Video La historia de Lamborghini

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.403
Lamborghini-_Jarama-400-_GT-by-_Bertone-1970-3-700x.jpg
Jarama

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.403
Si te refieres a Ferrata, es Rosso Corsa

hostman

Forista
Reacciones
882
por cierto, el diablo de la peli que comentaba, efectivamente no es un J. Un fotograma de la pelicula.
images

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.403
Ojo, técnicamente no hubo Diablo J, hubo Kits J para el Diablo SE30.

Sólo ha habido una sola unidad J producida en origen, en fábrica, en contra de los deseos de Ferruccio, que dio la autorización a los ingenieros para que lo dejasen en paz con la matraca de competir, y fue un Miura (5084), que se perdió en el incendio del camión que los transportaba.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.403
me referia a que siempre se asocia el rojo a Ferrari, y el amarillo a los lambos.
A mi ese rojo en ese coche si que me gusta.
Para eso están los colores, para elegirlos. Amarillo, verde o Viola SE30 para mí.
En el SV , coupe, por supuesto, Bianco Canopus (mate) y carbono exterior.

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
@Guancho, el Lamborghini MIura que tenéis en el museo de la fábrica, es posible que corresponda con la primera unidad fabricada o es algún prototipo avanzado pre-producción? Imagino que cada Lamborghini expuesto allí, tendrá un significado especial en cuanto a motivo de numeración de unidad, no? sobre todo, en aquellos que para vosotros son de "fabricación en serie".

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.403
Estoy completamente seguro de que el Countach verde LP 400 sí fue la primera unidad. Del Miura no tengo el dato.

user_1803.1206

Usuario archivado
Reacciones
22.662
jajajajaja en ningun momento he dicho que fuera guapo, jajajajaja jajajaja un pelin feucho si

hostman

Forista
Reacciones
882
Ojo, técnicamente no hubo Diablo J, hubo Kits J para el Diablo SE30.

Sólo ha habido una sola unidad J producida en origen, en fábrica, en contra de los deseos de Ferruccio, que dio la autorización a los ingenieros para que lo dejasen en paz con la matraca de competir, y fue un Miura (5084), que se perdió en el incendio del camión que los transportaba.
si, si gracias me referia a eso. Yo habia comentado que ese coche eran un diablo SE 30 J en un post anterior. Tu me comentaste que el coche del cartel de la peli no llevaba el kit J (porque no se le veian las tomas del techo. Era un Diablo SE 30 ), pero comentaste que no sabias si el de la pelicula llevaba el kit(no el del cartel). He buscado un fotograma de la pelicula, y efectivamente, como me parecia recordar, el coche que sale realmente en la pelicula no lleva el kit J. No queria decir que fuera un Diablo J.

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
Estoy completamente seguro de que el Countach verde LP 400 sí fue la primera unidad. Del Miura no tengo el dato.

Ahora que comentas lo del verde, creo que hay por la red, un vídeo de VB con un countach pre-serie verde, a ver si lo pudiera encontrar. Lo recuerdo de haberlo visto hace tiempo, porque es como un homenaje a la figura Furrucio y la marca.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.403
Debe ser ese. Lleva el chasis 0001.
Igual tengo la foto en el ordenador de casa, luego te lo miro.

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
Nosotros aquí preguntando de donde vienen los nombres de los modelos de la marca, Guancho utilizando sus mejores y fiables fuentes, y en internet se pueden ver cosas así, :floor::facepalm:.

400_300.jpg

Última edición: