¿Me recomendais un S1 Coupe 118d?

Boomer330

Forista
Modelo
1M Coupe, 206 1.1
Reacciones
52
Para mi haces bien en cogerte el A3, si dudas por el BMW, no es tu coche. Un saludo y disfruta de esa máquina!

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Yo no lo dudaba, el BMW mejor. Con conducirlo se nota la diferencia. Si quieres te pido presupuesto a un conocido en bmw que hace buenos precios ;-)

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
BORJAL84;9166160 dijo:
Cómodo el coche no es, ni por suspensión ni por acceso a las plazas traseras.
Cierto es que al haber tenido un coche antes muy incómodo, la comparación me ha resultado positiva.

Te doy la razón en dos aspectos, en suelo irregular, el coche no era cómodo, muy tenso. Y al acceso a las plazas traseras es reducido.

No obstante, me pareció cómodo en carretera abierta con buen firme.

Opino por defender algo de la Serie 1, pero en definitiva, siempre recomendaría un E46 coupé, compact o limusina.

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
En buenas carreteras va perfecto, pero en cuanto hay un bache o mal firme bufff, no es un deportivo durísimo, pero las RF ayudan a esta sensación.

Reacciones
6
Con convencionales mejora mucho, y no es más incómodo que la competencia.

Reacciones
0
PabloMTB;9170191 dijo:
Yo no lo dudaba, el BMW mejor. Con conducirlo se nota la diferencia. Si quieres te pido presupuesto a un conocido en bmw que hace buenos precios ;-)

Si quires...pero por un acuerdo entre Bmw y la empresa en la que empiezo el dia 1 de septiembre a currar, tengo un 16% de descuento sobre el precio F.F jejeje.

rafa167

En Practicas
Reacciones
19
JOSELITO_MADRID;9172534 dijo:
Sabeis si el S1 coupe tiene ahora alguna promoción o algo???

Si consigues mas de un 10 % de descuento ya tienes muy buen precio... lamentablemente en los coupes bmw apenas hace promociones y los descuentos son mas justos que en los 5 p... o 3 p en el s1

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
lo normal es sacarle un 15% de descuento.

yo y otros compañeros del foro se lo hemos comprado a esta gente, que tienen patrocinado un subforo Mucho Más que Coches

eso sí, vas a tener que ir a recogerlo a un concesionario oficial de Lleida.

Reacciones
0
El famoso concesionario de Lleida...si lei sobre ello hace ya tiempo, pero como he comentado me hacen el 16% por un acuerdo entre Bmw y la empresa donde empiezo.

La verdad esq la diferencia de precio entre los dos sera considerable a igual de equipamiento...pongaos unos...3000 euros o mas...

De todas formas pido presupuesto a este concesionario....

rafa167

En Practicas
Reacciones
19
mosca;9176758 dijo:
lo normal es sacarle un 15% de descuento.

yo y otros compañeros del foro se lo hemos comprado a esta gente, que tienen patrocinado un subforo Mucho Más que Coches

eso sí, vas a tener que ir a recogerlo a un concesionario oficial de Lleida.

No suelen hablar bien de ese sitio...

Un 15 % de descuento no es normal, es un descuento muy superior al que te pueda dar cualquier concesionario...

N

nofis

Invitado
Yo saqué el mio con un 17,5% de descuento, pedido a fábrica :rock:

Y ya ha habido dos ocasiones en los que la serie 1 (creo que 116 y 118d) tenían un descuento equivalente al impuesto de matriculación y al IVA.

Ahora creo que el z4 23i está promocionado para unidades de stock.

rafa167

En Practicas
Reacciones
19
nofis;9180335 dijo:
Yo saqué el mio con un 17,5% de descuento, pedido a fábrica :rock:

Y ya ha habido dos ocasiones en los que la serie 1 (creo que 116 y 118d) tenían un descuento equivalente al impuesto de matriculación y al IVA.

Ahora creo que el z4 23i está promocionado para unidades de stock.

¿ Pero hablaremos de 5p o 3p, no ?

Porque un 17,5 % de descuento es casi descuento de stock...

Descuento de impuesto de matriculacion, es que no pagas directamente el impuesto de matriculacion... ¿ no ?

jaws500

En Practicas
Reacciones
43
rafa167;9180254 dijo:

Un 15 % de descuento no es normal, es un descuento muy superior al que te pueda dar cualquier concesionario...

yo lo compre en mucho mas que coches y ningun problema todo perfecto, concesionario oficial, y reparaciones en garantia en mi ciudad, todo perfecto

N

nofis

Invitado
rafa167;9180842 dijo:
¿ Pero hablaremos de 5p o 3p, no ?

Porque un 17,5 % de descuento es casi descuento de stock...

Descuento de impuesto de matriculacion, es que no pagas directamente el impuesto de matriculacion... ¿ no ?

El 120d coupe, 3p.

El descuento del IVa e I.M. es eso, que te aplican un descuento equivalente a los dos. De todas maneras eso suele ser para vehículos de stock que promociona BMW Ibérica para que incremente la rotación de vehiculos y no se les queden obsoletos biggrin

rafa167

En Practicas
Reacciones
19
jaws500;9180868 dijo:
yo lo compre en mucho mas que coches y ningun problema todo perfecto, concesionario oficial, y reparaciones en garantia en mi ciudad, todo perfecto

Yo he tenido conocidos con problemas en ese tipo de paginas, pero si tu dices que te ha salido bien quizas no sea la tonica general que haya problemas.

Por cierto, una vez hechos los primeros 5.000 kms... ¿ notais que el coche consuma menos ?

Saludos.

jaws500

En Practicas
Reacciones
43
rafa167;9181432 dijo:
Yo he tenido conocidos con problemas en ese tipo de paginas, pero si tu dices que te ha salido bien quizas no sea la tonica general que haya problemas.

Por cierto, una vez hechos los primeros 5.000 kms... ¿ notais que el coche consuma menos ?

Saludos.

Nose.yo mi caso fue que esa pagina me dio el contacto del conce y ya la pagina no apareció mas.todo trato directo con el conce.vamos que "al menos en mi caso" solo me dio el contacto y asi aparecia en el presu!!pero no dudo que haya casos malos.en cuanto al consumo,en mi caso:116d con 200000km no ha bajado en ningun momento ninguna cantidad "reseñable".un saludo!!!

Reacciones
6
rafa167;9181432 dijo:

Saludos.

En mi caso no noté nada, porque también en cuanto lo vas rodando y realizando más km le vas dando más zapatilla, y al final el consumo aun aumenta. :descojon:

rafa167

En Practicas
Reacciones
19
BMWSF1;9181786 dijo:
En mi caso no noté nada, porque también en cuanto lo vas rodando y realizando más km le vas dando más zapatilla, y al final el consumo aun aumenta. :descojon:

Jajaja

wdewili

En Practicas
Reacciones
36
Buenas,yo estoy mirando para comprarme el 118d Coupé, estuve comparando precios,soy gallego y por mi tierra esta mas o menos igual,de 30.000 no me baja con unos buenos extras, sin embargo estuve en el sur y los vi algo mas baratos.Sabeis si en madrid estan tb caros o pueden hacerte un buen descuento en estos tiempos?pregunte algo por alli pero me dijeron ke sobre 30.000 tb y ya ni me puse a configurarlo tal y como me gustaria.Este fin de semana me voy a barcelona unos dias, si alguien es de por alli y puede aconsejarme algun concesionario donde hagan un buen descuento, se lo agradezco,o en cualkier parte de españa.Cuanto os salio a vosotros, lo que teneis un 118d?leí antes que a un forero le habia salido en 26.000 equipado;supongo que será de segunda mano no?porque nuevo de fábrica seria un preciazo,un saludo y gracias.

wdewili

En Practicas
Reacciones
36
Buenas, estoyy mirando es 118d coupe y me gustaria saber en cuanto os lo dejaron a vosotros,lo que lo habeis adquirido.Yo soy gallego y lo estuve mirando por aqui y la verdad es que poco descuento me hacen, sin embargo estuve unos dias en el sur y alli me hacian mejor precio,hasta cuanto os llegaron a descontar a vosotros?trabajo en madrid y alli mire poco,y los precios que me dieron no bajaban de 30.000 con algunos extras.Este fin de semana voy de viaje a barcelona,si alguien me puede aconsejar algun concesionario, tanto en barcelona como en el resto de españa que conozcan, donde te hagan un buen descuento,se lo agradeceria que me ayudaran.Tambien lei en un mensaje de un forero que le habia salido por 26.000 con unos cuantos extras,supongo que será de 2ª mano no?xk ese coche por ese precio pedido de fabrica me parece baratisimo!bueno muchas gracias de antemano y un saludo.

wdewili

En Practicas
Reacciones
36
Buenas, estoyy mirando es 118d coupe y me gustaria saber en cuanto os lo dejaron a vosotros,lo que lo habeis adquirido.Yo soy gallego y lo estuve mirando por aqui y la verdad es que poco descuento me hacen, sin embargo estuve unos dias en el sur y alli me hacian mejor precio,hasta cuanto os llegaron a descontar a vosotros?trabajo en madrid y alli mire poco,y los precios que me dieron no bajaban de 30.000 con algunos extras.Este fin de semana voy de viaje a barcelona,si alguien me puede aconsejar algun concesionario, tanto en barcelona como en el resto de españa que conozcan, donde te hagan un buen descuento,se lo agradeceria que me ayudaran.Tambien lei en un mensaje de un forero que le habia salido por 26.000 con unos cuantos extras,supongo que será de 2ª mano no?xk ese coche por ese precio pedido de fabrica me parece baratisimo!bueno muchas gracias de antemano y un saludo.

andytheboss

En Practicas
Modelo
BMW -Audi
Reacciones
20
JOSELITO_MADRID;9176875 dijo:
El famoso concesionario de Lleida...si lei sobre ello hace ya tiempo, pero como he comentado me hacen el 16% por un acuerdo entre Bmw y la empresa donde empiezo.

La verdad esq la diferencia de precio entre los dos sera considerable a igual de equipamiento...pongaos unos...3000 euros o mas...

De todas formas pido presupuesto a este concesionario....

Busca en BMW Premium Selection. Vehículos de Ocasión Certificados. Coches de segunda mano certificados. Mi 118D lo compre con 12 km y me ahorré un 34%.

Un saludo,

elnene1976

En Practicas
Reacciones
0
wdewili;9231190 dijo:

si vas a ir por barcelona, visita noguera piñol,yo soy de madrid y subi a por el a lleida. Lo compramos a traves de una pagina, todo fue OK, no se si se pueden poner enlaces de otras paginas, asi que si quieres te lo mando por privado, por cierto, ese coche sin extras, lo tienes por 24336, a eso sumale lo que le quieras poner.:-$

saludos,

rafa167

En Practicas
Reacciones
19
A partir de un 10 % de descuento ya es muy buen precio bajo mi punto de vista...

A mi me hicieron un 21.5 % de descuento, era de exposicion con 0 km... estaba impecable.

andytheboss, ¿ 12 km ? o ¿ 12.000 km ?

andytheboss

En Practicas
Modelo
BMW -Audi
Reacciones
20
rafa167;9234510 dijo:
A partir de un 10 % de descuento ya es muy buen precio bajo mi punto de vista...

A mi me hicieron un 21.5 % de descuento, era de exposicion con 0 km... estaba impecable.

andytheboss, ¿ 12 km ? o ¿ 12.000 km ?

Con 12 km. Era matriculado para cumplimiento de objetivos y llevaban con el 2 meses, además se lo apreté bastante.

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
rafa167;9180254 dijo:

¿quiénes? los foreros que conozco que han comprado ahí están contentos. simplemente funcionan como comerciales externos del concesionario ofical de Lleida Noguera Piñol.

además patrocinan el foro, si hubiera quejas estarían en su subforo.

tal vez te confundes con otros comerciales multimarca que funcionan de forma similar, y de los que sí he visto hablar mal...

rafa167;9180254 dijo:

un 15% te lo hacen muchos conces "estrechos" cuando les dices que te lo hace otro.

rafa167

En Practicas
Reacciones
19
mosca;9258395 dijo:
¿quiénes? los foreros que conozco que han comprado ahí están contentos. simplemente funcionan como comerciales externos del concesionario ofical de Lleida Noguera Piñol.

además patrocinan el foro, si hubiera quejas estarían en su subforo.

tal vez te confundes con otros comerciales multimarca que funcionan de forma similar, y de los que sí he visto hablar mal...

un 15% te lo hacen muchos conces "estrechos" cuando les dices que te lo hace otro.

Pues a mi mira que busque cuando compre mi s1 coupe que no habia forma de pillar mas de un 10 o 12 %... al final 21 % comprandolo de exposicion con 0 km.

Saludos.

Reacciones
0
Que olvidado tenia yo este post....

Al final siento decir que me pille el A3 1.8TFSI S-tronic 3 puertas. Paquete S-line completo, xenon, llantas 18", control de velocidad, extensión garantia 2 años, paquete iluminación, paquete portaobjetos, saco portaesquis, retrovisor anti-deslumbramiento con sensor de luces y lluvia, volante multifuncion con parte inferior achatada y los asientos s-line con la costura en plateado...creo que no me dejo nada jejejeje. En una semana lo tendre :)

El precio que he conseguido la verdad que era muy bueno, he conseguido un 13% aunq en Bmw me hacian un 16%, el S1 no llega equipamiento que le he puesto al A3 a precios similares.
Aunq tenga una imagen algo desgastada, con el S-line, las llantas 18" y el xenon (cambian mucho los faros más los leds diurnos) creo que va a quedar muy bonito. Lo he cogido en azul marino.

Saludos!!!