Hola, muchas gracias a todos, voy contestando:
Lo primero que os quiero indicar que lógicamente los precios que aparecen en los anuncios no son los precios de venta, ambos se mueven en precios muy similares y en el entorno de los 5000€ (poco mas). Parece ser una tónica bastante habitual, poner un precio muy alto en el anuncio para luego enseñarte las ganas de negociar y de que le hagas una oferta...
@michel_* Muy buena apreciación lo del color, la verdad es que el coche lo vi muy rápido en su día y no reparé en ese detalle. Si tiene deflector aunque no se ve en las fotos.
El amarillo de Valencia que pones el anunicio tiene muy buena pinta, voy a contactar con la dueña.
@AdrGarcía, yo tambien estoy buscando un 45 aunque me vale tambien una recortada!!!! Serìa un rapero calvo, eso si con estilo. No busco nada tan extraño, busco algo que encaje en mi presupuesto (se que le tendré que echar mas pasta), podría subirlo, no sería un problema, pero prefiero gastar en mejoras. De echo hay compañeros que buscan con un presupuesto superior como
@CHEMAGTV y su experiencia no difiere mucho de la mia.
Que no busco una ballena blanca!!!! busco algo que este decente y que no pase mucho de 6000€. Si aparece algo a precio superior y que merezca mucho la pena lo valoraré, pero claro, ahora mismo no me hago muchos de esos planteamientos por que no puedo ir a verlos..., no me parece bien estar compromentiendo y/o molestando a las personas sin poder tomar decisiones claras. Pásalo bien en "continente".
@River Man, yo también prefiero el blanco, me da mas confianza, por ejemplo lo tiene el mismo dueño desde 2010 (tengo el informe de tráfico).
@CharlieBMW45 yo también.
@JDavid1973 coincido contigo en lo de toquetearlo tu (de ahí el presupuesto). Yo personalmente no he rechazado ninguno por detalles insignificantes como la pinza del cinturón, eso tiene fácil rerparación, mas bien sería por un compendio de cosas + presupuesto.
@Janama43, eso es lo que hago, pero ya me esta estresando el tema!!!!
@Lesmo, puedes que tengas razón aunque si te digo que el blanco en vivo esta bastante "pintón", interior en muy buen estado y exterior bastante bien también. El negro, si no tubiera tanta información sobre el (comprando con ojos cerrados) esta muy bonito y con mucho equipamiento también.
@JamesBird, tampoco me acuerdo del que dices... Respecto al del compañero forero que vende su 2.2 azul, va a ir a verlo ChemaGTV, ya nos contará. Le he dicho que si no le interesa a el que me pase la info, por si me cuadra a mi.
@cocoliso, que duro eres conmigo!!!! No es mi intención poner cepos!!!! Pero gracias por la opinión.
@palancas, +2
@Juan Pedro Sánchez Verdú, puede que tengas bastante razón, gracias compañero. El amarillo me gusta mucho. No se ve el anuncio que pones...
@supercanedas. Los precios me parecen una locura, en general. Gracias, seguiere contando con vuestra ayuda.
@jordifoose. Muchas gracias por tu ofrecimiento. A mi personalmente me gusta el amarillo y ciertamente tiene muy buena pinta. Voy a contactar a ver que me dice la dueña y te digo.
@jom, toda la razón.