Fotos Las fotos de nuestros X1/ X2

Modelo
X1 30e
Reacciones
13
1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

Os comparto algunas fotos del día que recogí el coche. Es un X1 30e. Vengo de un GLC rojo con cromados, tapicería clara, madera interior.... en esta ocasión cambié radicalmente, todo negro, incluso le metí paquete M PRO para que la parrilla y las ópticas sean también negras, pinzas rojas etc... lo tengo desde marzo y estoy encantado con el coche.

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.616
1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

Os comparto algunas fotos del día que recogí el coche. Es un X1 30e. Vengo de un GLC rojo con cromados, tapicería clara, madera interior.... en esta ocasión cambié radicalmente, todo negro, incluso le metí paquete M PRO para que la parrilla y las ópticas sean también negras, pinzas rojas etc... lo tengo desde marzo y estoy encantado con el coche.

Bien chulo!

JoRReT

Forista
Reacciones
182
EB74-F222-5817-4-C8-D-9-EF7-F0-E2-D10177-DE.jpg

EB74-F222-5817-4-C8-D-9-EF7-F0-E2-D10177-DE.jpg

Aquí tenéis mi 20i lleno después de 600km de prueba de momento buenas sensaciones muy muy suave y muy buena respuesta. Cuesta arriba en modo Sport va mejor que el 18d mucho mejor los tres cilindros hacen muy muy bien su trabajo.
Subo foto de las molduras de entrada también ya que les dije al conce que me hicieran el favor o no me llegaba a por el jajaja me las pusieron sin problema. Un saludo a todos

Igualito que el mío salvo el motor, yo tengo el 18d.
Me gustaría probar ese motor para ver diferencias... estuve a punto de pillarlo.
Un saludo

• Like
Reacciones: Gus

Marioalc

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
189
Jorret yo vengo del 18d y ahora mismo no cambiaría este ni borracho, mucho más suave mucho más juguetón, anda más y de consumo igual o inferior! Suena mucho mejor el sonido a tractor desapareció a bajas vueltas el coche va como parado no se escucha el motor! Un verdadero acierto el cambio, yo estoy muy contento con el motor en modo Sport va muy bien y el sonido es bueno!

JoRReT

Forista
Reacciones
182
Jorret yo vengo del 18d y ahora mismo no cambiaría este ni borracho, mucho más suave mucho más juguetón, anda más y de consumo igual o inferior! Suena mucho mejor el sonido a tractor desapareció a bajas vueltas el coche va como parado no se escucha el motor! Un verdadero acierto el cambio, yo estoy muy contento con el motor en modo Sport va muy bien y el sonido es bueno!

Gracias por la respuesta y por ponerme los dientes largos... ja ja

jorge92

En Practicas
Modelo
BMW 318i (E90)
Reacciones
23
1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

Tremendo!! El que tengo encargado es más modesto pero mismo color aunque como paquete M Sport normal, está precioso. Solo de verlo me da más el ansia de que hasta final de verano no lo tendré

jorge92

En Practicas
Modelo
BMW 318i (E90)
Reacciones
23
Igualito que el mío salvo el motor, yo tengo el 18d.
Me gustaría probar ese motor para ver diferencias... estuve a punto de pillarlo.
Un saludo
Que tal el 18d? Lo he encargado en ese motor porque no necesito la etiqueta y aunque por precio tentaba el 20d que es el que probé en el conce.

JoRReT

Forista
Reacciones
182
Que tal el 18d? Lo he encargado en ese motor porque no necesito la etiqueta y aunque por precio tentaba el 20d que es el que probé en el conce.
Yo estoy contento, pero mi situación ha cambiado y ya no hago los 100km diarios, más bien unos 20 - 25 y por ciudad... de ahí la pregunta por el 20i, pero en general estoy muy contento con el coche, venía de un 520d touring manual y desde luego mucho mas que contento. El motor para los viajes que hago suficiente.

Un saludo

jorge92

En Practicas
Modelo
BMW 318i (E90)
Reacciones
23
Y que sensación te dio el 20D no es fácil probarlo

En Vehinter se Getafe es el que tienen disponible ahora mismo, no debe llevar mucho porque como decía tenía cuando lo probé unos 500km, así que poco más de 15-20 pruebas habrá hecho.

¿Cuales suelen tener? Me sorprende que ese justo no, es el modelo que entendía como que querían darle más salida por el tema etiqueta.

Muy muy suave, cogí un tramo urbano con rotondas y luego incorporación autovía. La verdad que no se notaba nada.

Podría decir que es lo menos BMW que he probado. Pero viniendo de un MB realmente es lo que busco.

En urbano apenas sonido de rodadura ni de motor, aunque con solo 500km que tenía el coche lo entiendo como normal. Habrá que ver con más km como evoluciona.

El tacto en aceleraciones muy bueno, aunque ese tramo no tenía semáforos ni nada y no pude probar más detalles urbanos si que me enseñó los modos de conducción. Tenía solo el normal y el Sport, y luego el secuencial. A este último no le hice mucho caso la verdad.

Realmente no llegué a notar que llevaba el motor eléctrico, cuando tenga el 18d os cuento que diferencia veo, aunque la verdad que creo que hay poca más allá de la etiqueta.

Se nota la diferencia entre el Sport y el normal en que ahí si se escucha el motor, que para ser diesel tenía un sonido decente.

Según me dijo es similar el 18d, con el paquete M (el de prueba no lo llevaba) lleva un paquete con mayor insonorización.

Habrá que verlo, que aún no he podido compararlo, espero que el 18d sea también tan cómodo de conducir.

Última edición:

jorge92

En Practicas
Modelo
BMW 318i (E90)
Reacciones
23
Yo estoy contento, pero mi situación ha cambiado y ya no hago los 100km diarios, más bien unos 20 - 25 y por ciudad... de ahí la pregunta por el 20i, pero en general estoy muy contento con el coche, venía de un 520d touring manual y desde luego mucho mas que contento. El motor para los viajes que hago suficiente.

Un saludo

Me alegra oírte decir que estás muy contento, tenía un poco de miedo al ser un modelo nuevo que tuviera problemas.

Para urbano desde luego que con un gasolina te llevas más alegrías y te quitas disgustos, entre otros el dichoso adblue y en consumo al final ni se nota.

Yo dude con el iX1, salía casi igual de precio prescindiendo de bastantes extras eso sí, y sin contar con el Moves que podría bajarlo algo en el mejor de los casos.

Mi intención no es usarlo como habitual para viajes pero si me gustaría usarlo alguna vez, y con una niña tema cargador y solo 470km.....

Por lo que no me llegaba a encajar del todo pero para urbano e incluso los 100km la verdad que me estuvo tentando mucho también.

• Like
Reacciones: Gus

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Reacciones
1.454

Hola Yerisan,

Felicidades por el coche, muy bonito y muy chulo, buena elección.

Por favor, cuando puedas, ¿puedes pasar una foto de la pegatina que hay en el marco de la puerta? Es en la que salen las medidas y las presiones de los neumáticos.

Te lo pido para preparar la nueva Guía de configuración y compra del X2 (U10), la continuación de la del X1 (U11).

Gracias.

Saludos.

Oski46

En Practicas
Reacciones
233
Jobar que bonito, vaya carraco, a disfrutarlo.....sacale unas fotillos del interior tambien. Cuanto te ha tardado exactamente?

Turbin

En Practicas
Modelo
X3 30D Xdrive M
Reacciones
77
Hola, el jueves acompañe a recoger el X1 de mis padres, os pongo un par de fotos, siento no ser demasiado buenas, pero no tengo otras de momento, a ver si lo pillo un día en un sitio "chulo" y le hago buenas fotillos, están encantados con él.

Esta primera es de cuando les toco destaparlo, jejeje

Esta es ya en la calle justo para ir para casa.

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Reacciones
1.454
Muy bonito, el color le queda muy bien. Y la parrilla plateada con el gris también.

¡Felicidades y a disfrutarlo mucho!

Saludos.

CUACHO

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
8
Nos da miedo que sea plata clásico de toda la vida?
Aunque a mi me gusta mucho

San martin

En Practicas
Modelo
X2
Reacciones
48
Fotos de hoy, qué lo he limpiado:

Captura-de-pantalla-2024-01-22-a-las-22-26-32.jpg

Captura-de-pantalla-2024-01-22-a-las-22-27-30.jpg

IMG-9481.jpg

se ve precioso!! Que tal esas llantas creo que tienen aro exterior de plastico , se aprecia que lo es a simple vista o no? Te lo pregunto poque tengo pedido uno con esas mismas llantas pero nunca las he visto en vivo y creo que aún podría cambiarlas por la otra opción que sale en el configurador, en fotografia se ven muy bien.
Gracias