Y que sensación te dio el 20D no es fácil probarlo
En Vehinter se Getafe es el que tienen disponible ahora mismo, no debe llevar mucho porque como decía tenía cuando lo probé unos 500km, así que poco más de 15-20 pruebas habrá hecho.
¿Cuales suelen tener? Me sorprende que ese justo no, es el modelo que entendía como que querían darle más salida por el tema etiqueta.
Muy muy suave, cogí un tramo urbano con rotondas y luego incorporación autovía. La verdad que no se notaba nada.
Podría decir que es lo menos BMW que he probado. Pero viniendo de un MB realmente es lo que busco.
En urbano apenas sonido de rodadura ni de motor, aunque con solo 500km que tenía el coche lo entiendo como normal. Habrá que ver con más km como evoluciona.
El tacto en aceleraciones muy bueno, aunque ese tramo no tenía semáforos ni nada y no pude probar más detalles urbanos si que me enseñó los modos de conducción. Tenía solo el normal y el Sport, y luego el secuencial. A este último no le hice mucho caso la verdad.
Realmente no llegué a notar que llevaba el motor eléctrico, cuando tenga el 18d os cuento que diferencia veo, aunque la verdad que creo que hay poca más allá de la etiqueta.
Se nota la diferencia entre el Sport y el normal en que ahí si se escucha el motor, que para ser diesel tenía un sonido decente.
Según me dijo es similar el 18d, con el paquete M (el de prueba no lo llevaba) lleva un paquete con mayor insonorización.
Habrá que verlo, que aún no he podido compararlo, espero que el 18d sea también tan cómodo de conducir.