Video La historia de Lamborghini

hostman

Forista
Reacciones
882
lamborghini-aventador-8_0.jpg
puede ser el motor de un aventador sv? No estoy seguro, eh, así que no me peguéis si es otro :)

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.499
Nosotros aquí preguntando de donde vienen los nombres de los modelos de la marca, Guancho utilizando sus mejores y fiables fuentes, y en internet se pueden ver cosas así, :floor::facepalm:.

400_300.jpg
Eso es una chulería de los ingleses. Aventador fue un toro que lidió Emilio Muñoz

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.695
@Guancho, el Lamborghini MIura que tenéis en el museo de la fábrica, es posible que corresponda con la primera unidad fabricada o es algún prototipo avanzado pre-producción? Imagino que cada Lamborghini expuesto allí, tendrá un significado especial en cuanto a motivo de numeración de unidad, no? sobre todo, en aquellos que para vosotros son de "fabricación en serie".

¿Te refieres a este?

RBmVEFm.jpg

6N0XKSi.jpg

Dan6xjz.jpg

hostman

Forista
Reacciones
882
el del video de arriba
si, gracias, es que voy con 50 post de retraso, y hay veces que pregunto y ya habéis respondido mas adelante. :) Y aún no había llegado. Ya he visto que el "ninrod avanti gromenauer-no-sé-que-mas".

Y a mi, que no me gustan mucho las lineas recargadas............................este ninrod me "pone" poco.

user_1803.1206

Usuario archivado
Reacciones
22.662
si, gracias, es que voy con 50 post de retraso, y hay veces que pregunto y ya habéis respondido mas adelante. :) Y aún no había llegado. Ya he visto que el "ninrod avanti gromenauer-no-sé-que-mas".

Y a mi, que no me gustan mucho las lineas recargadas............................este ninrod me "pone" poco.
ya lo he visto curioso el coche. tu tranquilo

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.695
Lo bueno de ser un friki y tirarle fotos a todos es que a veces viene bien. Mirad la que he encontrado hablando del Miura del museo:

KStzwBq.jpg

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.499

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Ninrod?????????????

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.222
Una mierda de esas como la que ha puesto Saphira la vi en Puerto Banús.

Voy a buscar la foto.

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.695

¿No se ve la foto? Hablaba de esto:

@Guancho, el Lamborghini MIura que tenéis en el museo de la fábrica, es posible que corresponda con la primera unidad fabricada o es algún prototipo avanzado pre-producción? Imagino que cada Lamborghini expuesto allí, tendrá un significado especial en cuanto a motivo de numeración de unidad, no? sobre todo, en aquellos que para vosotros son de "fabricación en serie".

Según la última foto que he puesto, es el #862

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.499
¿No se ve la foto? Hablaba de esto:

Según la última foto que he puesto, es el #862
De qué estamos hablando exactamente? Has citado un comentario mío sobre le único J fabricado y que ardió en un accidente mientras era transportado.