Z3 MERCADO Z3 - La taberna del cotilleo y lugar del futuro zetero

CHEMAGTV

En Practicas
Reacciones
194
Por cierto, se puede equipar a posteriori los arcos originales?
Precio aproximado?
Graaacias

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.610
Es posible que por los precios de los z4 les este pasando como en su dia a los z3 y a los e30? Es mas facil encontrar un z4 a mejor precio y en mejor estado que un z3
Yo a día de hoy iría a por un z4 claramente.

Superchango

En Practicas
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
982
Es posible que por los precios de los z4 les este pasando como en su dia a los z3 y a los e30? Es mas facil encontrar un z4 a mejor precio y en mejor estado que un z3

Yo en 2016 empecé a buscar un Z3 2.8i pre y acabé con un Z4 3.0i pre... Hace tiempo que es más fácil encontrar un buen Z4 que un buen Z3... De aquella al menos había buenas unidades de 2.2 y 2.0 de Z3 a precio razonable, ahora ya ni eso.
Al final, sin querer acerté, porque vivo en Barcelona y con un Z3 pre estaría muy enfadado, en cambio con el Z4 tengo pegatina verde y un problema menos.
Estéticamente el Z4 tambien tiene su punto, ahora hasta me gusta más que el Z3, aunque la trasera del Z3 2.8i pre es insuperable.

SloanRH4

Forista
Reacciones
1.775
Ese coche es de los que estuve valorando antes de comprar el mio , pero para mi era imposible con ese color de asientos , no llegue ni a preguntar.
También me llama mucho la atención que se ve en muy buen estado , con pocos km , un 2.8 , muy buen precio y que todavía no este vendido. Algo raro tiene que haber ahí.
Ese coche fui a verlo yo el verano pasado. Se vende sin garantía y por tanto sólo a empresa, pero el problema no es ese, si no que el coche está machacadísimo, salta a la vista que es un coche que no ha sido nada cuidado.

gusfedo

En Practicas
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
1.043
Si ese fuma mucho, pero hay quien fuma mas, mucho mas. Macetas y macetas, que digo macetas, fuma hectareas!!!!!!

Lo vende a 10 centimos el kilometro realizado, será que gana valor en vez de perderlo.

https://es.wallapop.com/item/bmw-z3-1998-624081026

Y que conste que el coche tiene muy buena pinta pero 24k...

Última edición:

gusfedo

En Practicas
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
1.043
Hoy el compañero @jordifoose se ha acercado por mi a ver uno impecable de Valencia. Ante la imposibilidad de encontrar una unidad decente había subido mi presupuesto para poder llegar a uno "impecable" (hay un poco de coña en el comentario, no busco ninguna ballena, mirlos, salamandras, ni ningún otro bicho blanco) y cual ha sido mi sorpresa (supongo que la suya también) de impecable nada, es una unidad con posibilidades (hay que currar en ella) pero no para comprarla al precio que piden, ni mucho menos...
Aprovecho para agradecer al compañero @jordifoose publicamente, todo un caballero.

CharlieBMW45

En Practicas
Modelo
z4 E85 & X1 F48
Reacciones
940
Que paciencia tienes!

Yo compré el tercero que probé, jeje

Eso sí impecable, impecable no estaba pero lo he puesto al día poco a poco, a plazos...

Suerte a ver si lo consigues pronto!

jordifoose

Forista
Modelo
Z3 2.8
Reacciones
1.283
Impecable: Que es tan perfecto y sin faltas ni errores que no admite ni el más mínimo reproche. Que está completamente limpio y en buen estado y resulta agradable o bello.
Por lo visto hoy en día la palabra impecable se confunde con arranca y tira.
@gusfedo , a sido un placer.
Además ahora mi coche me gusta aun más y jamás se me ocurriría decir que esta impecable, yo diría en buen estado , bien conservado.

gusfedo

En Practicas
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
1.043
Que paciencia tienes!

Yo compré el tercero que probé, jeje

Eso sí impecable, impecable no estaba pero lo he puesto al día poco a poco, a plazos...

Suerte a ver si lo consigues pronto!

Agotandose esta, queda ya muy poquita...

River Man

En Practicas
Reacciones
431
Ya han vendido el negro de Málaga que pintaba tan bien, pero al que le faltaban algunas cositas.

Yo sigo peinando el mercado, pero me da la sensación de estar yendo a comprar gambas en Navidad.

CharlieBMW45

En Practicas
Modelo
z4 E85 & X1 F48
Reacciones
940
Yo le ofrecía 6000 sin garantía y cerraba el trato :guiño:

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
20.948
Yo le ofrecía 6000 sin garantía y cerraba el trato :guiño:

Y si yo fuera el comprador te mandaba a tu casa con tus 6.000e igual de rápido.

Pero vamos a ver, le quitas mil pavos por que? Que le ves que justifique esa rebaja?

Es que sois mareantes a más no poder leches :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

CharlieBMW45

En Practicas
Modelo
z4 E85 & X1 F48
Reacciones
940
Pues seré un ratilla :whistle:pero yo en TODOS los coches que he comprado siempre he negociado el precio, he hecho una baja a su oferta si me interesaba el coche, ojo sin pasarse y siempre la han aceptado :nose:

Estoy hablando de compraventas, concesionarios, etc. ya cuentan con ello en su margen, si no les encajara no me la hubieran aceptado.

Todo es negociable en la vida.:LOL::LOL::LOL:

Saludos

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
20.948
Todo es negociable en la vida.:LOL:

Por supuesto; pero negociar sin ir a verlo .................. es dificil que alguien entre a negociar.

Yo al menos no negocio el precio sin un motivo. Pero justificando la oferta y obviamente con educación, se pueden llegar a tratos muy buenos.

CHEMAGTV

En Practicas
Reacciones
194
No estáis atentos, ese lo vio Gusfedo y está para prenderle fuego....

Por cierto, el Individual de Oviedo le di mi contacto para hablar del coche, y no sólo no me ha contestado, sino que ha subido el precio de 13 a 18000, porque si, con dos coj*nes!!!

River Man

En Practicas
Reacciones
431
Sí, el 2.0 gris de Cádiz por lo visto tenía tela. Yo es que leer lo de “paquete M” e “impecable” en un anuncio para un Z3 y ya directamente me entra el sarpullido.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
20.948

Por cierto, el Individual de Oviedo le di mi contacto para hablar del coche, y no sólo no me ha contestado, sino que ha subido el precio de 13 a 18000, porque si, con dos coj*nes!!!
Esa unidad es matching numbers, el tio se habrá dado cuenta y por eso el precio.

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.974

No entiendo nada (n)

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.405
El que no entendía nada era el propietario de recibir tantas llamadas hasta que se ha dado cuenta del coche que tiene.

gusfedo

En Practicas
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
1.043
Un 2.0 sin mucha historia de equipo pero con buena pinta y precio justo:
https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-z3-390795944.htm

Buenas, este lo he visto y probado (en el parking de un Carrefour por que esta sin ITV y supongo que sin seguro). Hago breve resumen (de nuevo).
- El vendedor es el típico compraventa cuyo aspecto y forma de actuar ya te pone en alerta.
- Dice que la ITV la pasa cuando alguien se lo señale, mientras para que.
- Tiene dos luces encendidas en el cuadro, la del airbag y la de motor (curiosamente se le acababan de enceder cuando yo lo arranque, por que antes estaban apagadas..., segun él).
- Historial ninguno, el coche esta importado (de Italia) en el 2016, paso esa ITV y ninguna mas (eso lo he visto yo, el vendedor no tiene ni idea, se lo recojio a un tipo que le compro otro coche, averigue usted).
- Piezas de los cinturones rotas (poca importancia).
- Luneta para cambiar (poca importancia).
- Cuadro de mandos con el plástico protector muy opaco y estropeado (se lo han cambiado? averigua tu).
- Restos de haber pintado algunas piezas de forma bastante chapucera, tambien las llantas, sin haber encintado y protegido bien, para que, si es para venderlo.
- Los asientos sin los mandos para moverlos, no pude ni echarlo hasta atrás del todo. No soy muy alto ni gordo, pero con 1,87 las piernas no me cabían muy bien, iba como sardina en lata.
- Los intermitentes de los paragolpes han sido sustituidos por una rejilla.
- Neumáticos con buen dibujo pero pasados de fecha.
- Solo una llave y cutre.
- Faltan las herramientas.
Creo que había algo más, pero no me acuerdo muy bien ya, lo descarté de inmediato.
Eso si, esta muy bonito en cuanto te alejas unos pasos y el motor sonaba estupendamente a poca velocidad, no pude pasarlo de 60.

En fin, igual lo compras, lo pones bien y es una excelente unidad, pero desde luego hay que tener ganas...