Nanouk
Forista Legendario
- Reacciones
- 16.461
se ve precioso!! Que tal esas llantas creo que tienen aro exterior de plastico , se aprecia que lo es a simple vista o no? Te lo pregunto poque tengo pedido uno con esas mismas llantas pero nunca las he visto en vivo y creo que aún podría cambiarlas por la otra opción que sale en el configurador, en fotografia se ven muy bien.
Gracias
Muchas gracias!!!
Las llantas cumplen porque no son "del todo feas", es decir, son pintonas y aerodinámicas, por lo que el coche consume menos, sea eléctrico o gasolina, qué conste (en este caso eléctrico).
Al primer vistazo, las llantas no parecen de plástico, porque tiene el mimos tono y brillo de pintura que la parte metálica. Lo que pasa es que, los que ya estamos versados en esto (es decir, los que hemos configurado y/o estamos todo el día mirando coches actuales), sabemos de la gran tendencia al uso de llantas bicolor y a meter elementos de plástico por lo que, al final sospechas, te acercas y tocas lo que crees que es plástico, verificándolo

También te digo que con estas llantas vas más tranquilo en el tema de rozar bordillos. Dañas solo el plástico. Es más barato comprar solo ese elemento que tener que reparar esa llanta y pintar las cuatro para que sigan con el mismo tono.
Ahora bien, si te estas pensando quedar el coche (porque no sé si piensas o no comprarlo con un plan de devolución después de tres o cuatro años) y/o le das muchísima importancia a la estética, yo iría a por otra llanta.
Entiendo que llevas el paquete x-Line, ¿verdad? Lo digo porque, sino, no podrías acceder a las llantas que hablamos (estilo 866). Yo preguntaba si alguno de los X1 o X2 de los que hay en exposición lleva las estilo 867 (son de 19") o la estilo 869 (son de 20"). Así podrías verlas en directo y considerar si te merece la pena el sobreprecio de las de 19" o 20".
Las de 18", como las estilo 866 que llevas, no se ven pequeñas para el X1. No obstante, a mayor pulgada, más imponente será la llanta pero, más gastará el coche.
Yo, si me quedo el coche, acabaré metiéndole una llantas más guapas. ¿Qué gasta más? No me importa. Seguro que no es algo dramático.
Ya me cuentas qué decides
Un saludo.
Última edición: