Video La historia de Lamborghini

user_1803.1206

Usuario archivado
Reacciones
22.662
jajaja en la peli como es todo negro... jaja estoy espesa a estas horas.

uga

Forista
Modelo
130i
Reacciones
1.670
Según los enlaces que han puesto, no es un Murciélago, sino un Aventador.
El que digo yo es un murciélago, no se que enlaces han puesto más atrás. No se como se ponen videos de youtube pero bueno, buscando se ve..
En otra de las pelis creo sale un aventador también.

hostman

Forista
Reacciones
882
murciélago
800px-Gray_Lamborghin-murci_LP640.jpg

aventador
lamborghini-aventador-lp700-4+2.jpg

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.695
Sobre el Lambo de Batman, yo imagino que habláis de la película Batman Begins, donde aparece -como no podía ser de otra forma- un Murciélago:

car.jpg

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
el chico conduce bien, eh¡¡¡ Va de lado, subiendose por los pianos, y hablando a la cámara tranquilamente. Y el coche va muy por la linea, sobrevirando lilgeramente (lo justo para redondear las curvas, jaja). Buen video.

Hombre, a "Donkey Harris" manos no le faltan, (Ya me gustaría a mi tenerlas), pero date cuenta de como se mueve y comporta el chasis en esas imágenes que citas, ves como lo absorbe todo, como permite ir rápido, casi "sin esfuerzo", ¡Vaya parato!..... y con pista fria/húmeda. Para mí, me da la sensación al ver el vídeo, de parecer una "pluma" de zaga nerviosa/enérgica, pero que gracias al diseño-chasis/amortiguación, ayudas a la gestión del potencial del motor/tracción,....permite tener todo bajo control, y como dice en el vídeo "Un maravilloso motor asociado a un conjunto, que te permiten volar", :floor::floor:, no sabe Harris ni ná.

hostman

Forista
Reacciones
882
Hombre, a "Donkey Harris" manos no le faltan, (Ya me gustaría a mi tenerlas), pero date cuenta de como se mueve y comporta el chasis en esas imágenes que citas, ves como lo absorbe todo, como permite ir rápido, casi "sin esfuerzo", ¡Vaya parato!..... y con pista fria/húmeda. Para mí, me da la sensación al ver el vídeo, de parecer una "pluma" de zaga nerviosa/enérgica, pero que gracias al diseño-chasis/amortiguación, ayudas a la gestión del potencial del motor/tracción,....permite tener todo bajo control, y como dice en el vídeo "Un maravilloso motor asociado a un conjunto, que te permiten volar", :floor::floor:, no sabe Harris ni ná.
sabe elegir el coche a probar, si. jajajaja

hostman

Forista
Reacciones
882
Una cosa curiosa: hoy me he puesto a ver una peli holandesa, del director Sam de Jong, llamada "Prince" y uno de los protagonistas-secundarios de lujo es un lambo. un diablo se 30 j, me parece. El coche tiene un cierto protagonismo en la peli, por lo que sale bastante
Prince-330418482-large.jpg

hostman

Forista
Reacciones
882
94362f30bd22b374422ced7b2f159f67.jpg
leches, esta foto se me había pasado: es la reinterpretación del Miura que realizó como ejercicio de estilo creo que ¿Walter da Silva?. las llantas no me "matan" precisamente pero el coche es muy bonito.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.419
El coche es precioso en directo. Lástima que no lo hubiesen llevado a producción. Se hubiese pagado por él lo que hubiesen pedido.
Sí, el diseño de de de´Silva

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.419
Una cosa curiosa: hoy me he puesto a ver una peli holandesa, del director Sam de Jong, llamada "Prince" y uno de los protagonistas-secundarios de lujo es un lambo. un diablo se 30 j, me parece. El coche tiene un cierto protagonismo en la peli, por lo que sale bastante
Prince-330418482-large.jpg

EL del cartel lleva el color Viola SE30 específico, pero no lleva el Kit J, el de la película no lo sé porque no la he visto.