- Modelo
- i3/Z3/MiniE/X1
- Reacciones
- 181.873
Esto da igual, si el comercial quiere ellos no usan el configurador de la web y pueden hacer lo que les dé la gana. Lo digo porque yo lo vi en directo después de que varios comerciales me dijeran que imposible y de repente uno de ellos (un asiatico super crack) me dijo que me fuera con el que me iba a poner el coche a mi gusto. Después de dos minutos hablando conmigo (y sobretodo con mi mujer) me quitó un montón de cosas que no necesitaba y me agregó detalles que ni siquiera estaban en el configurador de la web. El tio fue un super crack la verdad. Eso si menos mal que ya había negociado bastante descuento porque lo que tuvo de flexible agregando y quitando opciones lo tuvo de inflexible con el precio. Ni un céntimo accedió a rebajar...pero sinceramente a toro pasado creo que eso es lo que tiene que ser la experiencia premium, que los comerciales sepan lo que realmente quieres y que se adelanten a ti.
Eso es cierto, siempre lo ha sido: cuando compramos el Cooper S R56, mi mujer y mi hija se lo configuraron a su gusto en el configurador de USA porque aquí aún tardó alguna semana en estar disponible; y luego aquí había cosas que no aparecçian. Pues fue llevarles la imagen del configurador USA deseada y las opciones "aparecieron" (alguna era del tipo "salpicadero y guantera con acabado en bandera de cuadros")