hostman
Forista
- Reacciones
- 882
amén.me deja sin adjetivos calificativos
amén.me deja sin adjetivos calificativos
Im-pre-sio-nan-te. !!!!!! (en dos palabras)
puede ser el motor de un aventador sv? No estoy seguro, eh, así que no me peguéis si es otro
Eso es una chulería de los ingleses. Aventador fue un toro que lidió Emilio MuñozNosotros aquí preguntando de donde vienen los nombres de los modelos de la marca, Guancho utilizando sus mejores y fiables fuentes, y en internet se pueden ver cosas así,.
![]()
jo, no me da tiempo a ver todas las fotos. Aqui está la ganaderia entera, por lo que veo, jaja
jajajaja, esos culetes, bonitos eh?jo, no me da tiempo a ver todas las fotos. Aqui está la ganaderia entera, por lo que veo, jaja
cual es este?
puede ser el motor de un aventador sv? No estoy seguro, eh, así que no me peguéis si es otro![]()
cual es este?
Aventador LP700-4puede ser el motor de un aventador sv? No estoy seguro, eh, así que no me peguéis si es otro![]()
piuffffff, jajajaAventador , si es. No tranquilo que no sacamos el latigo jajajajajajaa![]()
el del video de arribacual es este?
@Guancho, el Lamborghini MIura que tenéis en el museo de la fábrica, es posible que corresponda con la primera unidad fabricada o es algún prototipo avanzado pre-producción? Imagino que cada Lamborghini expuesto allí, tendrá un significado especial en cuanto a motivo de numeración de unidad, no? sobre todo, en aquellos que para vosotros son de "fabricación en serie".
Eso no es Lamborghini.cual es este?
el del video de arriba
si, gracias, es que voy con 50 post de retraso, y hay veces que pregunto y ya habéis respondido mas adelante.el del video de arriba
se ha notado mucho no jajajaBuena manera de decir "no tengo ni pajolera"![]()
Totalmente de acuerdo.El Countach es incalificable. Nunca, jamás, un coche tuvo, ni tendrá, el impacto que tuvo el Countach. Imagina en los años 70.
¿Te refieres a este?
No te entiendo
ya lo he visto curioso el coche. tu tranquilosi, gracias, es que voy con 50 post de retraso, y hay veces que pregunto y ya habéis respondido mas adelante.Y aún no había llegado. Ya he visto que el "ninrod avanti gromenauer-no-sé-que-mas".
Y a mi, que no me gustan mucho las lineas recargadas............................este ninrod me "pone" poco.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Ninrod?????????????si, gracias, es que voy con 50 post de retraso, y hay veces que pregunto y ya habéis respondido mas adelante.Y aún no había llegado. Ya he visto que el "ninrod avanti gromenauer-no-sé-que-mas".
Y a mi, que no me gustan mucho las lineas recargadas............................este ninrod me "pone" poco.
@Guancho, el Lamborghini MIura que tenéis en el museo de la fábrica, es posible que corresponda con la primera unidad fabricada o es algún prototipo avanzado pre-producción? Imagino que cada Lamborghini expuesto allí, tendrá un significado especial en cuanto a motivo de numeración de unidad, no? sobre todo, en aquellos que para vosotros son de "fabricación en serie".
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Ninrod?????????????
Intento no poner mierdas, te gustara mas o menos, pero mierda no creo que sea la palabra correcta.Una mierda de esas como la que ha puesto Saphira la vi en Puerto Banús.
Voy a buscar la foto.
Ni lo conozco.Creo que es una mierda tuning. Debe ser una especie de Ac-Schnitzer pero nivel mercadillo.
joer, que control. yo no lo distingo.Aventador LP700-4
De qué estamos hablando exactamente? Has citado un comentario mío sobre le único J fabricado y que ardió en un accidente mientras era transportado.¿No se ve la foto? Hablaba de esto:
Según la última foto que he puesto, es el #862