*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Reacciones
- 338.013
les confundo![]()
Pues anda que no se diferencian...
les confundo![]()
El que digo yo es un murciélago, no se que enlaces han puesto más atrás. No se como se ponen videos de youtube pero bueno, buscando se ve..Según los enlaces que han puesto, no es un Murciélago, sino un Aventador.
ahhhh graciasmurciélago
![]()
aventador
![]()
La verdad es que tienen un frontal "de familia". Fíjate en los faros, por ejemplo, para distinguirlosahhhh gracias![]()
Pienso que este vídeo........... no comments:
¿L4 1.7 turbo?
Pienso que este vídeo........... no comments:
No sería mala idea, no, meterle cuatro turbos al motor, a ver que pasaba, jajajNo, no..... tricilindrico y cuatriturbo,. Poco más que un Smart
.
Brutal!
Gracias, por ponerlo !Sobre el Lambo de Batman, yo imagino que habláis de la película Batman Begins, donde aparece -como no podía ser de otra forma- un Murciélago:
![]()
el chico conduce bien, eh¡¡¡ Va de lado, subiendose por los pianos, y hablando a la cámara tranquilamente. Y el coche va muy por la linea, sobrevirando lilgeramente (lo justo para redondear las curvas, jaja). Buen video.
el chico conduce bien, eh¡¡¡ Va de lado, subiendose por los pianos, y hablando a la cámara tranquilamente. Y el coche va muy por la linea, sobrevirando lilgeramente (lo justo para redondear las curvas, jaja). Buen video.
sabe elegir el coche a probar, si. jajajajaHombre, a "Donkey Harris" manos no le faltan, (Ya me gustaría a mi tenerlas), pero date cuenta de como se mueve y comporta el chasis en esas imágenes que citas, ves como lo absorbe todo, como permite ir rápido, casi "sin esfuerzo", ¡Vaya parato!..... y con pista fria/húmeda. Para mí, me da la sensación al ver el vídeo, de parecer una "pluma" de zaga nerviosa/enérgica, pero que gracias al diseño-chasis/amortiguación, ayudas a la gestión del potencial del motor/tracción,....permite tener todo bajo control, y como dice en el vídeo "Un maravilloso motor asociado a un conjunto, que te permiten volar",, no sabe Harris ni ná.
Una cosa curiosa: hoy me he puesto a ver una peli holandesa, del director Sam de Jong, llamada "Prince" y uno de los protagonistas-secundarios de lujo es un lambo. un diablo se 30 j, me parece. El coche tiene un cierto protagonismo en la peli, por lo que sale bastante
![]()