Me estaís dando miedo, haber si mañana a la mañana cuando despierte, voy a tener una cabeza de caballo al lado. Menos mal que no se me ha ocurrido hablar de un BMW......
Un Mercedes clase S es simplemente para demostrar a los demás, cuan poderoso soy y si tan poderoso soy no tengo problema en tener uno, dos o los chóferes que hagan falta. Es un coche para fardar. Cuando quiera darme una vuelta en él, le doy fiesta al chófer y punto.
No obstante esto viene al hilo de que en mi entorno cercano hay un S320CDI con la carrocería última. El tipo en cuestión es dueño de varias empresas, y su poder adquisitivo es muy alto. Antes tenía un A6 3.0 tdi quattro Tiptronic y lo cambio por el clase S.
Su lema en la vida es: " Pa ser chulo, hay que tener dinero" y "El chulo sin dinero tiene corto recorrido"
El S se lo compró para demostrar al mundo, lo bien que le va en la vida (económicamente). Ese clase S sólo lo conduce él, nunca ha entrado nadie más ni entrará y se irá a la chatarra con los otros 4 asientos sin estrenar.
Yo le suelo decir que si tan chulo es, se ponga un chófer en la vida, y le ofrezco mis servicios pero declina mi oferta. No tiene chófer porque ama más al dinero que a su madre, y el sueldo anual del chófer pues es un pico.
Ahora decirme que sentido tiene, comprarse un clase S, para andar tu sólo. Ninguno. (Aparte de me lo pillo porque me sale de ahí y puedo...etc.)
En cuanto al tipo este, yo le suelo decir, que se compre un S65 AMG, que me contrate a mi de chófer y que entonces le daré el título de Chulo.
Antes de que alguien lo insinue, NO es mi jefe.
He tenido el placer de conducir un S63 AMG y sinceramente, lo compraría si tuviera dinero para tener chófer, sino me quedo con el E63 AMG.
Entre los compradores de un clase S nuevo también existen los quiero y no puedo,pero a otro nivel. Te puedes comprar un clase S con 100000 euros de renta anual y otro propietario de clase S puede tener un patrimonio de 10 millones de euros.
Y respondiendo a alguien, que no entiende el sentido del post....pues muy simple, pasar el rato.
Para ser el foro de BMW hay mucho amante

de Mercedes.
Y eso es todo.
Saludos.