¿Me recomendais un S1 Coupe 118d?

carlosrmrm

Forista
Reacciones
2
YA EMPEZAMOS OTRA VEZ CON LOS CONSUMOS TARULITO!!???

verás en cuanto lean algunos este post.

Ale, y por cierto, en lo referente al hilo, píllatelo, va de pm y es bonito.

carlosrmrm

Forista
Reacciones
2
MARC82-S1;9039185 dijo:
Cierto que se pueden hacer consumos bajisimos, pero pisando huevos o circulando bastante tranquilos y sin estirar marchas. Yo bajando de Andorra, me llegó a marcar 1100 km de autonomia con un consumo medio de 3,6l/100 cuando llevaba circulando ya mas de 50 Km. Es exagerado lo poco que puede a llegar a consumir, pero aun así, en circulación normal, a mi no me varia mucho de los 6 litros.

+1000 Marc estoy = que tú, bajando desde cerca de Camprodon, 3,8 creo o con 6 también, no recuerdo muy bien, fue por Febrero creo. una pasada, eso sí, se nota la cuesta abajo que hay desde los pirineos hasta bcn. a mi hermana con el quasquai le marcó 5,2 , eso sí, ella iba hasta los topes con los crios y el maltero bien lleno, yo vacío,.

M

MARC82-S1

Invitado
carlosrmrm;9048623 dijo:
+1000 Marc estoy = que tú, bajando desde cerca de Camprodon, 3,8 creo o con 6 también, no recuerdo muy bien, fue por Febrero creo. una pasada, eso sí, se nota la cuesta abajo que hay desde los pirineos hasta bcn. a mi hermana con el quasquai le marcó 5,2 , eso sí, ella iba hasta los topes con los crios y el maltero bien lleno, yo vacío,.

Yo iba con el maletero cargado con dos maletones, pasé 3 dias en andorra con la mujer...jajajaja, ya se sabe que con las mujeres nunca puedes llevarte lo justo...:descojon::descojon: o sea que vacío no iba...pero es verdad, el consumo puede ser ridiculo aunque no es en conducción normal.

un abrazo y a ver si organizamos otro desayuno...

GUIYITO

En Practicas
Reacciones
0
Pues yo si que te le recomendaria, solo 5000km con el 118d coupe y contentisimo, aunque ya me ha pasado un par de veces lo del embrague se soluciona como te dicen acelerando un pelin mas...Creo que primero deberias elegir el modelo de coche y despues la motorizacion..Personalmente me gusto mucho mas el serie 1 coupe que el A3..

Reacciones
0
GUIYITO;9051760 dijo:
Pues yo si que te le recomendaria, solo 5000km con el 118d coupe y contentisimo, aunque ya me ha pasado un par de veces lo del embrague se soluciona como te dicen acelerando un pelin mas...Creo que primero deberias elegir el modelo de coche y despues la motorizacion..Personalmente me gusto mucho mas el serie 1 coupe que el A3..

Puff esq tengo un cacao...desde un Qashqai....Xtrail....Legacy...A3...Serie3, Serie 1....Rav4...IS220d....

:axe:

Reacciones
6
JOSELITO_MADRID;9056488 dijo:
Puff esq tengo un cacao...desde un Qashqai....Xtrail....Legacy...A3...Serie3, Serie 1....Rav4...IS220d....

:axe:

Es que no sabes lo que quieres.

Tienes unas mezclas que no hay por donde cogerlas.

Desde todoterrenos, a SUVs, compactos, berlinas......, que buscas?? que necesitas?

Que estés entre dos coches de un mismo tipo vale, pero entre varios y de diferentes segmentos..........

Primero ten claro lo que buscas, y luego pide ayuda. :wink:

Reacciones
0
De una lista de 26 coches (eso si, hay varios repetidos diesel/gasolina o con variasmotorizaciones) ahora voy por 14.... Mi coche perfecto es un automatico+tracción total, pero un Serie1 copue o un A3 S-tronic los veo caramelitos.... :p
Luego también soy de pensar: que me hace falta realmente?

No pido ayuda para que me digais si uno u otro, sino para que me informeis al respecto de los modelos (en concreto de Bmw) y luego yo los valoraría :)

Necesito montarme en un S1 Coupe par ver la habitabilidad/espacio...pero hasta el 30 no vuelvo a España :(

Reacciones
6
Particularmente no soy capaz de hacer una lista con 26 coches que me gusten que estén por debajo de........, digamos 90.000 €. :descojon::descojon::descojon::descojon:

De los coches que me gustan son muy muy poquitos los que me puedo permitir, es que la mayoría no me gustan, y los que si tienen un precio de alto a muy alto.

Reacciones
0
Yo creo que la lucha estara entre S1 Coupe, S3 (318i y 320i aunq veriamos si este no se pasa mucho de precio), A3 y Golf GTD q no tiene mala pinta....

Los consumos que ponen en BMW como son de aproximados? xq combinado de 6,8 para un 320i auto..... (creo recordar que era ese)

zagal

Forista
Reacciones
28
JOSELITO_MADRID;9058732 dijo:
Yo creo que la lucha estara entre S1 Coupe, S3 (318i y 320i aunq veriamos si este no se pasa mucho de precio), A3 y Golf GTD q no tiene mala pinta....

Los consumos que ponen en BMW como son de aproximados? xq combinado de 6,8 para un 320i auto..... (creo recordar que era ese)

tiran muy para lo bajo los consumos, sumale 1 o 2 litros mas

golf gtd no tiene mala pinta no, pero a mi no me gusta su forma, prefiero el serie 1 coupe

Reacciones
0
Por ejemplo del 320i en ciudad pone 9,3 realmente son 11,3? Los consumos de ciudad vale, se aproximan, pero los de carretera de 5,x.....son un poco de risano? Hablo de los gasolia.....

Por ejemplo los publicados del 318i son los mismo que publicados para mi Focus de 115cv, serian una buena referencia??

Si lo del Coupe no hay color, me prece precioso. Aqui en Londres se ven a porrones....

zagal

Forista
Reacciones
28
JOSELITO_MADRID;9058862 dijo:
Por ejemplo del 320i en ciudad pone 9,3 realmente son 11,3? Los consumos de ciudad vale, se aproximan, pero los de carretera de 5,x.....son un poco de risano? Hablo de los gasolia.....

Por ejemplo los publicados del 318i son los mismo que publicados para mi Focus de 115cv, serian una buena referencia??

Si lo del Coupe no hay color, me prece precioso. Aqui en Londres se ven a porrones....

el mio es un 118d y practicando una conduccion tranquila me gasta de media 1 litro mas que lo que pone en los catalogos. pues el gasolina supongo que algo mas

Reacciones
0
Mirando los catalogos del A3 y S1 coupe me fijado que el espacio interior del conductor es mas amplio en el S1 (1423) frente a 1392 del A3....asiq tan pequeño no será no?? Eso si de alto se nota, S1 es 962 y el A3 1005. En las plazas traseras lo contrario, el S1 es mas comodo 943 frente a 935...y de ancho también gana...

No era algo pequeño el coupe??? :S

N

nofis

Invitado
En mi opinión, si piensas en un A3, no creo que tarden demasiado en renovar totalmente el diseño de este.... que tiene el mismo que hace 10 años (ya les vale :descojon::descojon:). Al coupe le quedan de 2 a 4 años más :dan:

Reacciones
0
nofis;9065094 dijo:
En mi opinión, si piensas en un A3, no creo que tarden demasiado en renovar totalmente el diseño de este.... que tiene el mismo que hace 10 años (ya les vale :descojon::descojon:). Al coupe le quedan de 2 a 4 años más :dan:

en el 2012 creo que sale y no voy a esperar un año más en cambiar, que ya hay ganas :p

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
JOSELITO_MADRID;9065076 dijo:
Mirando los catalogos del A3 y S1 coupe me fijado que el espacio interior del conductor es mas amplio en el S1 (1423) frente a 1392 del A3....asiq tan pequeño no será no?? Eso si de alto se nota, S1 es 962 y el A3 1005. En las plazas traseras lo contrario, el S1 es mas comodo 943 frente a 935...y de ancho también gana...

No era algo pequeño el coupe??? :S

¿no te has montado en ningún S1? en el coupé creo que sólo cambia la altura disponible para los acompañantes de atrás.

a mí el S1 no me parece un coche pequeño, pero no soy alto y nunca llevo gente detrás...

Reacciones
0
mosca;9065241 dijo:
¿no te has montado en ningún S1? en el coupé creo que sólo cambia la altura disponible para los acompañantes de atrás.

a mí el S1 no me parece un coche pequeño, pero no soy alto y nunca llevo gente detrás...

Comento lo del tamaño porque por el foro me decian que era "cuco" por decirlo de alguna forma jejeje y viendo ahora las mediciones de los catalogos, excepto en la altura es más grande que el A3 3p....

Montarme es lo que tengo pendiente...que ganas.

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
supongo que si lo comparas con cualquier otro beme te parecerá pequeño... yo no lo noté encogido comparado con los otros compactos que probé cuando decidía qué comprar.

Reacciones
0
j*der esq el 118d de 143cv se adapta a la perfeccion a lo que busco en precio/potencia....pero el tema de la fiabilidad me echa bastante para atrás.... :(

Que lio :(

M

MARC82-S1

Invitado
JOSELITO_MADRID;9069290 dijo:
j*der esq el 118d de 143cv se adapta a la perfeccion a lo que busco en precio/potencia....pero el tema de la fiabilidad me echa bastante para atrás.... :(

Que lio :(

Como dicen, en todos lados cuecen habas. Si te tiene que salir malo, te saldrá malo, pero no tiene porque. Yo estoy muy contento con el coche, de momento es con el que mas he disfrutado de los 3 que he tenido.

Reacciones
0
Al final me he decantado por el A3 1.8TFSI S-tronic S-line (exterior e interior) con las llantas de 18" del S3 :)

rafa167

En Practicas
Reacciones
19
Yo llevo 3 semanas con mi 118d coupe y estoy encantado con el... tanto que me la sopla todo el que critica mi coche y simplemente le lanzo una sonrisa con su mensaje subliminal :p

No noto que me falten caballos y me consume unos 5.5 litros, mucha carretera y poca ciudad, solo tiene 3000 km.

Me dijo el comercial que cuando haga los primeros 5000 kms el coche gastara menos, que lo notaria.

5.5 litros a los 100 me parece un buen consumo para tener casi 150 cv... el coche si le pisas responde muy bien. Te recomiendo que le pongas cuero, le da un toque de clase al coche que merece la pena.

rafa167

En Practicas
Reacciones
19
Por cierto los que hablais de amortizar el diesel... el 118d es casi 3.000 € mas barato que el 120i aunque tiene 30 cv menos... asi que no hay nada que amortizar si prefieres tener 30 cv menos y ahorrar 3000 € de tarifa.

rafa167

En Practicas
Reacciones
19
Por cierto, ¿ le dais fiabilidad a los rumores de que el nuevo s1 no habra ni version coupe ni version cabrio ?

Saludos

rafa167

En Practicas
Reacciones
19
JOSELITO_MADRID;9164615 dijo:
Al final me he decantado por el A3 1.8TFSI S-tronic S-line (exterior e interior) con las llantas de 18" del S3 :)

Buena eleccion pero yo no me hubiera comprado un a3 teniendo en cuenta que en breve saldra el nuevo y que el diseño es el mismo desde hace 8 años mas o menos, cambiadole pocas cosas...

¿ Por cuanto te ha salido ? sube unas fotillos!

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Mi opinión solo la puedo dar del interior, es cómodo, bien acabado, y está bien encajado todo en su sitio, no hay ruídos extraños.

El interior da una sensación de protección, ya que los paneles de puertas son altos, y las ventanillas de reducido tamaño. Me ha gustado el interior de color gris, ya que hay unas cinco gamas de color en gris en la cabina, entre la banda de las enmolduras, los accesorios, los paneles, los asientos, gusta ver como combinan las diferentes tonalidades.

Te recomiendo el techo eléctrico, que es muy agradable para conducir, y da sensación de más espacio.

Finalmente, pienso que un S1, sea cual sea te gustará, tiene una dirección muy directa, sin sorpresas y un tacto muy preciso. Todavía tengo que probarlo más a fondo, ya que solo he hecho un recorrido de piloto, y otros varios de pasajero.

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Alexanders;9166052 dijo:
Mi opinión solo la puedo dar del interior, es cómodo, bien acabado, y está bien encajado todo en su sitio, no hay ruídos extraños.

El interior da una sensación de protección, ya que los paneles de puertas son altos, y las ventanillas de reducido tamaño. Me ha gustado el interior de color gris, ya que hay unas cinco gamas de color en gris en la cabina, entre la banda de las enmolduras, los accesorios, los paneles, los asientos, gusta ver como combinan las diferentes tonalidades.

Te recomiendo el techo eléctrico, que es muy agradable para conducir, y da sensación de más espacio.

Finalmente, pienso que un S1, sea cual sea te gustará, tiene una dirección muy directa, sin sorpresas y un tacto muy preciso. Todavía tengo que probarlo más a fondo, ya que solo he hecho un recorrido de piloto, y otros varios de pasajero.

Cómodo el coche no es, ni por suspensión ni por acceso a las plazas traseras.

Reacciones
0
La unica ventaja que tiene el Bmw creo que es que es un modelo mas nuevo, el resto....pagaría 1.500 euros mas por un coche que no trae nada de extras, por lo menos el A3 trae el s-line que ya es algo. A la vuelta de vacaciones tengo que pedirlo, pero de todas formas me pasare por la bmw a pedir presupuesto....

Sale por 30.000 con:

- Paquete exterior/interior S-line
- Saco portaesquis
- Paquete iluminacion
- Paquete portaobjetos
- Sensor de lluvia/luces con espejo antideslumbramiento
- Llantas 18"
- Control de velocidad
- Pintura metalizada
- Extensión de garantia dos años