Lo del biplaza está genial si no tienes que atender a padres mayores, hijos y/o animales.
Yo he tenido un Z4 e89 como único coche durante 9 años. He viajo con él mucho. Viajes de muchos kilómetros y para varios días fuera, es decir, maletero lleno.
Además, lo usaba para ir al trabajo. Hablamos de 180 Km diarios en una mezcla de autovía y nacional. Incluso lo he metido en un turno de coches con los compañeros/as de trabajo (a quien le tocaba ese día ir en mi coche, disfrutaba de curvas y cielo abierto, si era posible por las condiciones climáticas; nadie se quejaba de eso, jejeje…).
Ahora bien, ya necesito más espacio de maletero y más plazas pues en casa soy el que se encarga de las compras y de llevar a mis padres de un lado a otro. Además, hubo un problema familiar y lo pasé muy mal para llevar al familiar en el asiento del copiloto del Z4 hasta el hospital. En resumidas cuentas, ahora tengo también un X1.
El Z4 no lo suelto. Es para viajes y para salir los domingos. Uso puramente “motero”. Porque me lo merezco.
Analiza tu situación y así verás si puedes apañarte con solo dos plazas.
Si es un sí la respuesta a la pregunta anterior, me iba de cabeza a por ese M40i por lo que es (motor gordo) y de quien viene (sabes su origen, es de tu conocido; sabes el historial real del coche).
Suerte.