G42_POWER
En Practicas
- Modelo
- M240i coupé G42
- Reacciones
- 62
Buenos días
Os paso fotos y primeras impresiones de mi chiquitín.
Lo tengo desde el 22/4, llegó junto a otro mellizo a Madrid, al grupo momentum.
Según la información que tengo, han sido los dos primeros que llegaron a España, concretamente el 11 de abril (se retrasó la entrega por la semana Santa y el pollo de la huelga de transportes)
Nada más llegar le esperaba el alerón trasero M performance de carbono, que le queda fantásticamente.
El chisme lleva :
Paquete innovation.
Paquete comfort.
Parking assistant.
Paquete técnico M.
Techo solar.
Acabados exteriores en negro piano.
Harman & Kardon.
Asientos deportivos M en cuero cogñac
Suspensión adaptativa M.
Crucero Adaptativo.
De imprescindibles, a parte de mi gusto personal (sonido y techo solar) he de decir que la suspensión adaptativa y el paquete técnico M son un must have sin lugar a dudas...
Tanto por el comportamiento como por la estética.. llevar frenos más gordos, ruedas delanteras más anchas y encima PS4S, los Lips y las mejoras de refrigeración junto con la fabulosa suspensión adaptativa M que lo convierte en una tabla o en un coche super confortable con una pulsación de botón es algo que lo hace súper utilizable.
Bueno y las fotos, ahí van:
Os paso fotos y primeras impresiones de mi chiquitín.
Lo tengo desde el 22/4, llegó junto a otro mellizo a Madrid, al grupo momentum.
Según la información que tengo, han sido los dos primeros que llegaron a España, concretamente el 11 de abril (se retrasó la entrega por la semana Santa y el pollo de la huelga de transportes)
Nada más llegar le esperaba el alerón trasero M performance de carbono, que le queda fantásticamente.
El chisme lleva :
Paquete innovation.
Paquete comfort.
Parking assistant.
Paquete técnico M.
Techo solar.
Acabados exteriores en negro piano.
Harman & Kardon.
Asientos deportivos M en cuero cogñac
Suspensión adaptativa M.
Crucero Adaptativo.
De imprescindibles, a parte de mi gusto personal (sonido y techo solar) he de decir que la suspensión adaptativa y el paquete técnico M son un must have sin lugar a dudas...
Tanto por el comportamiento como por la estética.. llevar frenos más gordos, ruedas delanteras más anchas y encima PS4S, los Lips y las mejoras de refrigeración junto con la fabulosa suspensión adaptativa M que lo convierte en una tabla o en un coche super confortable con una pulsación de botón es algo que lo hace súper utilizable.
Bueno y las fotos, ahí van:

Última edición: