Kedada domingo 25/03 F10 en Madrid 11h.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Creo que va a merecer la pena por lo menos juntar varios F10 y experiencias que en mi caso tengo algo para contar. La comida seguro que merecera la pena pero esto es secundario.

Espero que podais "perder" un par de horas del domigo por lo menos.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
CHE;11606863 dijo:
Yo estoy viendo la posibilidad de asistir, cuando pueda os confirmaré mi asistencia.

Saludos.
Esperamos que vengas sobre todo para ver ese pedazo de F10.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Ayelo;11607473 dijo:
Acabo de tener una niña, pero intentaré asistir a la KDD. A la comida seguro que no.
Felicidades por la paternidad y espero puedas perder un par de horas el domingo.

Carlos

Clan Leader
Yo tengo fregao....pero como me queda al lado de casa y como tendré q ir a llenar el tanque del camiòn pues me acerco a dar besos/abrazos y a tomar un cafelito con vosotros.

Gracias!!!!

Carlos

Clan Leader
Desde aquí animar a los q tenga F1o a acudir a tal kdd pq es por su bien, después no nos quejemos y el pobre Obi viene desde tomar por culo y el resto como Antonio están encima del tema por el bien de todos, se merecen una acojida acorde al problema del coche por sus curradas.

Carlos

Clan Leader
OJO que en esa gasolinera hay muchos robos de coches o de enseres personales, si entramos a tomar un cafelito coches bien cerrados y nada a la vista.

OK!!!

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Gracias Carlos, te esperamos.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Junade;11544521 dijo:
Hola.
Yo voy. Vivo por Arturo Soria pero me da igual el sitio.
Obi, Bosch os apuntáis? Os pilla cerca. Rainman, te apuntas esta vez?

Confirmas asistencia y comida?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Allí nos vemos. He reservado hotel. Llegaré para dormir, quiero aprovechar el sábado con mis hijos y salir tarde.

El domingo vamos a hacer historia, primera kdd F10 del FAQ!

Enviado con Tapatalk

ANBAC

FORERO
j*der!!! Me estáis poniendo los dientes largos, ustedes probándose los volantes y yo en una p.... mesa, haciendo el julandron.

Espero que por lo menos después no contéis las anécdotas..

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
ANBAC;11610459 dijo:
j*der!!! Me estáis poniendo los dientes largos, ustedes probándose los volantes y yo en una p.... mesa, haciendo el julandron.

Alega que tienes parkinson :descojon:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
ANBAC;11610459 dijo:

Me encanta la foto que te has puesto de ávatar !!!! :descojon:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
FLYNN;11607874 dijo:
Contad conmigo para la reunión y para la comida posterior :yawinkle Salvo desconvocatoria, que leo a Obi pensativo...

Vamos a hacer historia FLYNN !!!!!!!

Obi pensaba si se iba a un hotel el sábado o se iba directamente el domingo por la mañana. :descojon:

FLYNN

Yes we Clann
ObiWan;11611842 dijo:
Vamos a hacer historia FLYNN !!!!!!!

Obi pensaba si se iba a un hotel el sábado o se iba directamente el domingo por la mañana. :descojon:

Ese es nuestro campeóNN :descojon: :descojon: :descojon:

:yawinkle

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
agc1;11613815 dijo:
Ovi tiene un par.

Que vaaaaaa, no es cuestión de testiculina.

Lo que tenemos que hacer, entre todos, es DAR EJEMPLO a los compañeros indecisos, tímidos, introvertidos, gays, heteros, hombres, mujeres, y viceversa ... y mostrar que somos un grupo de gente seria, amistosa y sobre todo COMPROMETIDA con la causa vibratoria y con este foro. Que nuestra experiencia sirva a los demás, con eso me conformo.

Un abrazo.

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

A

Amante Serie 5

Guest
Buenas tardes a todos,

Qué envidia me daís, La Atalaya está muy cerquita de casa y para colmo, un servidor estuvo en construcción de ese tramo de la M-50 y en los rellenos de lo que hoy en día son las áreas de servicio.
Estoy en Perú por lo que os pido que comenteís en este foro conclusiones, experiencias, etc.
Sí no hay cambios, a lo largo del mes de Abril iré a la Madre Patría. Cuando tenga fecha lo comunicaré y si alguno quiere nos tomamos una cañas y comentamos experiencias.
Espero que disfruteís viendo tanto F-10 junto, adjuntad fotos en vuestros comentarios.
Mucha suerte y pasadlo bien. Me corroe la enviadia.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Amante Serie 5;11615527 dijo:
Buenas tardes a todos,

Qué envidia me daís, La Atalaya está muy cerquita de casa y para colmo, un servidor estuvo en construcción de ese tramo de la M-50 y en los rellenos de lo que hoy en día son las áreas de servicio.
Estoy en Perú por lo que os pido que comenteís en este foro conclusiones, experiencias, etc.
Sí no hay cambios, a lo largo del mes de Abril iré a la Madre Patría. Cuando tenga fecha lo comunicaré y si alguno quiere nos tomamos una cañas y comentamos experiencias.
Espero que disfruteís viendo tanto F-10 junto, adjuntad fotos en vuestros comentarios.
Mucha suerte y pasadlo bien. Me corroe la enviadia.
Que sea leve y pase rápido este tiempo.

Entiendo que tienes un F10 ¿?

Apunto lo de quedar.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Qué tienes pensado de menú?

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
ObiWan;11619313 dijo:
Qué tienes pensado de menú?

No he confirmado nada porque dependiendo los que seamos llamo para reservar -mañana viernes sin falta- y ya me dirán. El precio creo que 25€ pero mañana confirmo menú y precio.

Quieres algo en especial?

CHE

En Practicas
Miembro del Club
Pues señores si no pasa nada extraño, estaré en la primera KDD de F10 y simpatizantes. Yo llegaré con mi mujer y mi hija el sabado a media tarde, cenaremos con un familiar y a lo que se tercie.

Por la mañana a las 11 estaré con vosotros. Confirmo mi NO asistencia a la comida pues de la mini kdd nos iremos a casa.

Podeis concretar q dirección tengo q poner en el navi??

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
agc1;11619401 dijo:
No he confirmado nada porque dependiendo los que seamos llamo para reservar -mañana viernes sin falta- y ya me dirán. El precio creo que 25€ pero mañana confirmo menú y precio.

Quieres algo en especial?

Caaaaaaarne

Enviado con Tapatalk

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
CHE;11619442 dijo:
Pues señores si no pasa nada extraño, estaré en la primera KDD de F10 y simpatizantes. Yo llegaré con mi mujer y mi hija el sabado a media tarde, cenaremos con un familiar y a lo que se tercie.

Por la mañana a las 11 estaré con vosotros. Confirmo mi NO asistencia a la comida pues de la mini kdd nos iremos a casa.

CON UN PAR CHE! Nos vemos en los madriles!

Enviado con Tapatalk

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
CHE;11619442 dijo:

Me alegro.

En la M50, área de servicio La Atalaya. Como ves está entre Boadilla del Monte y Villaviciosa de Odón, dependiendo de dónde vengas tienes que poner una u otra en el navegado, se ve muy bien y está señalizada sin problemas.

Junade

En Practicas
agc1;11544339 dijo:
pues ya está, el domingo 25 de marzo a las 11h en el area de servico la atalaya m50:
asistentes:
agc1 - madrid f10 confirmado comida
junade - madrid f10 dudoso y no como seguro
obiwan - murcia f10 confirmado comida
javmad - madrid f10 confirmado sin comida
barbarena - madrid f10
che - valencia f10 confirmado sin comida
alvalper - madrid confirmado comida
flynn - mdrid confirmado comida
botminik madrid confirmado comida

punto de encuentro:

Área de servicio "la atalaya"
ctra circunvalación m-50, pk 67,5 (sentido sur)
28670 villaviciosa de odón (madrid)

puede asistir cualquiera pero cuantos más f10 mejor, animaros y animar a los que conozcáis con f10 que se van aportar experiencias y conclusiones en primera persona con el fin de sacar algo de luz de este asunto del que bmw no parece tener respuesta o no quieren darnos solución

lo primero será ver los coches, hablar sobre las experiencias personales y después probar uno por uno los coches de los interesados por el tema vibraciones.

una vez terminadas las pruebas pasaremos a comer los que quieran en lugar por confirmar -dependiendo un poco asistencia- aprovechando para sacar conclusiones entre todos.

con el fin de poder ir viendo dónde comer los interesados se ruega confirmación a la kedada con comida o sin ella.

el amigo y forero ovi va a realizar un esfuerzo por estar con nosotros para aportar su experiencia personal además de que podremos probar los resultados tras el equilibrado de su coche en bmw.

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

ruta:
la ruta para hacer las pruebas que he visto por la zona más apropiada está entre fuenlabrada y griñon por la m407:

scaled.php

la idea es realizar un primer trayecto hasta griñón dónde pararemos y opinaremos sobre el comportamiento de los coches. Después se realizará el trayecto griñón - fuenlabrada y así tantas veces como sea necesario o nos plazca :descojon::descojon:

En fuenlabrada hay que coger la salida fuenlabrada (barrio el naranjo) y veremos una gasolinera de bp junto a la m407, ese es el punto dónde nos detendremos.

scaled.php

en griñon, siguiendo las indicaciones griñón de la m407 llegamos a una glorieta, la avenida que nos encontramos es la av. De navalcarnero y en su cruce con la calle bucéfalo podemos aparcar.

scaled.php

comida:
todo aquél que quiera se puede venir a comer al restaurante la proa (fuenlabrada) a las 14h.
s

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Junade;11621409 dijo:

No te tengo confirmado, solo que fuiste el primero en decir que vendrías y por eso apareces en la lista pero sin confirmar.

Esperemos que finalmente puedas.

Junade

En Practicas
Hola.
Creo que podre ir pero no estoy 100% seguro.
Lo que es seguro es que no me quedo a comer.
un saludo.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Junade;11621505 dijo:
Hola.
Creo que podre ir pero no estoy 100% seguro.
Lo que es seguro es que no me quedo a comer.
un saludo.

O.K.
Lo "importante" es ver y probar los coches y si puedes pasarte un rato perfecto.