nosolo320d
Forista Legendario
- Modelo
- E46, E91, MX-5
- Reacciones
- 10.479
El maletero de un Z3/Z4 es el almacén donde dejan el arca perdida al final de "Raiders" en comparación con el de un MX-5 ND....
Bueno, 130 litros del miata por los 165 del Z3... pero totalmente irregular con muchos recovecos, para encontrar 2 maletas de cabina que me entraran tuve que ir con el metro y recorrer varias tiendas hasta que encontré 2 que entraran haciendo tetris... incluso tengo que quitar la caja de los triángulos de emergencia para meterlas, una horizontal y otra verticalEl maletero de un Z3/Z4 es el almacén donde dejan el arca perdida al final de "Raiders" en comparación con el de un MX-5 ND....
Norawena, no te arrepentirásHola. Ayer pude verlo, aunque no probarlo ya que entraba a trabajar en 15 minutos. El lunes iré con la máquina de reñir a probarlo con calma e intentar que le convenza.Ya hemos llegado a un acuerdo económico si finalmente la operación sale adelante. Aunque hasta agosto no me lo quedaría, quedaría ya reservado. (cuando reciba el X5) Estoy muy muy ilusionado. Posiblemente dentro de poco tenga coche de empresa (un X1 20d), por lo que la balanza se inclina sin duda alguna a quedármelo. A partír del lunes espero poder publicar un post con la presentación.
![]()
Gracias! Si por mi fuera ya me lo hubiese quedado, pero la "jefa" no está muy por la labor porque dice que es cantoso y no es útil. Estoy seguro que cuando lo descapote y le de un paseo se le quitan los prejuicios. Creo que habrá suerte, ya va cediendo.Norawena, no te arrepentirásno hay nada como las sensaciones de un roadster
![]()
No lo dudes, pero que lleve una gorra para no despeinarseGracias! Si por mi fuera ya me lo hubiese quedado, pero la "jefa" no está muy por la labor porque dice que es cantoso y no es útil. Estoy seguro que cuando lo descapote y le de un paseo se le quitan los prejuicios. Creo que habrá suerte, ya va cediendo.![]()
¡Gracias por el consejo! Lo tendré en cuenta.No lo dudes, pero que lleve una gorra para no despeinarsepara que su primera experiencia no sea traumática, ni descapotes a medio día con 38º... intenta que sea a primera hora de la mañana o la última de la tarde, cuando ya no pegue el sol a plomo
![]()
Yo tuve un Z, y cuando pase un poco la incertidumbre que tengo encima, espero volver a tener un biplaza.
No tengo hijos, ni 4 perros, así que no necesito más espacio.
El origen de muchas recriminaciones por parte de ella. Lo he sufrido.pero que lleve una gorra para no despeinarse
Lo he arrancado y he alucinado. Es el equilibrio entre la deportividad y el comfort. El lunes lo probaré y si no hay objeción, me lo quedo. Hoy ya va cediendo un poco, creo que la convenceré.Queremos fotos
En cuanto arranques y le des un estrujón ya no hay marcha atrás, este finde de semana ve camelándote a la parienta ... ya sabes cenita , compras....
El B58, independientemente del coche que lo monte, no te va a defraudar lo más mínimo, yo llevo ya un año con él y no deja de sorprender
Plan B es paso por floristería, plan C paso por joyería.Lo he arrancado y he alucinado. Es el equilibrio entre la deportividad y el comfort. El lunes lo probaré y si no hay objeción, me lo quedo. Hoy ya va cediendo un poco, creo que la convenceré.
Buena idea, no había caído jeje. Con las flores y una caja de bombones sobra. Es muy sencilla, si le compro una joya sería contraproducente.Plan B es paso por floristería, plan C paso por joyería.
Buena idea, no había caído jeje. Con las flores y una caja de bombones sobra. Es muy sencilla, si le compro una joya sería contraproducente.![]()
Si se puede, lo cambiaré a G29.Ve estás tardando en pedir a algún moderador que te cambie el nombre de G26.
Lo he arrancado y he alucinado. Es el equilibrio entre la deportividad y el comfort. El lunes lo probaré y si no hay objeción, me lo quedo. Hoy ya va cediendo un poco, creo que la convenceré.
El coche es éste. Está en el concesionario porque tengo buena relación con ellos hasta que llegue el X5 la semana que viene. Las fotos son bastante malas.
![]()
![]()
X7 mínimo .Yo no lo haría, es más, te aconsejo que cambies a un SUV.
Peoe cuando tengas que llevar a tus compañeros de Saunas Begoño a tomarse unas birras a la Ostra Azul (está es pa frikis).Yo tuve un Z, y cuando pase un poco la incertidumbre que tengo encima, espero volver a tener un biplaza.
No tengo hijos, ni 4 perros, así que no necesito más espacio.
Totalmente, la decisión está tomada, pero sin el visto bueno no puedo proceder jeje. Pero si, sólo arrancarlo, he alucinado con el sonido.Cómpralo ya, c**o. Si no te cuadra en unos meses lo pones a la venta y por lo menos lo has disfrutado, la mayor parte de los mamíferos no pueden ni subirse a uno de esos ni en parado, pero ya te digo que el coche te va a encantar. Y para viajar es cojonudo, diga lo que diga quien lo diga.
Es que es otro concepto de automovilismo. En todos los sentidos. Pasará a ser como un animalito, no un coche. Al tiempo. Ella le pondrá hasta nombre. Luego, ya están los coches. Ya me dirás.Totalmente, la decisión está tomada, pero sin el visto bueno no puedo proceder jeje. Pero si, sólo arrancarlo, he alucinado con el sonido.