Cierto es que al haber tenido un coche antes muy incómodo, la comparación me ha resultado positiva.BORJAL84;9166160 dijo:Cómodo el coche no es, ni por suspensión ni por acceso a las plazas traseras.
PabloMTB;9170191 dijo:Yo no lo dudaba, el BMW mejor. Con conducirlo se nota la diferencia. Si quieres te pido presupuesto a un conocido en bmw que hace buenos precios ;-)
JOSELITO_MADRID;9172534 dijo:Sabeis si el S1 coupe tiene ahora alguna promoción o algo???
mosca;9176758 dijo:lo normal es sacarle un 15% de descuento.
yo y otros compañeros del foro se lo hemos comprado a esta gente, que tienen patrocinado un subforo Mucho Más que Coches
eso sí, vas a tener que ir a recogerlo a un concesionario oficial de Lleida.
nofis;9180335 dijo:Yo saqué el mio con un 17,5% de descuento, pedido a fábrica :rock:
Y ya ha habido dos ocasiones en los que la serie 1 (creo que 116 y 118d) tenían un descuento equivalente al impuesto de matriculación y al IVA.
Ahora creo que el z4 23i está promocionado para unidades de stock.
rafa167;9180254 dijo:No suelen hablar bien de ese sitio...
Un 15 % de descuento no es normal, es un descuento muy superior al que te pueda dar cualquier concesionario...
rafa167;9180842 dijo:¿ Pero hablaremos de 5p o 3p, no ?
Porque un 17,5 % de descuento es casi descuento de stock...
Descuento de impuesto de matriculacion, es que no pagas directamente el impuesto de matriculacion... ¿ no ?
jaws500;9180868 dijo:yo lo compre en mucho mas que coches y ningun problema todo perfecto, concesionario oficial, y reparaciones en garantia en mi ciudad, todo perfecto
rafa167;9181432 dijo:Yo he tenido conocidos con problemas en ese tipo de paginas, pero si tu dices que te ha salido bien quizas no sea la tonica general que haya problemas.
Por cierto, una vez hechos los primeros 5.000 kms... ¿ notais que el coche consuma menos ?
Saludos.
rafa167;9181432 dijo:Por cierto, una vez hechos los primeros 5.000 kms... ¿ notais que el coche consuma menos ?
Saludos.
BMWSF1;9181786 dijo:En mi caso no noté nada, porque también en cuanto lo vas rodando y realizando más km le vas dando más zapatilla, y al final el consumo aun aumenta.![]()
JOSELITO_MADRID;9176875 dijo:El famoso concesionario de Lleida...si lei sobre ello hace ya tiempo, pero como he comentado me hacen el 16% por un acuerdo entre Bmw y la empresa donde empiezo.
La verdad esq la diferencia de precio entre los dos sera considerable a igual de equipamiento...pongaos unos...3000 euros o mas...
De todas formas pido presupuesto a este concesionario....
wdewili;9231190 dijo:Buenas, estoyy mirando es 118d coupe y me gustaria saber en cuanto os lo dejaron a vosotros,lo que lo habeis adquirido.Yo soy gallego y lo estuve mirando por aqui y la verdad es que poco descuento me hacen, sin embargo estuve unos dias en el sur y alli me hacian mejor precio,hasta cuanto os llegaron a descontar a vosotros?trabajo en madrid y alli mire poco,y los precios que me dieron no bajaban de 30.000 con algunos extras.Este fin de semana voy de viaje a barcelona,si alguien me puede aconsejar algun concesionario, tanto en barcelona como en el resto de españa que conozcan, donde te hagan un buen descuento,se lo agradeceria que me ayudaran.Tambien lei en un mensaje de un forero que le habia salido por 26.000 con unos cuantos extras,supongo que será de 2ª mano no?xk ese coche por ese precio pedido de fabrica me parece baratisimo!bueno muchas gracias de antemano y un saludo.
rafa167;9234510 dijo:A partir de un 10 % de descuento ya es muy buen precio bajo mi punto de vista...
A mi me hicieron un 21.5 % de descuento, era de exposicion con 0 km... estaba impecable.
andytheboss, ¿ 12 km ? o ¿ 12.000 km ?
rafa167;9180254 dijo:No suelen hablar bien de ese sitio...
rafa167;9180254 dijo:Un 15 % de descuento no es normal, es un descuento muy superior al que te pueda dar cualquier concesionario...
mosca;9258395 dijo:¿quiénes? los foreros que conozco que han comprado ahí están contentos. simplemente funcionan como comerciales externos del concesionario ofical de Lleida Noguera Piñol.
además patrocinan el foro, si hubiera quejas estarían en su subforo.
tal vez te confundes con otros comerciales multimarca que funcionan de forma similar, y de los que sí he visto hablar mal...
un 15% te lo hacen muchos conces "estrechos" cuando les dices que te lo hace otro.