Mercedes Benz Clase S

Mann

En Practicas
Cada vez que veo un clase S me gustaría acercarme al conductor y preguntarle:
¿Es usted el Chófer?
Os podeís imaginar la indignación que provoca, si el que responde es el propietario.

No llego a comprender los motivos que impulsan a una persona a comprarse un clase S nuevo (los de ocasión es otro mundo), con el importe que conlleva y luego conducirlo. Normalmente, la señora va de copiloto y detrás no va nadie.
Un clase S es un coche de jefes de estado y bajo mi opinión, es para disfrutarlo en la parte trasera y ser conducido por el Chófer.

Yo personalmente, para eso me compraría un CL.

Estoy de acuerdo en que cada uno hace lo que le da la gana con su dinero pero no puedo evitar esbozar una sonrisa cada vez que veo un clase S.

¿Qué opinaís?

Un saludo.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Tengo un amigo que tiene un clase S

A tu pregunta te respondería:

No, ¿y si lo fuera?

K

kionito

Guest
:descojon: Yo creo que si formas parte de una familia adinerada igualmente puedes conducir el clase S en lugar de un serie 3 o renault laguna del resto de los mortales.
No veo la causa por la cual te da risa... cuando en una familia con 2 hijos que ingresa el cabeza de familia 25.000€ al año y llevan un serie 3 a otra que ingresan 60.000€ y llevan un clase S.
Cuantos quisieran que sonrieras al verte pasear por la calle

.

Mann

En Practicas
kionito;12217747 dijo:
:descojon: Yo creo que si formas parte de una familia adinerada igualmente puedes conducir el clase S en lugar de un serie 3 o renault laguna del resto de los mortales.
No veo la causa por la cual te da risa... cuando en una familia con 2 hijos que ingresa el cabeza de familia 25.000€ al año y llevan un serie 3 a otra que ingresan 60.000€ y llevan un clase S.
Cuantos quisieran que sonrieras al verte pasear por la calle

.
Creo que para tener un clase S hay que ingresar más que 60000 euros/año pero eso es desviar el tema.

El tema es que un clase S está concebido para disfrutarlo detrás. Para disfrutarlo delante hay mejores opciones. Y si el propietario de un clase S se indigna con la pregunta es porque es consciente que es un coche para chófer.
Quien se compra un clase S nuevo para conducirlo él, en mi opinión no tiene clase.

P.D.: Comprar un clase S es una cosa y contratar un Chófer a jornada completa otra.

Cases

Forista
Imagínate qué eres una persona que viaja mucho por autopistas, y tienes mucho dinero, que crees que es mucho más cómodo, es más estable y seguro? Un coche como un serie 7 o clase S, o un serie 5 o clase E?

Diego Cuervo

Forista Legendario
Cases;12217818 dijo:
Imagínate qué eres una persona que viaja mucho por autopistas, y tienes mucho dinero, que crees que es mucho más cómodo, es más estable y seguro? Un coche como un serie 7 o clase S, o un serie 5 o clase E?

Eso es. La calse S de Mercedes está concebida para viajar, para no escuchar nada y hace kms sin enterarte.

superm5

Forista Senior
Mann;12217724 dijo:
Cada vez que veo un clase S me gustaría acercarme al conductor y preguntarle:
¿Es usted el Chófer?
Os podeís imaginar la indignación que provoca, si el que responde es el propietario.

No llego a comprender los motivos que impulsan a una persona a comprarse un clase S nuevo (los de ocasión es otro mundo), con el importe que conlleva y luego conducirlo. Normalmente, la señora va de copiloto y detrás no va nadie.
Un clase S es un coche de jefes de estado y bajo mi opinión, es para disfrutarlo en la parte trasera y ser conducido por el Chófer.

Yo personalmente, para eso me compraría un CL.

Estoy de acuerdo en que cada uno hace lo que le da la gana con su dinero pero no puedo evitar esbozar una sonrisa cada vez que veo un clase S.

¿Qué opinaís?

Un saludo.

¿ Te has preguntado porque venden un clase S diesel con motor de 4 cilindros?

Un clase S, como la inmensa mayoría de los coches, solo se disfrutan "atras" si te dejas la mitad del valor del coche en extras, no te pienses que todos los S son full equip como se decía antes.

K

kionito

Guest
Mann;12217785 dijo:
Creo que para tener un clase S hay que ingresar más que 60000 euros/año pero eso es desviar el tema.

El tema es que un clase S está concebido para disfrutarlo detrás. Para disfrutarlo delante hay mejores opciones. Y si el propietario de un clase S se indigna con la pregunta es porque es consciente que es un coche para chófer.
Quien se compra un clase S nuevo para conducirlo él, en mi opinión no tiene clase.

P.D.: Comprar un clase S es una cosa y contratar un Chófer a jornada completa otra.

S 250 CDI BlueEFFICIENCY Berlina 150 kW (204 CV)
4 Cilindros 149-151 g/km
5,7-5,8 l/100 km Cambio automático 7G-Tronic PLUS 78.472,09 EUR

si me dices que con 60.000€/5.000mes al año no te puedes comprar ese coche apaga y vamonos...
Cuantosss y cuantoss y cuantosss.... se han comprado un seat ibiza, audi a3,citroen c4 etc.. cobrando 14.400€/1.200 al año .
Conque poder se puede, igual que uno se compra un utilitario porque es su sueño ,quiere aparentar con la novia,le gusta la mecánica y prefiere irse de vacaciones al pueblo. uno con 5.000€ perfectamente puede comprarse el S250 CDI.

-El tema es que un clase S está concebido para disfrutarlo detrás-

Para disfrutarlo detrás Y conduciéndolo. No creas que el asiento del conductor es de corcho duro y sin dirección asistida ni miles de ayudas y comodidades al volante.

Por cierto no seras de los que dicen el coche y la moto son como la novia...que No se deja :descojon: ¿porque un S ibas a decir que si?

Gulf627

Clan Leader
Pues discrepo completamente.

He conducido un 730d, 760i y desde luego el coche se dirfruta tanto como conductor que como pasajero. Y si te gustan los coches y conducir desde luego disfrutaras mucho mas delante.

Tener chofer para mi solo tiene sentido si necesitas el tiempo de desplazamientos para trabajar o si no viajas solo y viajas con socios y/o clientes y se emplea el viaje para temas de negocios.

Pero con esos coches se disfruta mucho mucho al volante.

Es mas yo siempre me he preguntado lo contrario....como puede ser que alguien se compre un coche de 150.000-300.000 euros (S600, 760i, RR Phantom, etc) y no conducirlo....yo siempre querria conducir.

pabblo

Forista
Kionito, estas haciendo mal las cuentas pasa 60k€ brutos al año a netos, a ver en lo que se queda..... No te puedes permitir un S.

Yo tengo un conocido que tenía un S350 como el de lady Di, se empotro con un trailer que desplazó 15 metros, la reparación del coche costo 9 millones de pesetas, pero salieron por su propio pie. Lo busca gente que quiere ir cómodo en el coche sin importarle si va delante o detrás.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
No lo comparto, ojalá pueda algun dia tener un A8-S-7 y conducirlo, esos coches on una gozada no hay nada mejor para deborar km, ademas cuando veo a alguien con uno no pienso que sea chofer, sino alguien con exito en la vida que ha podido elegir el coche que le ha salido de sus santos cojo***. Al que seguramente nadie le haya regalado el mercedes

K

kionito

Guest
pabblo;12217903 dijo:
Kionito, estas haciendo mal las cuentas pasa 60k€ brutos al año a netos, a ver en lo que se queda..... No te puedes permitir un S.

Yo tengo un conocido que tenía un S350 como el de lady Di, se empotro con un trailer que desplazó 15 metros, la reparación del coche costo 9 millones de pesetas, pero salieron por su propio pie. Lo busca gente que quiere ir cómodo en el coche sin importarle si va delante o detrás.

bueno me referia disponibles para gastar.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
pLEy;12217891 dijo:
Opino que cada uno se compra el coche que quiere o puede.

+1

Gulf627;12217898 dijo:

He conducido un 730d, 760i y desde luego el coche se dirfruta tanto como conductor que como pasajero. Y si te gustan los coches y conducir desde luego disfrutaras mucho mas delante.

Tener chofer para mi solo tiene sentido si necesitas el tiempo de desplazamientos para trabajar o si no viajas solo y viajas con socios y/o clientes y se emplea el viaje para temas de negocios.

Es mas yo siempre me he preguntado lo contrario....como puede ser que alguien se compre un coche de 150.000-300.000 euros (S600, 760i, RR Phantom, etc) y no conducirlo....yo siempre querria conducir.

Ya te digo.

Yo he llevado un 740d y ya quisiera habérmelo podido comprar en lugar del 330d biggrin

Boeing735

Forista
Gulf627;12217898 dijo:

Estoy totalmente de acuerdo con eso.

tnp69

Clan Leader
ErnestGri;12217956 dijo:
A mi el Clase S w221 me parece un coche muy muy conseguido, posiblemente el mejor alta gama de su generacion, la gente que contrata chofers es porque no le gusta conducir, necesita un chofer porque acaba cansado en su trabajo (seguro que no es el caso de los politicos) o porque le gusta sentirse superior a los demás.

Yo por supuesto no dudaría en comprar uno y conducirlo yo, he visto a una persona traer a su mujer e hijo al hospital en un Bentley Continental Flying Spur, que tengas un coche de 300.000 € no significa que tengas que contratar un chófer. Ya te digo la mayoría de los casos es porque la persona o no le gusta conducir o le gusta sentirse importante y superior a los demás.

La apariencia del coche de caballos lo llamo yo... Es gente con mucho dinero que encima quiere demostrarlo

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Diego Cuervo;12217823 dijo:
Eso es. La calse S de Mercedes está concebida para viajar, para no escuchar nada y hace kms sin enterarte.

está bien no escuchar nada viajando, porque lo que hay que escuchar cuando bajas del coche,,,,:descojon:

pLEy

Clan Leader
ErnestGri;12217956 dijo:
A mi el Clase S w221 me parece un coche muy muy conseguido, posiblemente el mejor alta gama de su generacion, la gente que contrata chofers es porque no le gusta conducir, necesita un chofer porque acaba cansado en su trabajo (seguro que no es el caso de los politicos) o porque le gusta sentirse superior a los demás.

Yo por supuesto no dudaría en comprar uno y conducirlo yo, he visto a una persona traer a su mujer e hijo al hospital en un Bentley Continental Flying Spur, que tengas un coche de 300.000 € no significa que tengas que contratar un chófer. Ya te digo la mayoría de los casos es porque la persona o no le gusta conducir o le gusta sentirse importante y superior a los demás.

10htv6v.jpg

derkonnig

Forista
Yo veo peor el que se compra un serie 7 nuevo. Es el mismo concepto que un S pero con la mitad de clase,con una calidad ni comparable a este y yo creo que un fracaso comercial. No se ve casi ninguno.

Ojito,digo nuevo,mas que nuevo diria cualquier serie 7 desde el E-38,corregirme si no es esa nomenclatura,vamos desde que el 7 dejo de ser ese vehiculo estilizado y precioso y paso a ser ese ballenato con ojos de besugo.
A partir de entonces los 7 nunca han sido ya vehiculos de representacion comparables a un Mercedes S.

Sent from my iPhne using Tapatalk

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Pues yo si veo a alguien conduciendo un clase S (que no sea el 250 CDI y mejor que sea de gasolina biggrin) lo que pienso es que seguramente estará disfrutando como un enano :yes: Y eso que su estética no me gusta. Pero seguro que al volante son una pasada.

DAPRA2

Forista
cuando veo un S lo unico que pienso es:
que cochazo, un poco de viejo, pero no me importaria tenerlo

Koopa

Forista
Mi suegro tiene un S y se lo compró por que viaja mucho a nivel nacional y no le gustan los aviones (los que vuelan... jejeje), quería un coche comodo, seguro y amplio para poder llevar a la familia o clientes. Bajo mi punto de vista es un cochazo y cubre todas sus necesidades a la perfección. El puesto de conducción es una pasada y las plazas traseras comodísimas. Es un coche que trata muuuuy bien a todos sus ocupantes, empezando por el conductor.

DAVID-M5

Forista Senior
Digamos que la persona que estrena un Clase S (o similar) no atiende a criterios del tipo "con ese dinero me compraba tal o cual". Quiere una berlina de corte clásico (3 volúmenes, 4 puertas) y puede permitirse el "mejor" que hay en el mercado (el Serie 7 no tiene nada que envidiarle).

A nivel de acabados y posibilidades de equipamiento (al margen de seguridad, aplomo, representación, imagen, etc) el Clase S sigue siendo lo mejor que sabe hacer Mercedes y te aseguro que sus acabados son mucho mejores que el resto de su gama.

Ese mismo usuario podría también comprar un CL pero en general, se huye del atisbo de "deportividad" que se le atribuye a todo GT, por muy burgués que sea.

enjutomojamuto

En Practicas
kionito;12217844 dijo:
S 250 CDI BlueEFFICIENCY Berlina 150 kW (204 CV)
4 Cilindros 149-151 g/km
5,7-5,8 l/100 km Cambio automático 7G-Tronic PLUS 78.472,09 EUR

si me dices que con 60.000€/5.000mes al año no te puedes comprar ese coche apaga y vamonos...
Cuantosss y cuantoss y cuantosss.... se han comprado un seat ibiza, audi a3,citroen c4 etc.. cobrando 14.400€/1.200 al año .
Conque poder se puede, igual que uno se compra un utilitario porque es su sueño ,quiere aparentar con la novia,le gusta la mecánica y prefiere irse de vacaciones al pueblo. uno con 5.000€ perfectamente puede comprarse el S250 CDI.

-El tema es que un clase S está concebido para disfrutarlo detrás-

Para disfrutarlo detrás Y conduciéndolo. No creas que el asiento del conductor es de corcho duro y sin dirección asistida ni miles de ayudas y comodidades al volante.

Por cierto no seras de los que dicen el coche y la moto son como la novia...que No se deja :descojon: ¿porque un S ibas a decir que si?

chico, 60.000 euros son 3.000 euros al mes y con eso te puedes comprar un clase S, claro, y vivir debajo de un puente

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Se nota que no has viajado en uno y no a todo el mundo le gustan las dos puertas, en las supuestas contadas ocasiones en las que tienen que subir detrás sienta mal levantar el culo ¿No lo has pensado?