Fotos Las fotos de nuestros X1/ X2

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.459
se ve precioso!! Que tal esas llantas creo que tienen aro exterior de plastico , se aprecia que lo es a simple vista o no? Te lo pregunto poque tengo pedido uno con esas mismas llantas pero nunca las he visto en vivo y creo que aún podría cambiarlas por la otra opción que sale en el configurador, en fotografia se ven muy bien.
Gracias

Muchas gracias!!!

Las llantas cumplen porque no son "del todo feas", es decir, son pintonas y aerodinámicas, por lo que el coche consume menos, sea eléctrico o gasolina, qué conste (en este caso eléctrico).

Al primer vistazo, las llantas no parecen de plástico, porque tiene el mimos tono y brillo de pintura que la parte metálica. Lo que pasa es que, los que ya estamos versados en esto (es decir, los que hemos configurado y/o estamos todo el día mirando coches actuales), sabemos de la gran tendencia al uso de llantas bicolor y a meter elementos de plástico por lo que, al final sospechas, te acercas y tocas lo que crees que es plástico, verificándolo biggrin.

También te digo que con estas llantas vas más tranquilo en el tema de rozar bordillos. Dañas solo el plástico. Es más barato comprar solo ese elemento que tener que reparar esa llanta y pintar las cuatro para que sigan con el mismo tono.

Ahora bien, si te estas pensando quedar el coche (porque no sé si piensas o no comprarlo con un plan de devolución después de tres o cuatro años) y/o le das muchísima importancia a la estética, yo iría a por otra llanta.

Entiendo que llevas el paquete x-Line, ¿verdad? Lo digo porque, sino, no podrías acceder a las llantas que hablamos (estilo 866). Yo preguntaba si alguno de los X1 o X2 de los que hay en exposición lleva las estilo 867 (son de 19") o la estilo 869 (son de 20"). Así podrías verlas en directo y considerar si te merece la pena el sobreprecio de las de 19" o 20".

Las de 18", como las estilo 866 que llevas, no se ven pequeñas para el X1. No obstante, a mayor pulgada, más imponente será la llanta pero, más gastará el coche.

Yo, si me quedo el coche, acabaré metiéndole una llantas más guapas. ¿Qué gasta más? No me importa. Seguro que no es algo dramático.

Ya me cuentas qué decides :)

Un saludo.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

San martin

En Practicas
Modelo
X2
Reacciones
48
Muchas gracias por contestar.
Efectivamente es el modelo xline sdrive 20d el que tengo pedido,cuando lo configuré en el concesionario no sabía lo del aro de plástico, daba por supuesto que eran de aluminio por completo y por supuesto la comercial no me informo, pero habia como opción creo recordar otra llanta de 18 pulgadas toda de aluminio y como el coche no lo voy a comprar con devolución pues igual me decido por la de 18 pulgadas toda de aluminio creo que es modelo 865 y así no tendría que pagar más, me parece que con 18” ya va bien
Es que no sé pero me duele un poco pagar un pastizal y que venga la llanta con un pequeño tapa cubos, pero bueno ya te digo que aún no esta todo decidido,esas tuyas en foto se ven genial,a ver si consigo verlas en vivo mientras que tenga tiempo para modificar.
Saludos

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Reacciones
1.453
Estas son las llantas teóricamente posibles, pero ojo, cuanto más grande es la llanta más dura es la suspensión.

• Llantas de 17" estilo 832 con radios en estrella,
  • Llantas de 17" estilo 864 con radios en estrella,
  • Llantas de 17" estilo 875 con radios en estrella,
  • Llantas de 18" estilo 865 con radios en estrella,
  • Llantas de 18" estilo 866 bicolor aerodinámicas,
  • Llantas de 18" estilo 838 M bicolor con radios dobles,
  • Llantas de 19" estilo 867 bicolor con radios en V, sin / con neumáticos deportivos,
  • Llantas de 19" estilo 871 M bicolor de radios dobles, sin / con neumáticos deportivos,
  • Llantas de 20" estilo 872 M de radios en Y,
  • Llantas de 20" estilo 869 I Individual de radios múltiples.
Saludos.

Última edición:

San martin

En Practicas
Modelo
X2
Reacciones
48
Muchas gracias, muy buena información , el próximo lunes vuelve de vacaciones la comercial,con esto que me pasas ya voy preparado para negociar

saludos

• Like
Modelo
X2
Reacciones
10
1.jpg
[/url] [/IMG]

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.575
Hola aca Cristian desde Argentina, un X2 que traje unos días de Paraguay

20240609-180303.jpg

20240609-180217.jpg

20240609-180015.jpg

20240609-180002.jpg

Saludos

Qué wapo!

De Paraguay? Y eso?
Conozco el pais (y el tuyo) y no se me ocurre el motivo, así a bote pronto...

Redline

En Practicas
Modelo
iX2
Reacciones
27
Ya te contesto yo, que me llega en 10 días y exteriormente es muy parecido

Brooklyn Grey, no lleva M Sport Pro

si no lleva el M Sport Pro.. cómo puede llevar la parrilla frontal totalmente negra y en la trasera el circulo alrededor del logo tb en negro? Eso son elementos que añade el M Sport Pro...

rescuer255

En Practicas
Modelo
X1 Xdrive30e
Reacciones
851
si no lleva el M Sport Pro.. cómo puede llevar la parrilla frontal totalmente negra y en la trasera el circulo alrededor del logo tb en negro? Eso son elementos que añade el M Sport Pro...
Porque se pueden añadir aparte. Yo llevo el M Sport a secas y llevo parrilla y contenidos ampliados en negro

a350

En Practicas
Modelo
ix2
Reacciones
226

Eso, ya te han contestado. Yo de hecho lo llevo como él, contenido en negro ampliado y encima los asientos M Sport Pro, pero no llevo el paquete M Sport Pro. Hay cosas que te deja coger aparte, como eso, el alerón...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.575
Buenas noches!! El mio lo encargué la ultima semana de Febrero y hoy me han avisado que lo acababan de recibir en el concesionario; Aqui os dejo unas fotos que le he sacado cuando he ido a verlo:

Felicidades, muy bonito!

Oski46

En Practicas
Reacciones
233
Joooooooooodeeeeerr!!! que espectaculo de coche, que bonito la combinacion gris--negro

Te ha tardado mas de 4 meses????

yo he pedido el mio a ultomos de junio y a primeros de spetiembre me han asegurado que esta.

Como empiece el cole y no me llegue, menuda movida

Modelo
BMW X2 M35i
Reacciones
15
Han sido prácticamente 5 meses, y aun tengo que dar gracias que se ha adelantado 2 semanas a la previsión que me dieron !!! Pero bueno, la espera ha merecido mucho la pena, en mi opinión es un coche que en persona gana muchísimo, las fotos no hacen justicia.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.459
Han sido prácticamente 5 meses, y aun tengo que dar gracias que se ha adelantado 2 semanas a la previsión que me dieron !!! Pero bueno, la espera ha merecido mucho la pena, en mi opinión es un coche que en persona gana muchísimo, las fotos no hacen justicia.

El color y las llantas le quedan brutales!!

Magnífica combinación:)

Qué lo disfrutéis con mucha salud!!

Yerysan

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
24
Precioso! Mi ix2 es casi idéntico, solo cambia exteriormente el Iconic Glow y retrovisores también en negro.

Por cierto, la chapita "M" en la calandra te viene así? No la he visto en ningún sitio.

Pues mira, la chapita de la parrilla no venía. Fue una idea que me surgió y decidí ponérsela. Es el mismo emblema que llevan los guardabarros. Me parecía que le quedaba bien. Me alegra que os guste.

• Like

Yerysan

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
24
Hola Yerisan,

Felicidades por el coche, muy bonito y muy chulo, buena elección.

Por favor, cuando puedas, ¿puedes pasar una foto de la pegatina que hay en el marco de la puerta? Es en la que salen las medidas y las presiones de los neumáticos.

Te lo pido para preparar la nueva Guía de configuración y compra del X2 (U10), la continuación de la del X1 (U11).

Gracias.

Saludos.
David sin problema te subo la imagen de las presiones y medidas. He estado fuera y no he podido contestar antes. Un saludo.

Yerysan

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
24
Jobar que bonito, vaya carraco, a disfrutarlo.....sacale unas fotillos del interior tambien. Cuanto te ha tardado exactamente?
Sin problema saco imágenes del interior y las subo, lo que pasa que me tendra que ayudar Gus a ponerlas directo ya que no logre subirlas directo la primera vez. 3l coche lo pedí en febrero y me llegó en mayo.

• Like

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Reacciones
1.453
David sin problema te subo la imagen de las presiones y medidas. He estado fuera y no he podido contestar antes. Un saludo.

Cuando te vaya bien, no hay prisa. Gracias.

Por cierto, ¿donde hiciste las fotos? ¿Es un puerto?

Saludos.