JoRReT
Forista
- Reacciones
- 182
Tengo el gemelo en blanco... también sin anagramas traseros, mismas llantas...
Precioso!! Que lo disfrutes mucho!!! Las pinzas de freno rojas es otro extra que has contratado? Con esas llantas pusiste neumáticos deportivos o normales?? Que marca de neumático te ha llegado?? Un saludo crack
Precioso!! Que lo disfrutes mucho!!! Las pinzas de freno rojas es otro extra que has contratado? Con esas llantas pusiste neumáticos deportivos o normales?? Que marca de neumático te ha llegado?? Un saludo crack
Ok gracias, yo he pedido mismas llantas y los neumáticos deportivos los deje también atrás me parece un atraso por eso te pregunte qué neumáticos te llegaron! Lo de las pinzas no lo sabía que entraba en el paquete m pro no llegue ni a mirarlo. Me conformé con el paquete m a secas jajaLas pinzas de freno M sport junto con alguna cosa mas vienen en Paquete M Sport Pro. Los neumáticos son los Hankkok Ventus S1 evo3 245/45 R19, no son los neumáticos deportivos.Ponerlos costaba algo mas de 1000 €. Eso sí, tuve que poner llantas de 19" ya que al ser las pinzas mas grandes no entraban.
Las pinzas de freno M sport junto con alguna cosa mas vienen en Paquete M Sport Pro. Los neumáticos son los Hankkok Ventus S1 evo3 245/45 R19, no son los neumáticos deportivos.Ponerlos costaba algo mas de 1000 €. Eso sí, tuve que poner llantas de 19" ya que al ser las pinzas mas grandes no entraban.
Aquí mi X2!!!![]()
Precioso ese azul!! Seguro que lo vas a disfrutar igual con agujero en la guantera! Un abrazo y ya nos comentarás más cuando le tengas en casa![]()
![]()
![]()
Pues hoy por fin ya he visto a la blue beast. Semana que viene a pasar por caja, matricular y como mucho el viernes estoy rodando!
En cuanto a equipamiento, el mio ha venido con el extra del agujero en la guantera y con las taloneras color carroceria
Lo que sí me ha sorprendido son los pedales en aluminio que no los esperaba
![]()
![]()
![]()
Pues hoy por fin ya he visto a la blue beast. Semana que viene a pasar por caja, matricular y como mucho el viernes estoy rodando!
En cuanto a equipamiento, el mio ha venido con el extra del agujero en la guantera y con las taloneras color carroceria
Lo que sí me ha sorprendido son los pedales en aluminio que no los esperaba
Pues trae las pinzas M Perfomance en azul porque el comercial del concesionario es un crack y me las puso aparte (800€ creo). Son las mismas que las rojas que comentas, igual en la foto no se aprecia pero son de 4 pistones y muy aparentes.Precioso. Me encanta ese color. Una pregunta..., ¿porque trae las pinzas delanteras en azul? Tenía entendido que el pack pro trae las pinzas en rojo y bastante más grandes pero sin ese pack vienen con pinzas color gris (por lo que vi en la calle).
Pues trae las pinzas M Perfomance en azul porque el comercial del concesionario es un crack y me las puso aparte (800€ creo). Son las mismas que las rojas que comentas, igual en la foto no se aprecia pero son de 4 pistones y muy aparentes.
Gracias a este detalle yo creo que pocos X1 voy a vet como el mio, quizas algún M
Exacto, frenan espectacular, sobretodo mas que la potencia de frenada es que el tacto de freno me gusta mucho mas que los de serie.Creo que muy pocos si. Si ya tenías pensado ponerle la llanta 19 añadir el pack pro sube sobre 1250€. Es decir que tendrías todo lo que trae ese pack pero tb son 450€ +.
Con ese color quedan muy bien en azul y lo mejor... que frenará bastante mejor.
A disfrutarlo mucho!! Bonito color compi!!
mi nueva adquisición
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro de que te guste ya que a mi me ha pasado algo parecido, con la diferencia de que yo no llegué ni a estrenar el mercedes. En el conce me convencieron de que me fuera a BMW jaja.Buenos días, os presento el mío! es mi primer BMW, vengo de 8 años en Mercedes y el cambio ha sido una mejora 100%, ahora entiendo lo de "te gusta conducir", cada vez que me siento al volante, es con una sonrisa de oreja a oreja!
Feliz!
![]()
Buenos días, os presento el mío! es mi primer BMW, vengo de 8 años en Mercedes y el cambio ha sido una mejora 100%, ahora entiendo lo de "te gusta conducir", cada vez que me siento al volante, es con una sonrisa de oreja a oreja!
Feliz!
![]()
Muchas gracias por subir la foto!Muy chulo, te la pongo directa:
![]()