Z3 MERCADO Z3 - La taberna del cotilleo y lugar del futuro zetero

gusfedo

En Practicas
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
1.043
Última edición:

gusfedo

En Practicas
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
1.043
He hablado con el chaval del Sienarot de Cantabria, me ha enviado fotos y video del zarrio, pero no encuentro como subirlas, soy bastante monger en esto....

Y no he encontrado en el foro como hacerlo, y mira que en un hilo lo han explicado, pero basta que lo busques para no encontrarlo....

Yo tambien las tengo y no se como subirlas!!!!! Y un par de videos. No he contactado yo, sino mi hermano que también colabora en la busqueda aunque el me "malmete" para que compre un Z4.
El coche tiene sus cosillas, laca perdida en varias piezas y paragolpes regular, vamos hay que pintar. Los neumaticos para cambiar, igual que la luneta. Y mucha mierda.
Lo mejor es que tiene pocos kilometros, el motor suena muy bien y que lo tiene desde 2012.
Yo creo que si le baja el precio para hacerle los arreglos pertinentes y el color te gusta (a mi personalmente no me hace mucha gracia), puede se una buena unidad.

Lesmo

En Practicas
Modelo
Z3
Reacciones
178
Lo había visto, tiene muy buena pinta en las fotos y muy pocos kilometros, pero es de Canarias. Supongo que será un lio y no muy barato traerlo desde allí. Nada mas que la jaula cuesta una pasta...

Bueno algo bueno ha tenido lo del Z4, ya somos uno mas!!!! :bien:

Nada de jaulas, en ferry a Huelva por 200/300€

David R8

En Practicas
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
531
900_o6172.jpg

¡Este te lo ponen en la puerta de casa por el precio del porte!
¡Fantabulossso! ¿No?
:kiss::kiss::kiss:

Excelente ejemplo de lo que unos arcos de seguridad pueden hacer por tu vida.

@gusfedo un apóstata y tú un infiltrado... o siguiendo con la terminología religiosa, eres EL ADVERSARIOOO... (Póngase aquí la BSO del Drácula de Coppola), Satán tentando al pobre descarriado para que termine de hundirse en el infierno...
¡Jo, cómo mola! ¡Sigue!

:amo2:

:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: Me lo estoy pasando pipa con vuestros mensajes @AdrGarcía, @Bomarang @River Man (menos mal que no abandonaeste este hilo que da mucho juego!!!).
Gracias por ponerle un poco de chiste al tema, que tiene su guasa, nunca había tenido tantos incovenientes para comprar un coche, se que manejo un presupuesto bajo, pero vaya tela lo que hay por ahí.

Sigo con el Z3 entre ceja y ceja, pero miro de reojo a los Z4 (que por cierto le gustan mas a "LA JEFA" y ya me hace guerra sucia).

Por cierto @Bomarang, el coche del anuncio esta increible, es un km0!!!!

A ver si me toca hoy el cuponazo :pasta: y pillo este:

https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-z3-m-roadster-362606197.htm

¡Ánimo, gusfedo!
No dejes que "la jefa" opine mucho sobre el coche, a ver si nos vas a acabar con un SUV :p
Yo creo que el Z4 estará en un presupuesto más alto, aunque será más coche.
Pero si te gusta el encanto extra del Z3, yo diría que tengas paciencia para no conformarte.

Es como si te gusta el fútbol. Ves al Madrid del 97-98 y al del 2004-05 y parece lo mismo.
El primero es más antiguo y menos vistoso, pero hizo historia ganando la Liga y la Séptima en dos temporadas.
El otro también juega de blanco, pero la historia dice que no ganó nada biggrin

CHEMAGTV

En Practicas
Reacciones
194
Traer un coche de Canarias es una movida y una pasta, lo más barato es el transporte...
Esa es la última opción desde luego
El de Cantabria tiene curro, pintura, el interior casi no se ve, luneta de capota mal, más lo que le pueda salir.
Está para 7000....

Lesmo

En Practicas
Modelo
Z3
Reacciones
178
Traer un coche de Canarias es una movida y una pasta, lo más barato es el transporte...

si te refieres a los impuestos, lo que pagas por un coche de 20 años es residual.

Y pasar un fin de semana el Gran Canaria viendo un coche no es un gasto, son vacaciones

Lesmo

En Practicas
Modelo
Z3
Reacciones
178
¿Y te has presentado como mandas los dioses? Quiero decir: con afotitos y toda la pesca... Porque, si es así, me lo he perdido.

Tienes razón :guiño:

Os debo una presentación, por qué llevo 4 años gorroneando información de este foro y de la web de @OnlyZ3 .....tenéis un par de botellas de vino aquí esperando. biggrin

River Man

En Practicas
Reacciones
431

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.974
Pues creo que merece una visita, el color es muy bonito,

River Man

En Practicas
Reacciones
431
Y el precio muy bueno para ser un 2.8, lo que pasa es que para verlo hay que irse pa las Canarias.. una excusa para unas vacaciones :LOL:

CHEMAGTV

En Practicas
Reacciones
194
Una pregunta a los expertos, el Sienarot de Cantabria es un 2.0, pero de octubre del 99. Por matrícula no le corresponde pegatina, pero por motorización entiendo que sí.
Alguien que sepa 100% que es viable la obtención de la pegatina?
Gracias

jom

Forista
Reacciones
1.496
La única manera de saber si tiene pegatina es pedir un certificado a BMW, puesto que hay 2.0 del 99 con pegatina y sin. Es un simple tema de homologaciones.

gusfedo

En Practicas
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
1.043
Buenas, voy a volver a molestaros, con vuestro permiso, a ver si me podeís ayudar en una decesión que tengo que tomar, aunque la verdad, lo tengo bastante claro (creo), me gustaría saber vuestras opiniones:

Como sabeís estaba a la espera de ver un 6c en alicante (@Juan Pedro Sánchez Verdú lo hizo por mi, aprovecho para agradecerselo nuevamente por aquí) y su imnformación no ha sido muy buena que digamos, con lo que se me han quitado un poco las ganas, además seguimos con la dificultad o imposibilidad de viajar en persona para verlo y comprarlo....

Lo cierto es que como sabéis vi uno aqui cerca, ya me habeís dado la mayoría vuestra opinión, es el NEGRO FRANKENSTEIN que se pone a precio bastante razonable (según mi criterio) y he retomado el contacto con otro que había visto a finales del año pasado y ahí sigue. También se pone a similar precio. Ambos son del mismo año y tienen el mismo motor.

Os pongo los anuncios y os detallo un poco mis PROS/CONTRA, y si os parece me decis: NEGRO ó BLANCO comentando o no la jugada.

NEGRO (FRANKENSTEIN)

https://es.wallapop.com/item/bmw-z3-1997-611818784

PROS:
- Excelente equipamiento (aunque parte no es de serie como los faros, asientos y paneles de puerta y llantas).
- Interior en buen extado, exterior también salvo golpe en capo delentero.
- Mejora de frenada con neumaticos nuevos.
- En teoria el anterior dueño (este lo tiene sólo hace 6 meses) lo dejo en muy buen estado, es mecánico y sabe de estos coches (he hablado con el).
- Capota nueva.​
CONTRAS:
- Es un coche "resucitado", con cambio de motor, puerta delantera, capo de maletero, modificación de suspensiones y grupo motor. Debio tener mala vida.
- Hay que reparar pequeño golpe delantero (pintar capo y sustituir riñones).
- Tiene un grupo corto que hace que responda muy bien pero que trabaje alto de vueltas (me agobia un poco).
- No tiene arcos.
BLANCO
https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-z3-376944769.htm

PROS:
- Pocos kilómetros (109.000).
- Interior en muy buen estado. Exterior bien.
- Mas de serie (excepto faros y llantas de 18", aunque tambien esta retapizado completo).
- Capota nueva.​
CONTRAS:
- Menor equipamiento (asientos normales no calefactados, sin cierre con mando).
- Los faros, anque no le quedan mal (van a juego con las branquias) no me gustan como los de serie.
- No tiene arcos.​

Ya me decis. Muchas gracias a todos.

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.575
Como pides opiniones...yo no compraba ni uno ni otro.

El primero ya te di mi opinión en su momento y preferiría ir a uno normal sin mezclas ni cosas raras.

El segundo...me da que, originalmente, era negro. Mira el vano motor y el frente de chapa.
Debería ser algo así con las torretas blancas, ¿no?
images

Los faros los cambiaba por unos originales, incluso por los de intermitencia naranja.
Las branquias cromadas son originales del modelo, no creo que originales de esa unidad en concreto pero no hay pega alguna.
También tiene alguna pieza del interior cambiada pero no tiene mala pinta en general.
¿Por qué pone 103cv? Vaya tela...
Dices no tiene arcos...pero tampoco derivabrisas/deflector.

Para pagar eso por la 2ª unidad yo me iba a por esta versión Individual, aunque el color no es para todos pero está muy equipado y con una pinta más que buena:
https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-z3-391822791.htm

Es Individual (muy pocos hay), Post (con las mejoras que conlleva), 68k kms, parece que se ven los arcos en la foto de la capota (en un estado impecable, por cierto), asientos calefactables, parece que radio original...

Por otro lado, no olvides que esto no dejan de ser opiniones de terceros/extraños y que podemos tener diferentes gustos.
Si esos dos te hacen tilín pues adelante, los Z3 son grandísimos coches :guiño:

Última edición:

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.164
Ufff!
Yo sé lo que haría, pero tú mismo te estás dando la respuesta: el negro te da malas vibraciones y esas revoluciones de más te agobian. El blanco se ve muy entero y es un color muy poco visto... vas a ir como un rapero de los ochenta... pero, yo qué sé...
Pero es que...
Y también...
Sin embargo...
¿Alguien tiene una 45 pa pegarme un tiro?

River Man

En Practicas
Reacciones
431
No sé, Rick...

Apunto a lo que dice Michel también. Ninguno de los dos me hace tilín del todo, aunque si tuviera que elegir, iba a por el segundo.

jdavid300

En Practicas
Modelo
2002 - Z3 - M3
Reacciones
906
Personalmente no me compraría ninguno de los dos en el precio que están pidiendo, no es que yo sea partidario de dejarlo de serie, yo mismo tengo un z3 y está toqueteado, pero a mi gusto, hecho por mí y sabiendo el porqué.

A lo largo del hilo he visto z3 de serie rechazados por cosas para mí menos importantes como guías del cinturón rotas o defectos de pintura... bajo mi punto de vista es preferible comprar uno con toques de pintura y pintarlo tu, sabiendo el porqué, que por ejemplo ese blanco repintado que no sabes las guerras que ha tenido...

Del negro, salvo los detalles estéticos que va en gustos, me mosquea el cambio de motor y el grupo corto... todos los coches que conozco con estos síntomas es porque han llevado una vida más alegre que otros.

Del blanco, pues cambio de color por uno que no parece ni siquiera original, cambio de faros delanteros, tapizado interior sin seguir los patrones de la tapicería original...

Última edición:

Janama43

En Practicas
Modelo
Z3 1.9i
Reacciones
317
Personalmente no me compraría ninguno de los dos en el precio que están pidiendo, no es que yo sea partidario de dejarlo de serie, yo mismo tengo un z3 y está toqueteado, pero a mi gusto, hecho por mí y sabiendo el porqué.

A lo largo del hilo he visto z3 de serie rechazados por cosas para mí menos importantes como guías del cinturón rotas o defectos de pintura... bajo mi punto de vista es preferible comprar uno con toques de pintura y pintarlo tu, sabiendo el porqué, que por ejemplo ese blanco repintado que no sabes las guerras que ha tenido...

Del negro, salvo los detalles estéticos que va en gustos, me mosquea el cambio de motor y el grupo corto... todos los coches que conozco con estos síntomas es porque han llevado una vida más alegre que otros.

Del blanco, pues cambio de color por uno que no parece ni siquiera original, cambio de faros delanteros, tapizado interior sin seguir los patrones de la tapicería original...
Totalmente de acuerdo.

Creo que con lo que has esperado no debes precipitarte con esos.

Aguanta un poco más y en cuanto veas uno bien cuidado y en tu rango de precio, tirate de cabeza aunque le falten los arcos!

JamesBird

En Practicas
Modelo
Z3 1.9 118
Reacciones
455
Gus había uno verde con interior en crema 1.9 de 140 que tenia una pinta muy buena. No se que paso con el.

cocoliso

En Practicas
Modelo
Z4 3.5is Z3 1.9
Reacciones
269
Como decía Adri en otro momento y en otro sentido, corred, corred insensatos..... Vaya cepos que estás poniendo :posno:

Modelo
BMW Z3
Reacciones
1.401
Buenas, voy a volver a molestaros, con vuestro permiso, a ver si me podeís ayudar en una decesión que tengo que tomar, aunque la verdad, lo tengo bastante claro (creo), me gustaría saber vuestras opiniones:

Como sabeís estaba a la espera de ver un 6c en alicante (@Juan Pedro Sánchez Verdú lo hizo por mi, aprovecho para agradecerselo nuevamente por aquí) y su imnformación no ha sido muy buena que digamos, con lo que se me han quitado un poco las ganas, además seguimos con la dificultad o imposibilidad de viajar en persona para verlo y comprarlo....

Lo cierto es que como sabéis vi uno aqui cerca, ya me habeís dado la mayoría vuestra opinión, es el NEGRO FRANKENSTEIN que se pone a precio bastante razonable (según mi criterio) y he retomado el contacto con otro que había visto a finales del año pasado y ahí sigue. También se pone a similar precio. Ambos son del mismo año y tienen el mismo motor.

Os pongo los anuncios y os detallo un poco mis PROS/CONTRA, y si os parece me decis: NEGRO ó BLANCO comentando o no la jugada.

NEGRO (FRANKENSTEIN)

https://es.wallapop.com/item/bmw-z3-1997-611818784

PROS:
- Excelente equipamiento (aunque parte no es de serie como los faros, asientos y paneles de puerta y llantas).
- Interior en buen extado, exterior también salvo golpe en capo delentero.
- Mejora de frenada con neumaticos nuevos.
- En teoria el anterior dueño (este lo tiene sólo hace 6 meses) lo dejo en muy buen estado, es mecánico y sabe de estos coches (he hablado con el).
- Capota nueva.​
CONTRAS:
- Es un coche "resucitado", con cambio de motor, puerta delantera, capo de maletero, modificación de suspensiones y grupo motor. Debio tener mala vida.
- Hay que reparar pequeño golpe delantero (pintar capo y sustituir riñones).
- Tiene un grupo corto que hace que responda muy bien pero que trabaje alto de vueltas (me agobia un poco).
- No tiene arcos.
BLANCO
https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-z3-376944769.htm

PROS:
- Pocos kilómetros (109.000).
- Interior en muy buen estado. Exterior bien.
- Mas de serie (excepto faros y llantas de 18", aunque tambien esta retapizado completo).
- Capota nueva.​
CONTRAS:
- Menor equipamiento (asientos normales no calefactados, sin cierre con mando).
- Los faros, anque no le quedan mal (van a juego con las branquias) no me gustan como los de serie.
- No tiene arcos.​

Ya me decis. Muchas gracias a todos.
NINGUNO DE LOS DOS.... LOS SIENTO COMPAÑERO... NO TE PRECIPITES.