas.

Ademas en el leasing se incluyen averias, mantenimiento, etc.

Siempre se dice que el leasing, economicamente no llega a ser del todo rentable pero es una modalidad muy interesante y sencilla para empresas.

Error.
Entonces no estamos hablando de leasing, estamos hablando de renting.
En el leasing el coche es tuyo con la ultima cuota. Y no suele incluir nada, ni mantenimiento, ni averias, ni seguro, ni na de na.
En el renting, pagas una cuota (alquiler) con todo incluido y en principio no hay opcion de compra, aunque la suelen dar.

No se cuanto cuesta ese clase S, pero me sigue pareciendo "barato".
Supongo que la cuota sera sin IVA.

Un saludo

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
 
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