Duda Mejor berlina de gasolina por 35.000 pavos

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
Los PS de Alemania te dan 1 o 2 años de garantía Europea, ea decir que si algo esta mal, lo gestionas desde aquí en cristiano.

Entiendo tus reticencias, pero deberías ver como entregan los PS en Alemania. Los coches está impolutos y súper cuidados. Yo lo recomiendo si buscas coches con muchas chuches a buen precio y en buen estado (siempre PS en conce, de particulares habrá de todo...)

Tengo que preguntarle a un chaval de mi pueblo donde ha comprado un VW Touareg que acaba de traer de Alemania, porque como me diga que ha sido de concesionario no compro un coche alli ni harto de vino, marca 220000 km pero hecha una humareda azulada cada vez que pisas ligeramente el pedal que da gusto:wtf:

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
Entra por la puerta grande un serie 7. Aunque tenga 3 años

No creas que no tengo ganas eh, pero me temo que un gasolina debe de ser gaston de narices, aparte de que un 7 con 3 años por 35000 euros no habra demasiados:nose:

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
Ve al conce....en serio....hay precios de derribo :guiño:

Tengo en el mail un presupuesto de un Variant Sport 2.0TDI 190cv DSG con extras de suspensión Adaptativa y bola de remolque eléctrica pedido a fábrica por 32.000.....(y va alicatado de serie con el navy gordo y el cuadro digital etc...)

Tranquilo que lo mirare, eso no lo dudes, pero tiene que ser 4 ó 5 puertas, no me gustan los fruteros, y muy importante, de gasolina:)

provisional

En Practicas
Reacciones
54
Tengo que preguntarle a un chaval de mi pueblo donde ha comprado un VW Touareg que acaba de traer de Alemania, porque como me diga que ha sido de concesionario no compro un coche alli ni harto de vino, marca 220000 km pero hecha una humareda azulada cada vez que pisas ligeramente el pedal que da gusto:wtf:

Yo hablo de conce BMW. Los miran muchísimo antes de venderlos. Las otras marcas no sé...

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.503
No creas que no tengo ganas eh, pero me temo que un gasolina debe de ser gaston de narices, aparte de que un 7 con 3 años por 35000 euros no habra demasiados:nose:
Nacionales igual no hay
Peeero https://suchen.mobile.de/fahrzeuge/details.html?id=248076751&utm_source=sharedAd&utm_medium=android

Dieses Angebot habe ich bei mobile.de gefunden:

BMW 730d/Navi Prof/Glasdach/Memory/Sitzhzg/PDC
First Registration: 01/2014
Mileage: 121,908 km
Fuel: Diesel
Power: 190 kW (258 PS)

Preis: €28,999

Y te quedan 6000€ Para matricularlo

Tambien hay A7 muy bonitos

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
Nacionales igual no hay
Peeero https://suchen.mobile.de/fahrzeuge/details.html?id=248076751&utm_source=sharedAd&utm_medium=android

Muy tentador, pero diesel, j*der tio, encuentras cualquier cosa:amo:, si fuera nacional seria perfecto:), gracias por tu ayuda:aplause:

Reacciones
2.555
Nacionales igual no hay

Madre de Dios, 85.000 euros nuevo aprox... record mundial de depreciación, y eso que es diesel que se supone que sufren menos. Definitivamente en España vamos a otro ritmo.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.503
Madre de Dios, 85.000 euros nuevo aprox... record mundial de depreciación, y eso que es diesel que se supone que sufren menos. Definitivamente en España vamos a otro ritmo.
Si miras las tablas de depreciaciones va a son de ella.
Muy tentador, pero diesel, j*der tio, encuentras cualquier cosa:amo:, si fuera nacional seria perfecto:), gracias por tu ayuda:aplause:
Hay gasolina también por el mismo precio. O igual menos los 760Li pierden mucho valor.
Por eso cada vez veo que no trae cuenta comprar un coche nuevo.
Aquí la gente por un e46 piden 10.000€

Reacciones
2.555
Si miras las tablas de depreciaciones va a son de ella. Hay gasolina también por el mismo precio. O igual menos los 760Li pierden mucho valor.
Por eso cada vez veo que no trae cuenta comprar un coche nuevo.
Aquí la gente por un e46 piden 10.000€

Sí, más o menos siguen las tablas, los que no siguen las tablas son los que anuncian en el subforo mercado :LOL:

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.503
Ande vas loco! Sólo insinuar eso y se te echan encima cual jauría de lobos hambrientos!
Con 12 años están en 10% de su valor
31870€ precio de salida al mercado. Con lo cual ahora mismo según Hacienda vale 3187€ o es que a este le ha costado 98.000€

En España los coches se venden 3 veces más caros de lo que realmente valen.

Todo se devalúa hay que ser conscientes.
d912f1dfa7c006cad93ddb5debd6c494.jpg

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Mondeo ecoboost equipado hasta las trancas de km0 y te sobra mucho dinero..si el espacio no es demasiado relevante el alfa giulia nuevo de trinca.
Desde luego yo 35mil euros no me dejo por un coche de 3 o 4 años ni harto de vino, se llame clase e mercedes o bmw...pero es mi forma de pensar, claro está.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.503
Mondeo ecoboost equipado hasta las trancas de km0 y te sobra mucho dinero..si el espacio no es demasiado relevante el alfa giulia nuevo de trinca.
Desde luego yo 35mil euros no me dejo por un coche de 3 o 4 años ni harto de vino, se llame clase e mercedes o bmw...pero es mi forma de pensar, claro está.
En 3 años puedes perder la mitad de dinero comparándolo nuevo. Y lo sabes

Reacciones
2.555

Puntos de vista, otros no se dejarían 35.000 en un coche de 4 cilindros de una marca generalista por muy nuevo que sea y muchos extras que tenga mientras que sí se los dejarían en uno de la gama
más alta de una marca premium con unos acabados rozando la perfección y unos motores de la más alta calidad.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Puntos de vista, otros no se dejarían 35.000 en un coche de 4 cilindros de una marca generalista por muy nuevo que sea y muchos extras que tenga mientras que sí se los dejarían en uno de la gama
más alta de una marca premium con unos acabados rozando la perfección y unos motores de la más alta calidad.

Ya pero es que las condiciones que citas...así asi.
Las marcas premium cada vez montan mas 4 cilindros...el 80% de ellos ahora mismo son 4 cilindros...nos guste o no es la tendencia y no por ello son mas baratos que antes montando 6 u 8 cilindros...
¿acabados rozando la perfeccion? Estamos hablando a diario del bajon que han dado los fabricantes premium en este apartado...
¿Motores de mas alta calidad?mercedes con motor renault...inyeccion directa de bmw dando mil dolores de cabeza...famoso problema del n47...
En definitiva, es mejor un mercedes/bmw que un ford? Pues en muchos aspectos si...es mejor compra un premium de 4/5 años a un precio mas elevado que un generalista tope de gama nuevo? En mi opinion, pocas veces.
Pero vamos..como digo solo es mi opinion a un forero que formula una pregunta, para nada digo que sea ley...
Tambien te digo que entre un generalista usado y un premiun usado me quedo el segundo aunque valga el doble.
Y entre un premium full y un generalista bajo de gama nuevo tambien me quedo con el premium...pero en este caso concreto que hablamos no.

Última edición:

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
Un forero y que es patrocinador del foro preparo un a7 gasolina en color perlado. Creo recordar que rondaba ese precio. Búscalo en AutoScout24

Gracias por el consejo, le hechare un ojo:jimlad:

Reacciones
2.555
Ya pero es que las condiciones que citas...así asi.
Las marcas premium cada vez montan mas 4 cilindros...el 80% de ellos ahora mismo son 4 cilindros...nos guste o no es la tendencia y no por ello son mas baratos que antes montando 6 u 8 cilindros...
¿acabados rozando la perfeccion? Estamos hablando a diario del bajon que han dado los fabricantes premium en este apartado...
¿Motores de mas alta calidad?mercedes con motor renault...inyeccion directa de bmw dando mil dolores de cabeza...famoso problema del n47...
En definitiva, es mejor un mercedes/bmw que un ford? Pues en muchos aspectos si...es mejor compra un premium de 4/5 años a un precio mas elevado que un generalista tope de gama nuevo? En mi opinion, pocas veces.
Pero vamos..como digo solo es mi opinion a un forero que formula una pregunta, para nada digo que sea ley...
Tambien te digo que entre un generalista usado y un premiun usado me quedo el segundo aunque valga el doble.
Y entre un premium full y un generalista bajo de gama nuevo tambien me quedo con el premium...pero en este caso concreto que hablamos no.

Entiendo yo que los acabados de un serie 7 aún sí son excelentes, más aún comparados con sus hermanos menores. Idem con los motores. Hablo de coches de la gama más alta, no modelos wannabe.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Entiendo yo que los acabados de un serie 7 aún sí son excelentes, más aún comparados con sus hermanos menores. Idem con los motores. Hablo de coches de la gama más alta, no modelos wannabe.

Mi vecino acaba de comprar un 730d nuevo hasta las patas de equipamiento, ciertamente tiene unos acabados y una tecnologia superior, pero estamos hablando de 120.000€ que le ha costado el coche...no 35mil de presupuesto :guiño:
Mi e61 costo 65mil euros en 2009 ( tampoco es una antiguaya ni considero un precio de wannabe) y casi mejor no digo nada para no herir sensibilidades.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
339.834
Mi vecino acaba de comprar un 730d nuevo hasta las patas de equipamiento, ciertamente tiene unos acabados y una tecnologia superior, pero estamos hablando de 120.000€ que le ha costado el coche...no 35mil de presupuesto :guiño:
Mi e61 costo 65mil euros en 2009 ( tampoco es una antiguaya ni considero un precio de wannabe) y casi mejor no digo nada para no herir sensibilidades.

¿120.000?

Sí que lo habrá equipado a tope, porque por menos de 100 sacas un 740d. Eso sí, no full.

Tiene que estar brutal. Me encantan ese tipo de coches hasta arriba de extras.

Reacciones
2.555

Me estás dando la razón, ese 730 de tu vecino dentro de 4 o 5 años seguirá siendo mejor que el 90% de los coches nuevos. Idem tu e61.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Me estás dando la razón, ese 730 de tu vecino dentro de 4 o 5 años seguirá siendo mejor que el 90% de los coches nuevos. Idem tu e61.

Yo no he dicho que no sea mejor un 730d con 3 o 4 años que un mondeo, he dicho que ese coche que aun valdra 40 o 45mil euros a mi me parece una compra mucho menos interesante que un mondeo de 240cv nuevecito y full equipe por 28000.
Como dije anteriormente, yo por un coche de 4 o 5 años y 120/140mil km no doy 28mil euros como se esta pidiendo por un 530d f10 de 2012/13 medianamente equipado...lo prefiero nuevo aunque sea generalista...ahora si lo pillas ya con 4 o 5 años por 20mil pues si me parece una buena opcion.
Mi e61 sera muy premium, pero lleva gastado en 4 años y 100.000km el triple que en mi mondeo mk3 en los 13 años y 300.000km que lleva conmigo...

Última edición:

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.503
Yo no he dicho que no sea mejor un 730d con 3 o 4 años que un mondeo, he dicho que ese coche que aun valdra 40 o 45mil euros a mi me parece una compra mucho menos interesante que un mondeo de 240cv nuevecito y full equipe por 28000.
Como dije anteriormente, yo por un coche de 4 o 5 años y 120/140mil km no doy 30.000 euros como se esta pidiendo por un 530d f10 de 2013 medianamente equipado...lo prefiero nuevo aunque sea generalista...ahora si lo pillas ya con 4 o 5 años por 20mil pues si me parece una buena opcion.
Mi e61 sera muy premium, pero llevo gastado en el en 4 años y 100.000km el doble que en mi mondeo mk3 en los 13 años y 300.000km que lleva conmigo...claro que es un señor coche y tal pero su visita al taller cada dos meses no la libra nadie.
Mira ahora...calentadores y modulo de los mismos cambiado en marzo de este ano...hoy diagnosis y fallo en calentador cilindro 2 y cilindro 3...otra vez ¿ y hace 15 dias? Coche a la grua y dumper mas correas nuevas...¿y hace 6 meses? Alternador y bateria ¿ y en mayo? Otros dos termostados ( llevo 6 en los ultimos 3 años)...y no sigo porque os echais a llorar.
Quizás te deberías plantear venderlo. Cuando empiezan a caer... se van las piezas poco a poco.