®⚠️☺⚡♫⏱️ Lamborghini Temerario - OFICIAL - ¡¡¡ #313 PRUEBAS ¡¡¡

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.331
Reacciones
159.471
Genial Guancho, gracias por compartir!

El "problema" con estas evoluciones y la supuesta pérdida de esencia es que las mejoras en muchos casos son tan enormes que superan muchas veces la pérdida de esencia.

La mayoría de compradores al final valoran el coche en su conjunto y hace que el producto sea para esa mayoría mucho mejor....y algunos nostálgicos tienen que buscarse la vida por otro lado.

Pregunta. Es cierto que las ruedas siendo menos deportivas de lo que podrían ser aguantan hasta 30 vueltas al circuito?? eso dice mucho del neumático pero también del coche.
Un neumático de calle no aguanta 30 vueltas al ritmo que hemos rodado. De ninguna marca. No aguanta no 10.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.331
Reacciones
159.471
Bridgestone tenía el modelo Racing expuesto allí con 30 vueltas a esa pista, según ellos, y sí que parecía bastante entero, pero es un semi slick. Nosotros rodamos con los de serie. El coche tiene más de 900 cv, el asfalto estaba muy caliente y algunos llegàbamos a final de recta a 300. Eso no lo aguanta una goma standard durante 30 vueltas así te lo diga el ingeniero jefe de desarrollo de Bridgestone . De hecho, cuando se sobrecalentaban, empezaban a perder grip claramente.
 
Arriba