Z3 MERCADO Z3 - La taberna del cotilleo y lugar del futuro zetero

Modelo
BMW Z3
Reacciones
1.401
Como pides opiniones...yo no compraba ni uno ni otro.

El primero ya te di mi opinión en su momento y preferiría ir a uno normal sin mezclas ni cosas raras.

El segundo...me da que, originalmente, era negro. Mira el vano motor y el frente de chapa.
Debería ser algo así con las torretas blancas, ¿no?
images

Los faros los cambiaba por unos originales, incluso por los de intermitencia naranja.
Las branquias cromadas son originales del modelo, no creo que originales de esa unidad en concreto pero no hay pega alguna.
También tiene alguna pieza del interior cambiada pero no tiene mala pinta en general.
¿Por qué pone 103cv? Vaya tela...
Dices no tiene arcos...pero tampoco derivabrisas/deflector.

Para pagar eso por la 2ª unidad yo me iba a por esta versión Individual, aunque el color no es para todos pero está muy equipado y con una pinta más que buena:
https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-z3-391822791.htm

Es Individual (muy pocos hay), Post (con las mejoras que conlleva), 68k kms, parece que se ven los arcos en la foto de la capota (en un estado impecable, por cierto), asientos calefactables, parece que radio original...

Por otro lado, no olvides que esto no dejan de ser opiniones de terceros/extraños y que podemos tener diferentes gustos.
Si esos dos te hacen tilín pues adelante, los Z3 son grandísimos coches :guiño:
Ese amarillo esta muy chulo..... muy atrevido.. muy poco visto. INDIVIDUAL.

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.546
@gusfedo ninguno de los dos amigo.
Por otro lado me pongo a mirar y veo infinidad de 1.8-1.9 rondando los 10.000€...alucino biggrin
Y descuida,que no molestas
Un saludo

Última edición:

JamesBird

En Practicas
Modelo
Z3 1.9 118
Reacciones
455
Tambien esta el del compañero que puso el hilo que lo queria vender. El azul 2.2. Ese creo que es de lo mejorcito que puedes encontrar. Puedes contactar con el y ver si llegais a un acuerdo

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.546
Última edición:

Janama43

En Practicas
Modelo
Z3 1.9i
Reacciones
317

jordifoose

Forista
Modelo
Z3 2.8
Reacciones
1.283
Este lleva meses, y al final a base de mantener el precio empieza a ser una opción a tener en cuenta
Cambiando el volante, esos pedales y el pomo tienes un 2.8 en poco más de 8000€.
No lleva asientos sport pero si están calefactados.
https://www.autoscout24.es/anuncios...-share&utm_medium=whatsapp&utm_campaign=share
Ese coche es de los que estuve valorando antes de comprar el mio , pero para mi era imposible con ese color de asientos , no llegue ni a preguntar.
También me llama mucho la atención que se ve en muy buen estado , con pocos km , un 2.8 , muy buen precio y que todavía no este vendido. Algo raro tiene que haber ahí.

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.161
@gusfedo, compi... creo que te estás mareando mucho buscando una ballena blanca que es muy posible que no aparezca nunca. Son coches con veinte años, buscar como si lo estuvieras pidiendo al concesionario, con arcos, pocos kilómetros, seis cilindros, perfecto de todo y contenido de precio...; es lo que deseamos todos pero no me parece lo más razonable.
Plantéate lo siguiente:
- Los coches que están perfectos de todo (y muchos que dicen que lo están pero luego vete tú a saber) están a tomar por culo de precio. Y Luego, después de pagar el pastizal, siempre, SIEMPRE, le vas a hacer cosas que también cuestan su dinero.
- Estos coches son duros y fiables como la madre que los parió. un Z con 200.000 km., a poco que haya tenido un mínimo de mantenimiento y buen trato, tiene todavía muuucha carretera por delante.
- El equipamiento del coche es algo muy personal de cada uno y, por bien que esté, habrá cosas que quitarás y cosas que querrás ponerle.
No sé cual es tu presupuesto pero mi consejo es que priorices el estado mecánico del coche con un precio contenido y, una vez en tu poder, lo dejes a tu gusto..., si no te veo dando vueltas y vueltas y desesperándote. Piensa que ahora mismo estás sufriendo más ansiedad en esa búsqueda que puede que no te lleve a ningún sitio que si ya tuvieras el Z y lo estuvieras equipando a tu gusto.
Pero qué sabré yo.
Me voy al carrefour... En el Zetilla-Guindilla... Descapotá... Chincha rabiña.
:kiss::kiss::kiss:

CHEMAGTV

En Practicas
Reacciones
194
@gusfedo, compi... creo que te estás mareando mucho buscando una ballena blanca que es muy posible que no aparezca nunca. Son coches con veinte años, buscar como si lo estuvieras pidiendo al concesionario, con arcos, pocos kilómetros, seis cilindros, perfecto de todo y contenido de precio...; es lo que deseamos todos pero no me parece lo más razonable.
Plantéate lo siguiente:
- Los coches que están perfectos de todo (y muchos que dicen que lo están pero luego vete tú a saber) están a tomar por culo de precio. Y Luego, después de pagar el pastizal, siempre, SIEMPRE, le vas a hacer cosas que también cuestan su dinero.
- Estos coches son duros y fiables como la madre que los parió. un Z con 200.000 km., a poco que haya tenido un mínimo de mantenimiento y buen trato, tiene todavía muuucha carretera por delante.
- El equipamiento del coche es algo muy personal de cada uno y, por bien que esté, habrá cosas que quitarás y cosas que querrás ponerle.
No sé cual es tu presupuesto pero mi consejo es que priorices el estado mecánico del coche con un precio contenido y, una vez en tu poder, lo dejes a tu gusto..., si no te veo dando vueltas y vueltas y desesperándote. Piensa que ahora mismo estás sufriendo más ansiedad en esa búsqueda que puede que no te lleve a ningún sitio que si ya tuvieras el Z y lo estuvieras equipando a tu gusto.
Pero qué sabré yo.
Me voy al carrefour... En el Zetilla-Guindilla... Descapotá... Chincha rabiña.
:kiss::kiss::kiss:

Tienes muuuuucha razón, pero es que ahora hay auténticos mojones por encima de los 8000€. Y eso más lo que siempre tendrás que hacerle al coche al ser un zarrio de 20 años, pues dispara el presupuesto por encima de toda lógica.

Última edición:
Modelo
BMW Z3
Reacciones
1.401
Tienes muuuuucha razón, pero es que ahora hay auténticos mojones por encima de los 8000€. Y eso más lo que siempre tendrás que hacerle al coche al ser un zarrio de 20 años, pues dispara el presupuesto por encima de toda lógica.
TIENES TODA LA RAZÓN .. PERO BAJO MI HUMILDE EXPERIENCIA LA LÓGICA NO ME HE MOVIDO A COMPRAR UN Z3 DE 22 AÑOS.... A SIDO OTRO SENTIR.. PERO CLARO NO TE SIRVO COMO EJEMPLO TODO ES MUY PERSONAL. MUCHO ANIMO Y QUE NO DECAIGA LA BÚSQUEDA.

jom

Forista
Reacciones
1.492

Esa es la gracia, comprar en su precio. Los últimos que ha presentado @gusfedo están en su precio, por unos 6k con cosas para hacer. Después hay los flipados que venden coches de 6k a precio de 10k. Pero yo he visto coches muy buenos en su precio, pero son caros respecto a muchos de los que vemos en este hilo, aquí se ven muchos que tienen una inversión grande para quedar bien.

Yo de los últimos que se han expuesto, los dos mejores que he visto son el amarillo (aunque no me gusta mucho el color excepto en los 911, el R5 Copa o un Alpine), y el del compañero que vas a ir a ver y que preguntaba el precio. Ese está de cine si lo suelta en 6500 y después se le corrigen todos los detalles que él mismo comenta de manera muy transparente.

Última edición:

gusfedo

En Practicas
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
1.043
Hola, muchas gracias a todos, voy contestando:
Lo primero que os quiero indicar que lógicamente los precios que aparecen en los anuncios no son los precios de venta, ambos se mueven en precios muy similares y en el entorno de los 5000€ (poco mas). Parece ser una tónica bastante habitual, poner un precio muy alto en el anuncio para luego enseñarte las ganas de negociar y de que le hagas una oferta...

@michel_* Muy buena apreciación lo del color, la verdad es que el coche lo vi muy rápido en su día y no reparé en ese detalle. Si tiene deflector aunque no se ve en las fotos.
El amarillo de Valencia que pones el anunicio tiene muy buena pinta, voy a contactar con la dueña.

@AdrGarcía, yo tambien estoy buscando un 45 aunque me vale tambien una recortada!!!! Serìa un rapero calvo, eso si con estilo. No busco nada tan extraño, busco algo que encaje en mi presupuesto (se que le tendré que echar mas pasta), podría subirlo, no sería un problema, pero prefiero gastar en mejoras. De echo hay compañeros que buscan con un presupuesto superior como @CHEMAGTV y su experiencia no difiere mucho de la mia.
Que no busco una ballena blanca!!!! busco algo que este decente y que no pase mucho de 6000€. Si aparece algo a precio superior y que merezca mucho la pena lo valoraré, pero claro, ahora mismo no me hago muchos de esos planteamientos por que no puedo ir a verlos..., no me parece bien estar compromentiendo y/o molestando a las personas sin poder tomar decisiones claras. Pásalo bien en "continente".

@River Man, yo también prefiero el blanco, me da mas confianza, por ejemplo lo tiene el mismo dueño desde 2010 (tengo el informe de tráfico).

@CharlieBMW45 yo también.

@JDavid1973 coincido contigo en lo de toquetearlo tu (de ahí el presupuesto). Yo personalmente no he rechazado ninguno por detalles insignificantes como la pinza del cinturón, eso tiene fácil rerparación, mas bien sería por un compendio de cosas + presupuesto.

@Janama43, eso es lo que hago, pero ya me esta estresando el tema!!!!

@Lesmo, puedes que tengas razón aunque si te digo que el blanco en vivo esta bastante "pintón", interior en muy buen estado y exterior bastante bien también. El negro, si no tubiera tanta información sobre el (comprando con ojos cerrados) esta muy bonito y con mucho equipamiento también.

@JamesBird, tampoco me acuerdo del que dices... Respecto al del compañero forero que vende su 2.2 azul, va a ir a verlo ChemaGTV, ya nos contará. Le he dicho que si no le interesa a el que me pase la info, por si me cuadra a mi.

@cocoliso, que duro eres conmigo!!!! No es mi intención poner cepos!!!! Pero gracias por la opinión.

@palancas, +2

@Juan Pedro Sánchez Verdú, puede que tengas bastante razón, gracias compañero. El amarillo me gusta mucho. No se ve el anuncio que pones...

@supercanedas. Los precios me parecen una locura, en general. Gracias, seguiere contando con vuestra ayuda.

@jordifoose. Muchas gracias por tu ofrecimiento. A mi personalmente me gusta el amarillo y ciertamente tiene muy buena pinta. Voy a contactar a ver que me dice la dueña y te digo.

@jom, toda la razón.

Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.611
.

Leyéndoos diría que he visto partos de octillizos en la calle y en medio de un huracán más sencillos que encontrar un Z3....mamma mía !!! como diría Antonio Recio..."me minas la moral" :guiño::):):):)

.

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.974
Yo que no soy mal pensado, estoi en que los precios subiran,
Porque?
Este tipo de coche ya no volverá a fabricarse,
Los motores térmicos han pasado a la historia y una de dos, o achatarran todos los que tengan una edad " que no creo sea posible" o como muy malo limitan su uso,
Osea, es una inversión a seguro de que se pueda recuperar el dinero invertido si no superarlo,
Mi lógica me dice que cuanto más gordo mejor,
Como siempre me pasa, me equivocarme seguro,
Predije hace más de veinte años que el diesel se igualaría a la gasolina y llegará a desaparecer y sigue siendo más barato:whistle::whistle:

JamesBird

En Practicas
Modelo
Z3 1.9 118
Reacciones
455

gusfedo

En Practicas
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
1.043

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.546
Yo es que ya lo dije que se acerca el verano y los precios suben
El mío lo vendí en 11 hace mes y poco y ahora sonaría a “regalaó”
Por cierto, que me acuerdo mucho del zeta porque estéticamente le da cien vueltas a este pero...a nivel dinámico este le da cien vueltas al zeta... biggrin
0E81F5EA-F7C3-4D2C-8B38-4F72FA215E6D.jpeg

Última edición:

gusfedo

En Practicas
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
1.043
Yo es que ya lo dije que se acerca el verano y los precios suben
El mío lo vendí en 11 hace mes y poco y ahora sonaría a “regalaó”
Por cierto, que me acuerdo mucho del zeta porque estéticamente le da cien vueltas a este pero...a nivel dinámico este le da cien vueltas al zeta... biggrin
Ver el archivos adjunto 96428

Pues incluso esteticamente habria partido. Este es muy bonito también, yo siempre fui muy de porsche (me flipa el 911 targa), he estado tentando varias veces de un 944, lástima no poder permitirme uno.

jom

Forista
Reacciones
1.492
Estoy con @supercanedas el Z3 es una preciosidad respecto del Boxster, pero el Porsche es una máquina en cuanto a efectividad con su motor central y una unidad de potencia superior en general a la de los Zs. Yo lo que me pasa es que como voy de paseo hasta con las "máquinas", jajaja, ya me va bien el zetilla.

Modelo
BMW Z3
Reacciones
1.401
Estoy con @supercanedas el Z3 es una preciosidad respecto del Boxster, pero el Porsche es una máquina en cuanto a efectividad con su motor central y una unidad de potencia superior en general a la de los Zs. Yo lo que me pasa es que como voy de paseo hasta con las "máquinas", jajaja, ya me va bien el zetilla.
A mi me pasa igual.. DESPASITO Y SONRIENDO.

CHEMAGTV

En Practicas
Reacciones
194
Otra unidad vista, esta en Oviedo. Es un pre 2.8 del 99. No me ha sabido decir si tiene distintivo medio ambiental, pero un Orinoco que se me escapó con el mismo motor si que la lleva, así que este debería llevarla tb.
Creo que es un Individual, un Bella Machina según he visto en la web de Onlyz3.
Pegas, el color, el vendedor que contesta con monosílabos y que no lleva arcos. Llantas prefiero las originales y la radio se la puede quedar también.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! BMW Z3 2.8 http://p.wallapop.com/i/622645639?_pid=wi&_uid=65753728&_me=s_android

Modelo
BMW Z3
Reacciones
1.401
Otra unidad vista, esta en Oviedo. Es un pre 2.8 del 99. No me ha sabido decir si tiene distintivo medio ambiental, pero un Orinoco que se me escapó con el mismo motor si que la lleva, así que este debería llevarla tb.
Creo que es un Individual, un Bella Machina según he visto en la web de Onlyz3.
Pegas, el color, el vendedor que contesta con monosílabos y que no lleva arcos. Llantas prefiero las originales y la radio se la puede quedar también.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! BMW Z3 2.8 http://p.wallapop.com/i/622645639?_pid=wi&_uid=65753728&_me=s_android
Menudo pepino y que bonito.. INDIVIDUAL .