Juanma Ruiz
En Practicas
Encandado de haberos conocido, lastima de haber llegado tan tarde, espero que haya otra pronto.
albvalper;11630740 dijo:En un rato subo las fotos. A ver qué ha salido. Un placer conocer a los que no conocía y volver a ver a los demás.
JAVMAD;11630904 dijo:bueno, esperamos fotos y comentarios, ya...:supz:
Siento no haber podido asistir finalmente, y compartir con la buena gente, que finalmente asistió, [-(, pero el peque, ya está mejor, despues de haber pasado un mal rato. Esta mañana, se ha levantado como un toro.:supz:
ObiWan;11630942 dijo:La próxima KDD la vamos a tener que hacer en la puerta de tu casa para que te asomes aunque sea !!!!
![]()
Carlos318;11630977 dijo:Javi me alegro q el crio esté mejor.
JAVMAD;11630996 dijo:, pues ya estaquedada, me pillaba cerca... La atalaya a apenas 2km:mus-
JAVMAD;11630996 dijo:, pues ya estaquedada, me pillaba cerca... La atalaya a apenas 2km:mus-
ObiWan;11631047 dijo:Te hubiera dado un besico.
No pasa nada, lo importante, que es la prole, está bien. Me alegro.
P.D. Cuando bajas al Mar Menor, pasas por mi puerta, no lo olvides. :mus-
JAVMAD;11630904 dijo:bueno, esperamos fotos y comentarios, ya...:supz:
Siento no haber podido asistir finalmente, y compartir con la buena gente, que finalmente asistió, [-(, pero el peque, ya está mejor, despues de haber pasado un mal rato. Esta mañana, se ha levantado como un toro.:supz:
Carlos318;11631318 dijo:Alberto y yo???
Y el Cobra & el Z.......y el M3????????
j*der te has dejado los mejores y el del Capo Botminik.....![]()
albvalper;11631269 dijo:Javi, me alegro mucho de que el peque esté mejor. Una pena que no te pudieras acercar para ver ese 525 pelado que tienes.
Un abrazo.
JAVMAD;11631100 dijo:prometo, que la próxima vez que baje, te doy un toque, y nos tomarnos algo, o mejor, quedamos las dos familias a comer o cenar, para compensar la NO quedada por mi parte ;-)
FLYNN;11632752 dijo:Un placer como siempre saludar a los amigos y conocer a otros compañeros. Además hizo un día estupendo y ganó AlonsoLa comida muy bien junto con la charla mítica de los postres :yawinkle
Espero que solucionéis pronto los problemas de vibración del F10 y que vuestro concesionario o BMW estén a la altura. Suerte!!![]()