Buenas, voy a volver a molestaros, con vuestro permiso, a ver si me podeís ayudar en una decesión que tengo que tomar, aunque la verdad, lo tengo bastante claro (creo),
me gustaría saber vuestras opiniones:
Como sabeís estaba a la espera de ver un 6c en alicante (
@Juan Pedro Sánchez Verdú lo hizo por mi, aprovecho para agradecerselo nuevamente por aquí) y su imnformación no ha sido muy buena que digamos, con lo que se me han quitado un poco las ganas, además seguimos con la dificultad o imposibilidad de viajar en persona para verlo y comprarlo....
Lo cierto es que como sabéis vi uno aqui cerca, ya me habeís dado la mayoría vuestra opinión, es el NEGRO FRANKENSTEIN que se pone a precio bastante razonable (según mi criterio) y he retomado el contacto con otro que había visto a finales del año pasado y ahí sigue. También se pone a similar precio. Ambos son del mismo año y tienen el mismo motor.
Os pongo los anuncios y os detallo un poco mis PROS/CONTRA, y si os parece me decis: NEGRO ó BLANCO comentando o no la jugada.
NEGRO (FRANKENSTEIN)
https://es.wallapop.com/item/bmw-z3-1997-611818784
PROS:
- Excelente equipamiento (aunque parte no es de serie como los faros, asientos y paneles de puerta y llantas).
- Interior en buen extado, exterior también salvo golpe en capo delentero.
- Mejora de frenada con neumaticos nuevos.
- En teoria el anterior dueño (este lo tiene sólo hace 6 meses) lo dejo en muy buen estado, es mecánico y sabe de estos coches (he hablado con el).
- Capota nueva.
CONTRAS:
- Es un coche "resucitado", con cambio de motor, puerta delantera, capo de maletero, modificación de suspensiones y grupo motor. Debio tener mala vida.
- Hay que reparar pequeño golpe delantero (pintar capo y sustituir riñones).
- Tiene un grupo corto que hace que responda muy bien pero que trabaje alto de vueltas (me agobia un poco).
- No tiene arcos.
BLANCO
https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-z3-376944769.htm
PROS:
- Pocos kilómetros (109.000).
- Interior en muy buen estado. Exterior bien.
- Mas de serie (excepto faros y llantas de 18", aunque tambien esta retapizado completo).
- Capota nueva.
CONTRAS:
- Menor equipamiento (asientos normales no calefactados, sin cierre con mando).
- Los faros, anque no le quedan mal (van a juego con las branquias) no me gustan como los de serie.
- No tiene arcos.
Ya me decis. Muchas gracias a todos.