Fotos Las fotos de nuestros X1/ X2

Dafuro

En Practicas
Reacciones
375
Cada uno es un mundo, pero yo añadiría la regulación lumbar eléctrica.
Yo tengo todo el pack, pero creo que había opción de pillar solo esa parte eléctrica del asiento y con ello te entra la opción de masaje lumbar.
Me estaré haciendo viejo, pero en trayectos largos con la parienta que vas en modo tranquilo, pedirle que te de 30’ de masaje lumbar es una maravilla de la que ya no puedo prescindir

Pumukinho

En Practicas
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
13
Pues les estoy apretando en los intereses de la financiación pero nada decidido tengo claro que el Pack M sport seguro y estaba en duda de lo que me comentas porque son casi 2500€ más jajaja y de ese paquete me sobran cosas llevo 4 días hablando con ellos y parece que vamos por buen camino ya que a veces son ellos los que ceden ( porque pueden) final de trimestre ya sabéis jajaja
Os iré contando pero va para largo me gustaría llegar lo más tarde posible para que les obliguen a llegar a ventas y matriculaciones…veremos
Has preguntado en varios concesionarios? Al menos en mi caso, me he movido en dos o tres concesionarios de diferentes grupos y eso ayuda a apretar el precio. No te cortes en decir tu precio final, asi ya sabes hasta dónde van a llegar. Por lo que me dijeron a mi, ahora ya no funcionan tanto por trimestres ya que suelen tener también objetivos mensuales, por lo que casi da igual un mes que otro...

Pumukinho

En Practicas
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
13
Pues les estoy apretando en los intereses de la financiación pero nada decidido tengo claro que el Pack M sport seguro y estaba en duda de lo que me comentas porque son casi 2500€ más jajaja y de ese paquete me sobran cosas llevo 4 días hablando con ellos y parece que vamos por buen camino ya que a veces son ellos los que ceden ( porque pueden) final de trimestre ya sabéis jajaja
Os iré contando pero va para largo me gustaría llegar lo más tarde posible para que les obliguen a llegar a ventas y matriculaciones…veremos
Por cierto, los intereses no se cuales te dieron, en mi caso es TAE 4,54% al aplicar Select electrificada, no se si de ahi te podrán bajar ya que no son porcentajes malos a dia de hoy...

Modelo
X1
Reacciones
4
Intereses 3.99 no está mal!!
Veremos pero hoy me han ofrecido algo interesante si sale adelante lo comparto por aquí.

Modelo
X1
Reacciones
4
Bueno hoy me ha llamado el comercial de mi zona ya que ayer le mandé la oferta que me hizo un comercial de Galicia…. Son unos cabrones todos ajjajaja lo primero y bueno lo segundo he logrado conseguir x1 25e blanco Alpine pack m sport/pack m sport pro con equipamiento premium con driving assintant/techo panorámico y cristales tintados por unos 56k con una financiandon bastante buena ya que necesitaban matricular en septiembre…. No sé cómo lo veis pero por lo visto una oportunidad irrechazable el lunes voy a ver qué hago… si me ayudáis a decidirme?
Gracias

Pumukinho

En Practicas
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
13
Bueno hoy me ha llamado el comercial de mi zona ya que ayer le mandé la oferta que me hizo un comercial de Galicia…. Son unos cabrones todos ajjajaja lo primero y bueno lo segundo he logrado conseguir x1 25e blanco Alpine pack m sport/pack m sport pro con equipamiento premium con driving assintant/techo panorámico y cristales tintados por unos 56k con una financiandon bastante buena ya que necesitaban matricular en septiembre…. No sé cómo lo veis pero por lo visto una oportunidad irrechazable el lunes voy a ver qué hago… si me ayudáis a decidirme?
Gracias
Que será un 19% de descuento más o menos? Esta bien la oferta, y al final incluye los extras que querías, no?

Modelo
X1
Reacciones
4
Más de lo que pedía la verdad pero bueno al final como comenté si me lo hacen es porque pueden y me ahorro desplazamiento o coste de entrega….
Veremos el lunes ya os contaré a ver si puedo rascar algo más…
Algo que pueda pedir más? Accesorio o algo?
Seguros me podéis recomendar?

Pumukinho

En Practicas
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
13
Más de lo que pedía la verdad pero bueno al final como comenté si me lo hacen es porque pueden y me ahorro desplazamiento o coste de entrega….
Veremos el lunes ya os contaré a ver si puedo rascar algo más…
Algo que pueda pedir más? Accesorio o algo?
Seguros me podéis recomendar?
Si te lo ofrecen es que tienen margen... segun lo que he visto, se suelen mover como maximo del orden del 20% de descuento, al menos ahora. Como accesorio, o el Wallbox (bastante difícil que te lo den, son 800€) o el cargador rápido flexible (algo mas barato, y puede que mas útil para el PHEV, pero ahí tienes que rascar con el comercial...)

Última edición: