Duda ¿Me lanzo a por un Z4 M40i?

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Atoaoxtia! Ya tenía que estar en tu garaje! Si es por paxta, dime y te hago un bizum ya mismo!

• Like
Reacciones: G26

bur

En Practicas
Si te gusta, y te lo puedes permitir...Claro que si. La vida está hecha para disfrutar de esos momentos.

*NANO*

Clan Leader
Con mucha diferencia si lo que valoras es el tacto, sonido, etc...

El 20i anda más y seguro que consumirá algo menos.

Yo tuve el 28i (245 cv) en mi ex 4 Gran Coupé (F36). Andaba muy bien... Pero en cuanto volví a por uno igual (G26), un 6L 3.0 es otra cosa. Aunque salgas a pasear.

Y más en un coche así.

Para una berlina, entiendo al que prefiera la respuesta del 28/30i, pero para el Z, ese 2.5 atmosférico le va como anillo al dedo, y anda suficiente.

Es obvio que con algo más de potencia sería aún mejor, pero cumple con creces.

Dicho esto, tras tener ese, me encantaría hacerme con un 35is.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Ese Z me parece el más feo de toda la saga, con mucha diferencia (y para colmo, con el interior clarito), pero a pesar de todo, ESTÁS TARDANDO.
En directo no es tan feo .
Me gusta más el anterior como el que tuviste tú .. es más bonito .
Pero el nuevo dependiendo del color esta bien también. Y al menos no viene medio interior a pantalla .

En blanco , le gustó a una de casa..
IMG_20250524_120928.jpg

nebur

Miembro del Club
Para mí, E89, E36, E85, y G29, por ese orden. Con este último han acabado con esa estética de morro largo y bajo, cintura baja, y culo cortito y súper bajo.

Pero claro, con esa maravilla bajo el capó, y comparado con una berlina 20d, como que no hay color.
Bueno hombre .. pero podrá hacer el esfuerzo . .
Como los 2.0d ya sabemos que no hay ..

*NANO*

Clan Leader
En directo no es tan feo .
Me gusta más el anterior como el que tuviste tú .. es más bonito .
Pero el nuevo dependiendo del color esta bien también. Y al menos no viene medio interior a pantalla .

En blanco , le gustó a una de casa..
Ver el archivos adjunto 181997

Anda, ¿es tu pequeña?

A mí ni en directo me gusta (ya no me parece un Z), pero no le haría ascos al último M40i manual en verde mate. El único que realmente me parece que "tiene algo".

2024-bmw-z4-m40i-115-66f44242978a1.jpg

nebur

Miembro del Club
Anda, ¿es tu pequeña?

A mí ni en directo me gusta (ya no me parece un Z), pero no le haría ascos al último M40i manual en verde mate. El único que realmente me parece que "tiene algo".

2024-bmw-z4-m40i-115-66f44242978a1.jpg
Bueno .. es la mayor .. aunque si es mi pequeña ..
:LOL:.
El último z4 no me gustaba mucho por delante las primeras veces que lo vi o me me crucé con uno en directo ... Y creo que es , era , por las rejillas esas que lleva en los riñones (cuyas formas son originarias de vag , es la inspiración d ellas líneas de dibujo del Huracán pej y que vag aplicó después a más marcas del grupo ) ..

seguramente con un riñón de barras verticales hubiese conservado más su identidad . El resto del coche , aunque más grandote , tiene unas líneas bastante decentes .

Última edición: