Fotos Las fotos de nuestros X1/ X2

JoRReT

Forista
Reacciones
182
Ya tenemos a nuestro pequeñin en casa!!!

vDCYCgLp

Tengo el gemelo en blanco... también sin anagramas traseros, mismas llantas...

BrokenAgus

En Practicas
Modelo
X1 sDrive20i
Reacciones
60
El que nos enseñaron era en blanco y nos encantó. Pero en la votación para elegir el color gano el negro.. :happy:

• Like
Reacciones: Gus

BrokenAgus

En Practicas
Modelo
X1 sDrive20i
Reacciones
60
Precioso!! Que lo disfrutes mucho!!! Las pinzas de freno rojas es otro extra que has contratado? Con esas llantas pusiste neumáticos deportivos o normales?? Que marca de neumático te ha llegado?? Un saludo crack

Las pinzas de freno M sport junto con alguna cosa mas vienen en Paquete M Sport Pro. Los neumáticos son los Hankkok Ventus S1 evo3 245/45 R19, no son los neumáticos deportivos.Ponerlos costaba algo mas de 1000 €. Eso sí, tuve que poner llantas de 19" ya que al ser las pinzas mas grandes no entraban.

Última edición:

Marioalc

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
189
Las pinzas de freno M sport junto con alguna cosa mas vienen en Paquete M Sport Pro. Los neumáticos son los Hankkok Ventus S1 evo3 245/45 R19, no son los neumáticos deportivos.Ponerlos costaba algo mas de 1000 €. Eso sí, tuve que poner llantas de 19" ya que al ser las pinzas mas grandes no entraban.
Ok gracias, yo he pedido mismas llantas y los neumáticos deportivos los deje también atrás me parece un atraso por eso te pregunte qué neumáticos te llegaron! Lo de las pinzas no lo sabía que entraba en el paquete m pro no llegue ni a mirarlo. Me conformé con el paquete m a secas jaja

JoRReT

Forista
Reacciones
182

Que diferencia hay entre el paquete //M y el //M Pro?

rescuer255

En Practicas
Modelo
X1 Xdrive30e
Reacciones
859
IMG-20240419-WA0041.jpg
IMG-20240419-WA0042.jpg
IMG-20240419-WA0043.jpg

Pues hoy por fin ya he visto a la blue beast. Semana que viene a pasar por caja, matricular y como mucho el viernes estoy rodando!

En cuanto a equipamiento, el mio ha venido con el extra del agujero en la guantera y con las taloneras color carroceria :floor:

Lo que sí me ha sorprendido son los pedales en aluminio que no los esperaba

Última edición:

Marioalc

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
189
IMG-20240419-WA0041.jpg
IMG-20240419-WA0042.jpg
IMG-20240419-WA0043.jpg

Pues hoy por fin ya he visto a la blue beast. Semana que viene a pasar por caja, matricular y como mucho el viernes estoy rodando!

En cuanto a equipamiento, el mio ha venido con el extra del agujero en la guantera y con las taloneras color carroceria :floor:

Precioso ese azul!! Seguro que lo vas a disfrutar igual con agujero en la guantera! Un abrazo y ya nos comentarás más cuando le tengas en casa

Juliorey

En Practicas
Modelo
//M Power
Reacciones
20
IMG-20240419-WA0041.jpg
IMG-20240419-WA0042.jpg
IMG-20240419-WA0043.jpg

Precioso. Me encanta ese color. Una pregunta..., ¿porque trae las pinzas delanteras en azul? Tenía entendido que el pack pro trae las pinzas en rojo y bastante más grandes pero sin ese pack vienen con pinzas color gris (por lo que vi en la calle).

rescuer255

En Practicas
Modelo
X1 Xdrive30e
Reacciones
859
Precioso. Me encanta ese color. Una pregunta..., ¿porque trae las pinzas delanteras en azul? Tenía entendido que el pack pro trae las pinzas en rojo y bastante más grandes pero sin ese pack vienen con pinzas color gris (por lo que vi en la calle).
Pues trae las pinzas M Perfomance en azul porque el comercial del concesionario es un crack y me las puso aparte (800€ creo). Son las mismas que las rojas que comentas, igual en la foto no se aprecia pero son de 4 pistones y muy aparentes.
Gracias a este detalle yo creo que pocos X1 voy a vet como el mio, quizas algún M

Juliorey

En Practicas
Modelo
//M Power
Reacciones
20
Pues trae las pinzas M Perfomance en azul porque el comercial del concesionario es un crack y me las puso aparte (800€ creo). Son las mismas que las rojas que comentas, igual en la foto no se aprecia pero son de 4 pistones y muy aparentes.
Gracias a este detalle yo creo que pocos X1 voy a vet como el mio, quizas algún M

Creo que muy pocos si. Si ya tenías pensado ponerle la llanta 19 añadir el pack pro sube sobre 1250€. Es decir que tendrías todo lo que trae ese pack pero tb son 450€ +.
Con ese color quedan muy bien en azul y lo mejor... que frenará bastante mejor.

rescuer255

En Practicas
Modelo
X1 Xdrive30e
Reacciones
859
Creo que muy pocos si. Si ya tenías pensado ponerle la llanta 19 añadir el pack pro sube sobre 1250€. Es decir que tendrías todo lo que trae ese pack pero tb son 450€ +.
Con ese color quedan muy bien en azul y lo mejor... que frenará bastante mejor.
Exacto, frenan espectacular, sobretodo mas que la potencia de frenada es que el tacto de freno me gusta mucho mas que los de serie.
Con respecto al pack pro el problema que yo tenia es que no quería meterle los asientos tipo backet ya que no me gusta el mix ese de alcantara con piel...y lo de los cinturones M me parece bastante chorrada la verdad aunque ese no me habría importado.

Modelo
x2
Reacciones
4
Buenos días, os presento el mío! es mi primer BMW, vengo de 8 años en Mercedes y el cambio ha sido una mejora 100%, ahora entiendo lo de "te gusta conducir", cada vez que me siento al volante, es con una sonrisa de oreja a oreja!
Feliz!

FktKjd5z

rescuer255

En Practicas
Modelo
X1 Xdrive30e
Reacciones
859
Buenos días, os presento el mío! es mi primer BMW, vengo de 8 años en Mercedes y el cambio ha sido una mejora 100%, ahora entiendo lo de "te gusta conducir", cada vez que me siento al volante, es con una sonrisa de oreja a oreja!
Feliz!

FktKjd5z
Me alegro de que te guste ya que a mi me ha pasado algo parecido, con la diferencia de que yo no llegué ni a estrenar el mercedes. En el conce me convencieron de que me fuera a BMW jaja.

Por cierto la foto no se te ha subido correctamente, quizas @Gus puede ayudarte a subirla correctamente.

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.796
Feliz!

FktKjd5z

Muy chulo, te la pongo directa:

Imagen-de-Whats-App-2024-05-20-a-las-19-49-18-7b190fc4.jpg

Marioalc

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
189
EB74-F222-5817-4-C8-D-9-EF7-F0-E2-D10177-DE.jpg

EB74-F222-5817-4-C8-D-9-EF7-F0-E2-D10177-DE.jpg

Aquí tenéis mi 20i lleno después de 600km de prueba de momento buenas sensaciones muy muy suave y muy buena respuesta. Cuesta arriba en modo Sport va mejor que el 18d mucho mejor los tres cilindros hacen muy muy bien su trabajo.
Subo foto de las molduras de entrada también ya que les dije al conce que me hicieran el favor o no me llegaba a por el jajaja me las pusieron sin problema. Un saludo a todos