Mercedes Benz Clase S

adrynoemi

Forista
La verdad es que no te entiendo.
Has conducido algun clase S? Da igual el año, son todos una pasada.
Es muy comodo ir detras? Si,claro.
Pero conducirlo es mucho mejor.

50cent

Forista Senior
Menuda burrada!

Un clase S es lo mejorcito si viajas mucho por autopista, para eso han hecho la version normal y la larga.

Ya me gustaria a mi poder conducir un S 500 blanco con interior marron.

Un CL no tiene el mismo nivel de insonorizacion, de comodidad tanto delante como detras, y lo mas importante el precio!

50cent

Forista Senior
DAVID-M5;12218155 dijo:
Digamos que la persona que estrena un Clase S (o similar) no atiende a criterios del tipo "con ese dinero me compraba tal o cual". Quiere una berlina de corte clásico (3 volúmenes, 4 puertas) y puede permitirse el "mejor" que hay en el mercado (el Serie 7 no tiene nada que envidiarle).

A nivel de acabados y posibilidades de equipamiento (al margen de seguridad, aplomo, representación, imagen, etc) el Clase S sigue siendo lo mejor que sabe hacer Mercedes y te aseguro que sus acabados son mucho mejores que el resto de su gama.

Ese mismo usuario podría también comprar un CL pero en general, se huye del atisbo de "deportividad" que se le atribuye a todo GT, por muy burgués que sea.

El serie 7 y el audi a8 estan por debajo del clase S.

50cent

Forista Senior
Mann;12217785 dijo:
Creo que para tener un clase S hay que ingresar más que 60000 euros/año pero eso es desviar el tema.

El tema es que un clase S está concebido para disfrutarlo detrás. Para disfrutarlo delante hay mejores opciones. Y si el propietario de un clase S se indigna con la pregunta es porque es consciente que es un coche para chófer.
Quien se compra un clase S nuevo para conducirlo él, en mi opinión no tiene clase.

P.D.: Comprar un clase S es una cosa y contratar un Chófer a jornada completa otra.

Es muy ridiculo lo que dices.

Que una persona que conduce un clase S no tiene clase! :descojon::descojon::descojon:

Tampoco te has parado a pensar en que el clase S es el coche mas amplio y con mas regulaciones del asiento que existe!

Acaso la presencia que tiene un clase S la tiene cualquier otra berlina?

K

kionito

Guest
enjutomojamuto;12218573 dijo:
chico, 60.000 euros son 3.000 euros al mes y con eso te puedes comprar un clase S, claro, y vivir debajo de un puente

chico,te estoy diciendo limpios , disponibles ,en la cuenta, en positivo,en efectivo, en un maletin.60.000€ al año que son 5.000 al mes. Esta claro que si no tienes casa , tienes un pufo de tu abuelo y a la novia ludopata tampoco lo tendras.

galiote

Forista
Yo antes pensaba como muchos de vosotros pero despues de conducir un 750i con sus 24 años os aseguro que esos coches son otro planeta. A mi personalmente no me gustan pero ya os digo que con uno de esos te vas al fina del mundo y llegas nuevo.

Nayma

Forista
Ridiculo es lo que posteas... Ya te gustaría tener un clase S...

Tengo un S420 gasolina y no soy jefe de estado ni chofer... Y las plazas de atrás amplias y cómodas, en un viaje de 1000km es una gozada lo rapido y cómodo que se hace.

Burro grande ande o no ande... este anda.

Mann;12217724 dijo:
Cada vez que veo un clase S me gustaría acercarme al conductor y preguntarle:
¿Es usted el Chófer?
Os podeís imaginar la indignación que provoca, si el que responde es el propietario.

No llego a comprender los motivos que impulsan a una persona a comprarse un clase S nuevo (los de ocasión es otro mundo), con el importe que conlleva y luego conducirlo. Normalmente, la señora va de copiloto y detrás no va nadie.
Un clase S es un coche de jefes de estado y bajo mi opinión, es para disfrutarlo en la parte trasera y ser conducido por el Chófer.

Yo personalmente, para eso me compraría un CL.

Estoy de acuerdo en que cada uno hace lo que le da la gana con su dinero pero no puedo evitar esbozar una sonrisa cada vez que veo un clase S.

¿Qué opinaís?

Un saludo.

50cent

Forista Senior
Reihesechs;12218698 dijo:

A estas alturas en cuanto a teconologia y prestaciones evidentemente no.

Pero la presencia, el empaque que tiene este modelo, la imagen que transmite un clase S, nunca la va a dar un serie 7 ni un audi a8.

Es algo que las personas que compran estas grandes berlinas de tanto dinero, lo tienen muchisimo en cuenta.

Luego por poner un ejemplo, la libertad de regulaciones y los limites los tiene mucho mas lejos un clase S.
En un clase S una persona de 2´10 cabe ampliamente. En el serie 7 y el audi a8 no.

Luego el tema de acabados, materiales, insonorizacion, el clase S es de 10.

Bmw acusa demasiado la necesidad de mostrar ese caracter deportivo que le distingue.
Y Audi va por el mismo camino, esto les hace perder parte del confort y la insonorizacion que realmente se pide en un coche de este segmento.

Y luego un detalle que llama mucho la atencion, cierra una puerta de un clase S o acciona cualquier mando, y luego hazlo en a8 o en serie 7. El sonido y la suavidad del clase S no tiene rival.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
50cent;12218714 dijo:
A estas alturas en cuanto a teconologia y prestaciones evidentemente no.

Pero la presencia, el empaque que tiene este modelo, la imagen que transmite un clase S, nunca la va a dar un serie 7 ni un audi a8.

Es algo que las personas que compran estas grandes berlinas de tanto dinero, lo tienen muchisimo en cuenta.

Bueno, eso es algo subjetivo. Yo al clase S, respetando mucho su tecnología, los veo coches de torero. El serie 7 F01 o los A8 me parecen mucho más elegantes.

50cent

Forista Senior
Reihesechs;12218724 dijo:
Bueno, eso es algo subjetivo. Yo al clase S, respetando mucho su tecnología, los veo coches de torero. El serie 7 F01 o los A8 me parecen mucho más elegantes.

Realmente me quedaria con cualquiera.

Pero el que me parece que no tiene una linea demasiado elegante supongo que demasiado moderno, es el 7 f01, obviamente mil veces mejor que el monstruoso E65. De todas formas desde el E38 las serie 7 ha perdido algo el rumbo para mi gusto.

El Audi a8 creo que tiene una linea con fuerza y tambien gran empaque. Sobretodo el modelo anterior al actual.

El clase S siempre cumple.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
50cent;12218760 dijo:
Realmente me quedaria con cualquiera.

Pero el que me parece que no tiene una linea demasiado elegante, es el 7 f01.

Desde el E38 las serie 7 ha perdido el rumbo totalmente para mi gusto.

El Audi a8 creo que tiene una linea con fuerza y tambien gran empaque. Sobretodo el modelo anterior al actual.

El clase S siempre cumple.

Pues a mi el único 7 que no me gusta es el E65. Al F01 le cambiaría los riñones por unos más bajos y le rebajaría la altura 5 cm pero en general me parece muy bonito y elegante.

///Msevag

Forista Legendario
Mann;12217785 dijo:
Creo que para tener un clase S hay que ingresar más que 60000 euros/año pero eso es desviar el tema.

El tema es que un clase S está concebido para disfrutarlo detrás. Para disfrutarlo delante hay mejores opciones. Y si el propietario de un clase S se indigna con la pregunta es porque es consciente que es un coche para chófer.
Quien se compra un clase S nuevo para conducirlo él, en mi opinión no tiene clase.

P.D.: Comprar un clase S es una cosa y contratar un Chófer a jornada completa otra.

Tienes un v8 e39, es decir, 535i, 540i o M5.

Sabes que Bmw ofrecía precisamente en la gama e39 un coche blindado? el 540i protection y este tipo de coches SI que son para que los lleve un chófer experto en conducción evasiva, y normalmente acompañado de otro escolta, ya que se supone que si llevas el coche blindado es porque hay peligro de que intenten secuestrarte y/o matarte.

Entonces por esa regla de 3 que aplicas o una de dos, o llevas chófer o no tienes clase.

La verdad es que si creía haberlo leído todo, el foro me demuestra que "esto no ha hecho mas que empezar"...:ang:

cybermad

Clan Leader
Mann;12217724 dijo:
....Un clase S es un coche de jefes de estado y bajo mi opinión, es para disfrutarlo en la parte trasera y ser conducido por el Chófer....
Si, el clase S y el serie 7 son muy aburridos de conducir....:)P)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Cristina;12219011 dijo:
Se disfruta delante y detras, por lo menos el S500. No soy chofer pero a veces no me importaria nada.....

A mi con un S500 tampoco me importaría ser chófer.

DAVID-M5

Forista Senior
50cent;12218686 dijo:
El serie 7 y el audi a8 estan por debajo del clase S.

Me encanta tu seguridad a la hora de afirmar cosas tan arriesgadas como ésta pero una cosa es la valoración subjetiva que terceras personas puedan percibir de una marca (y ésto también depende mucho del entorno donde nos movamos) y otra es lo que hay detrás del logo de la marca.

Y ninguna marca rival tiene nada que envidiarle. Ni el Serie 7, ni el A8, ni el LS, ni el Jaguar, etc. Ni siquiera el VW Phaeton anda muy lejos en cualquier nivel (salvo que los vecinos crean que un Phaeton, al ser un VW es poca cosa frente a un A 150 peladito -que los hay-).

50cent

Forista Senior
DAVID-M5;12219131 dijo:
Me encanta tu seguridad a la hora de afirmar cosas tan arriesgadas como ésta pero una cosa es la valoración subjetiva que terceras personas puedan percibir de una marca (y ésto también depende mucho del entorno donde nos movamos) y otra es lo que hay detrás del logo de la marca.

Y ninguna marca rival tiene nada que envidiarle. Ni el Serie 7, ni el A8, ni el LS, ni el Jaguar, etc. Ni siquiera el VW Phaeton anda muy lejos en cualquier nivel (salvo que los vecinos crean que un Phaeton, al ser un VW es poca cosa frente a un A 150 peladito -que los hay-).

Que digas que el serie 7 ,LS y el a8 tecnologicamente estan a la altura, vale.
Aunque en otros aspectos que busca el cliente de una berlina de este tipo, no las tengan, como la imagen social, el empaque de la marca. Y ya fisicamente la amplitud interior, donde el clase S barre a todos.

Pero que digas que un jaguar o un vw phaeton rivalizan con la clase S, entiendo entonces que estas muy poco informado. Un jaguar XJ no tiene ni la mitad de tecnologia y extras que te ofrece un clase S. Aunque no te discutire que jaguar tiene muy buena imagen, injustificada para mi gusto, tiene unos precios infladisimos para la tecnologia que ofrece, vive de el lugar que se hizo la marca en otro tiempo, y que ahora no le tocaria ocupar.

Y el vw phaeton esta fuera del nivel que piden los posibles compradores de la clase S, 7, LS o a8. Quizas por motor no. Pero si en acabados, imagen, detalles, lista de extras, etc. Es una berlina segmento F low cost.

Conclusion por supuesto que entran todos los modelos que has dicho en el segmento F. Pero como en todos , existen escalones. Y el clase S estan en lo mas alto sin nadie que le haga sombra.

El pompeta

Forista
Que si jefes de estado, que si grandes empresarios...jajajajajajajajaja. Porque?

Solo dire q mi padre lleva un S500 y no me lo deja para q le quite el polvo (tampoco me hace falta tengo un v8 propio), osea q tan incomodo no tiene q ser conducirlo cuando al jefe no le gusta ir de paquete.

Mann, no he entendido tu post, pero creeme q no sabes lo q se reirian de ti aquellas personas q le preguntarias si son ¨el chofer¨. Esta ballena traga mas km de lo q imaginas (digo imaginas porq si haces un viaje largo con el s500 no te reirias), el confort, la suspension, la elegancia.

umbrellasun

Forista
Mann;12217724 dijo:
¿Es usted el Chófer?
Os podeís imaginar la indignación que provoca, si el que responde es el propietario.

No llego a comprender los motivos que impulsan a una persona a comprarse un clase S nuevo (los de ocasión es otro mundo), con el importe que conlleva y luego conducirlo. Normalmente, la señora va de copiloto y detrás no va nadie.
Un clase S es un coche de jefes de estado y bajo mi opinión, es para disfrutarlo en la parte trasera y ser conducido por el Chófer.

Estoy de acuerdo en que cada uno hace lo que le da la gana con su dinero pero no puedo evitar esbozar una sonrisa cada vez que veo un clase S.

¿Qué opinaís?

Un saludo.
Entre conducir un clase S y llevar a la doña de copiloto...y conducir un serie 3 y llevar a la doña de copiloto.... simplemente la diferencia es el tamaño de las plazas traseras...vacias en ambos casos....la verdadera diferencia la marca, la cuenta corriente,en ambos casos ha de ser saneada, pero en el caso del clase S bastante más.
A mi no me da la risa...si nó, envidia sana.:zartyman

Ibi-TDI

Clan Leader
Mann;12217724 dijo:
¿Es usted el Chófer?

¿Qué opinaís?

Un saludo.

Que a ti te guste ir sentendo en la parte de atras, y te lleven de A hasta B, pero no te lo puedas permitir.......

No significa que una persona que si se lo pueda permitir, le guste mas conducir a que le lleven.

Ni mas ni menos

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
50cent;12219157 dijo:
Que digas que el serie 7 ,LS y el a8 tecnologicamente estan a la altura, vale.
Aunque en otros aspectos que busca el cliente de una berlina de este tipo, no las tengan, como la imagen social, el empaque de la marca. Y ya fisicamente la amplitud interior, donde el clase S barre a todos.

Pero que digas que un jaguar o un vw phaeton rivalizan con la clase S, entiendo entonces que estas muy poco informado. Un jaguar XJ no tiene ni la mitad de tecnologia y extras que te ofrece un clase S. Aunque no te discutire que jaguar tiene muy buena imagen, injustificada para mi gusto, tiene unos precios infladisimos para la tecnologia que ofrece, vive de el lugar que se hizo la marca en otro tiempo, y que ahora no le tocaria ocupar.

Y el vw phaeton esta fuera del nivel que piden los posibles compradores de la clase S, 7, LS o a8. Quizas por motor no. Pero si en acabados, imagen, detalles, lista de extras, etc. Es una berlina segmento F low cost.

Conclusion por supuesto que entran todos los modelos que has dicho en el segmento F. Pero como en todos , existen escalones. Y el clase S estan en lo mas alto sin nadie que le haga sombra.

Me parece que andas un poco despistado. A mi desde luego el Phaeton me parece perfectamente homologable con un clase S igual que me lo parece un Bentley Continental Flying Spur. Y evidentemente un Phaeton W12 me parece mucho más coche que un Mercedes S320 CDi.

Que un clase S pueda ser ligeramente mejor en algunos apartados pues es perfectamente normal. Y también peor, seguro, en otros.

En lo único en lo que el Mercedes barre a un Phaeton es en la ostentación de cara al pueblo llano. Aunque para mi la misma imagen tiene un fabricante de taxis y camiones cono nombre de chacha que una que hace "coches del pueblo" u otra que pone BMW en el capó; fabricantes muy asentados y punto. Ninguna de esas marcas tiene para mi una imagen superior a las demás. Cada cual tiene sus virtudes y sus defectos.

Servium

Forista
Mi suegro se compro hace poco un S500 con todos o casi todos los extras, 120000 euros, pasa todo el dia en la autovia y claro que esta justificado comprar este coche en este caso, es el mejor coche en el que he montado, no se puede explicar con palabras lo que es viajar con semejante maquina y super espacioso, una maravilla de verdad.

patches

Forista Legendario
Sólo he leido tu post inicial y supongo que te habrán contestado y re-que-te-contestado.
Pero yo, me compre el coche que me compre es para conducirlo YO.

Luis CP

En Practicas
Servium;12219399 dijo:
Mi suegro se compro hace poco un S500 con todos o casi todos los extras, 120000 euros, pasa todo el dia en la autovia y claro que esta justificado comprar este coche en este caso, es el mejor coche en el que he montado, no se puede explicar con palabras lo que es viajar con semejante maquina y super espacioso, una maravilla de verdad.

Totalmente cierto, un familiar tiene el S500 y es otro coche... cuando te sientas y ves como esta hecho, los elementos que tiene y que esta cuidado al maximo para ofrecer confort al conductor. Para hacer viajes largos no tiene rival, y por los menos el 500 tira como un demonio y es una gozada para conducir.

Jontx

Forista
Luis CP;12219426 dijo:
Totalmente cierto, un familiar tiene el S500 y es otro coche... cuando te sientas y ves como esta hecho, los elementos que tiene y que esta cuidado al maximo para ofrecer confort al conductor. Para hacer viajes largos no tiene rival, y por los menos el 500 tira como un demonio y es una gozada para conducir.

Hombre es que si un S500 no tira como un demonio pues apagamos, cerramos el chiringuito y nos vamos todos del foro. biggrin

D

DuoTroll

Guest
Yo no compro un coche para que un chófer me lleve al restaurante mas caro de la ciudad para tomarme un café.

jaudi

Forista Legendario
Jontx;12219473 dijo:
Hombre es que si un S500 no tira como un demonio pues apagamos, cerramos el chiringuito y nos vamos todos del foro. biggrin

+1

:descojon::descojon::descojon:

Sobre el tema principal del hilo, lo que ya han dicho muchos: si algún día me compro un clase S (o cualquier berlina de este estilo) será para conducirlo yo. Menuda gozada.

Por cierto, creo que algunos no os habéis subido nunca en un Phaeton. Yo sólo en exposición, pero me pareció im-presionante (en dos palabras) biggrin

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
pues yo he probado un s320 y un s400 y son una pasada para ir por autopista.Te haces km's sin enterarte, y para ser una familia, se viaja de la leche.Eso si, en ciudad olvídate