Cadena distribución B47

Modelo
BMW 420D F36 G
Reacciones
0
Hola compañeros, saludos
Soy nuevo en el grupo, y es la primera que escribo, aun que leído muchos mensajes desde Google, sin ser de bmwfaq.org
Os cuento mi pena...
Hace 2 años compré un BMW 420d f36 Grancupe del año 2018, lo compre con 82.000k ahora tiene 100.00. Es el190cv con motor B47 a una casa compraventa, y cuando lo probé, sonaba algo como a casquillos, no se algo metálico, le dige al chico por ese ruido, y me digo que esos motores sonaban así, pensé.. como tiene garantía, ha la semana se lo lleve de nuevo por el ruido, lo acerco a la casa BMW y me certificado que sonaba perfecto, me digo el chico, - no te obsesiones con los ruidos y disfruta del coche que esta bien, pero yo me obsesiono muy fácil con los ruidos del coche, con el tiempo el ruido estaba hay, pero últimamente mas, Por las mañanas bajo las ventanillas por que así no se escucha o ponía música fuerte, pero la semana pasada, dige tengo que saber que es... lo he llevado aún taller de confianza, y me ha confirmado que es cadena distribución, le pedido presupuesto, y me comento que solo trabajaba con piezas originales de Bmw...me a comentado que solo las piezas 4000€, la mano de obra ni me a comentado, me adicho que iva a mirar por otros lados,
Alguno a cambiado la cadena a este coche ?
En cuanto me puede costar la broma?
Algún sitio que recomendáis por Zaragoza...
Estoy que no duermo por el dichoso coche,
Pensé que al comprarlo, me iva a olvidar de los taller por unos años... mira...
Pero eso sí... me siento estafado por la casa compraventa, cuando le dige - confío en tu palabra - en fin
Ayuda compañeros .... SALUDOS

davigar

Forista
Modelo
M3 E46 2004
Reacciones
1.213