Un 2.0 sin mucha historia de equipo pero con buena pinta y precio justo:
https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-z3-390795944.htm
Buenas, este lo he visto y probado (en el parking de un Carrefour por que esta sin ITV y supongo que sin seguro). Hago breve resumen (de nuevo).
- El vendedor es el típico compraventa cuyo aspecto y forma de actuar ya te pone en alerta.
- Dice que la ITV la pasa cuando alguien se lo señale, mientras para que.
- Tiene dos luces encendidas en el cuadro, la del airbag y la de motor (curiosamente se le acababan de enceder cuando yo lo arranque, por que antes estaban apagadas..., segun él).
- Historial ninguno, el coche esta importado (de Italia) en el 2016, paso esa ITV y ninguna mas (eso lo he visto yo, el vendedor no tiene ni idea, se lo recojio a un tipo que le compro otro coche, averigue usted).
- Piezas de los cinturones rotas (poca importancia).
- Luneta para cambiar (poca importancia).
- Cuadro de mandos con el plástico protector muy opaco y estropeado (se lo han cambiado? averigua tu).
- Restos de haber pintado algunas piezas de forma bastante chapucera, tambien las llantas, sin haber encintado y protegido bien, para que, si es para venderlo.
- Los asientos sin los mandos para moverlos, no pude ni echarlo hasta atrás del todo. No soy muy alto ni gordo, pero con 1,87 las piernas no me cabían muy bien, iba como sardina en lata.
- Los intermitentes de los paragolpes han sido sustituidos por una rejilla.
- Neumáticos con buen dibujo pero pasados de fecha.
- Solo una llave y cutre.
- Faltan las herramientas.
Creo que había algo más, pero no me acuerdo muy bien ya, lo descarté de inmediato.
Eso si, esta muy bonito en cuanto te alejas unos pasos y el motor sonaba estupendamente a poca velocidad, no pude pasarlo de 60.
En fin, igual lo compras, lo pones bien y es una excelente unidad, pero desde luego hay que tener ganas...