- Modelo
- Sardina
- Reacciones
- 157.403
Rosso Biapufff, el color rojo sangre le queda perfecto al SV. Me lo quedo!!
Rosso Biapufff, el color rojo sangre le queda perfecto al SV. Me lo quedo!!
Muy bien!!Jarama
pues el Rosso Bia le queda perfecto, aunque sea el color "del otro" jajaja.Rosso Bia
vaya, que frontal mas bonito.Jarama
Qué otro?pues el Rosso Bia le queda perfecto, aunque sea el color "del otro" jajaja.
me referia a que siempre se asocia el rojo a Ferrari, y el amarillo a los lambos.Si te refieres a Ferrata, es Rosso Corsa
Para eso están los colores, para elegirlos. Amarillo, verde o Viola SE30 para mí.me referia a que siempre se asocia el rojo a Ferrari, y el amarillo a los lambos.
A mi ese rojo en ese coche si que me gusta.
Ahí me cogéis. No sé lo que es.
si, si gracias me referia a eso. Yo habia comentado que ese coche eran un diablo SE 30 J en un post anterior. Tu me comentaste que el coche del cartel de la peli no llevaba el kit J (porque no se le veian las tomas del techo. Era un Diablo SE 30 ), pero comentaste que no sabias si el de la pelicula llevaba el kit(no el del cartel). He buscado un fotograma de la pelicula, y efectivamente, como me parecia recordar, el coche que sale realmente en la pelicula no lleva el kit J. No queria decir que fuera un Diablo J.Ojo, técnicamente no hubo Diablo J, hubo Kits J para el Diablo SE30.
Sólo ha habido una sola unidad J producida en origen, en fábrica, en contra de los deseos de Ferruccio, que dio la autorización a los ingenieros para que lo dejasen en paz con la matraca de competir, y fue un Miura (5084), que se perdió en el incendio del camión que los transportaba.
Estoy completamente seguro de que el Countach verde LP 400 sí fue la primera unidad. Del Miura no tengo el dato.
El Countach es incalificable. Nunca, jamás, un coche tuvo, ni tendrá, el impacto que tuvo el Countach. Imagina en los años 70.me deja sin adjetivos calificativos
ya imaginoVideo del lanzamiento. No es MY17 ni la música original.