Duracion estimada de cadenas?

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.393
Será que los ingenieros saben menos que antes... ¿o será que les pedimos milagros?
Van mas apretados. Antes usaban 3l para sacar 200cv, ahora usa 2l

Y antes se intentaba hacer para que duraran.
Ahora intentan que cambies de coche como de movil, a ser posible cada 1 o 2 años.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.066
Van mas apretados. Antes usaban 3l para sacar 200cv, ahora usa 2l

Y antes se intentaba hacer para que duraran.
Ahora intentan que cambies de coche como de movil, a ser posible cada 1 o 2 años.

Si pusieran cadenas de las de antes no pasaba nada, pero ponen de bicicleta y es lo que pasa.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.393
Si pusieran cadenas de las de antes no pasaba nada, pero ponen de bicicleta y es lo que pasa.

Yo preferiría una corrrea. La cambias cuando toca o un poco antes y ya esta.

O al menos que el diseño del motor sea de tal manera para que el mantenimiento sea sencillo a la hora de cambiar la cadena.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.814
Por el camino que va la enseñanza, la verdad, no me extrañaría.
Lo dudo. De mano tienen una base de conocimientos de generaciones anteriores muy grande.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.267
Cuántos km tiene el coche?
Podría ser el Damper ya no funcione bien....notas alguna vibración más de lo normal?

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.626
Yo preferiría una corrrea. La cambias cuando toca o un poco antes y ya esta.

O al menos que el diseño del motor sea de tal manera para que el mantenimiento sea sencillo a la hora de cambiar la cadena.
No eres el primero a quien le escucho o leo ese comentario y la verdad es que, visto lo visto, tiene razón.

Toda la vida lo de cambiar una correa se ha considerado un engorro, pero al final es un coste que tienes asumido. A la larga y viendo que lo de las cadenas es un mal generalizado y no solo en BMW, al menos con las correas tradicionales no tienes sorpresas.

Última edición: