Duda ¿Me lanzo a por un Z4 M40i?

nosolo320d

Forista Legendario
El maletero de un Z3/Z4 es el almacén donde dejan el arca perdida al final de "Raiders" en comparación con el de un MX-5 ND....

cybermad

Clan Leader
El maletero de un Z3/Z4 es el almacén donde dejan el arca perdida al final de "Raiders" en comparación con el de un MX-5 ND....
Bueno, 130 litros del miata por los 165 del Z3... pero totalmente irregular con muchos recovecos, para encontrar 2 maletas de cabina que me entraran tuve que ir con el metro y recorrer varias tiendas hasta que encontré 2 que entraran haciendo tetris... incluso tengo que quitar la caja de los triángulos de emergencia para meterlas, una horizontal y otra vertical :cuniao:

nosolo320d

Forista Legendario
Aquello es una plaza de toros con parking incluido comparado con la forma que tiene la del MX-5, que hasta tuve que comprar cinchas para "estrangular" las maletas porque no caben bien. Y aun así, varias veces he ido de viaje una semana dos personas sin problema alguno.

Nanouk

Forista Legendario
Lo del biplaza está genial si no tienes que atender a padres mayores, hijos y/o animales.

Yo he tenido un Z4 e89 como único coche durante 9 años. He viajo con él mucho. Viajes de muchos kilómetros y para varios días fuera, es decir, maletero lleno.

Además, lo usaba para ir al trabajo. Hablamos de 180 Km diarios en una mezcla de autovía y nacional. Incluso lo he metido en un turno de coches con los compañeros/as de trabajo (a quien le tocaba ese día ir en mi coche, disfrutaba de curvas y cielo abierto, si era posible por las condiciones climáticas; nadie se quejaba de eso, jejeje…).

Ahora bien, ya necesito más espacio de maletero y más plazas pues en casa soy el que se encarga de las compras y de llevar a mis padres de un lado a otro. Además, hubo un problema familiar y lo pasé muy mal para llevar al familiar en el asiento del copiloto del Z4 hasta el hospital. En resumidas cuentas, ahora tengo también un X1.

El Z4 no lo suelto. Es para viajes y para salir los domingos. Uso puramente “motero”. Porque me lo merezco.

Analiza tu situación y así verás si puedes apañarte con solo dos plazas.

Si es un sí la respuesta a la pregunta anterior, me iba de cabeza a por ese M40i por lo que es (motor gordo) y de quien viene (sabes su origen, es de tu conocido; sabes el historial real del coche).

Suerte.

Sumero

Forista
Compra
Si tu forma de vida te lo permite (no bikes, tablas, perros, …) y sois 2, compra.

A algunos tener uno así de diario, nos compensa solo por poder encenderlo en frío. Ya nos vale la pena por empezar el día así.

lechuga96

En Practicas
Llego tarde a la fiesta. El coche me parece horrible, pero... ESTAS TARDANDO EN COMPRARLO