- Modelo
- E85 F54 F55 F20
- Reacciones
- 19.076
ObiWan;11585688 dijo:Yo voy y evidentemente me quedo a comer
Enviado con Tapatalk desde el móvil.
+1. Yo también voy y me quedo a comer, que yo sin comer no me quedo

.ObiWan;11585688 dijo:Yo voy y evidentemente me quedo a comer

.ObiWan;11586003 dijo:Anbac me confirma por whatsapp que viene. Manifiéstate Aaaaaanbac!
ANBAC;11586069 dijo:Esta reunión no me la pierdo por nada, acabo de enviarle un mensaje a Nuevobmwserie5 para que se anime.
Saludos
Junade;11586316 dijo:Hola.
Yo voy pero no como, es el cumpleaños de mi mujer.
ANBAC;11586069 dijo:Esta reunión no me la pierdo por nada, acabo de enviarle un mensaje a Nuevobmwserie5 para que se anime.
Saludos
ObiWan;11586356 dijo:Yo ya se lo comenté, a ver si pasa por aquí y se apunta. Estaría bien contar con él.
ObiWan;11586344 dijo:Pues tráetela hombre !!!!
Junade;11586890 dijo:El pack lo completan tres churumbeles

deivid_s3;11589180 dijo:se lo comentare a mi padre, lo mismo nos acercamos!!! un saludooo!!
ObiWan;11589254 dijo:Necesitamos saberlo para concretar el lugar de comida cuanto antes.
JAVMAD;11592835 dijo:bueno, chicos, en principio, no conteis conmigo para comer, voy a tener complicado el día, como era de prever, en cualquier caso, si por lo que fuera, puedo quedarme a comer, aunque sea un bocata, ya me vale ;-)
agc1;11593618 dijo:Vienes a ver, probar y charlar un rato?
Lo de la comida es más que nada por acompañar a los compis que hacen el esfuerzo de pegarse el viaje para la causa que no se van a volver sin comer.
Si a última hora puedes/quieres quedarte no habrá problemas.
javmad;11593702 dijo:sí, sí, haré el esfuerzo, no prometo que llegue puntual, pero ir voy... ;-) ya me fastidia andar así, pero como ya te comenté por mp, por la mañana iba a tenerlo difícil, pero más esfuerzo hacen los que vienen de fuera y por ellos, merece la pena hacer el esfuerzo![]()
ANBAC;11596081 dijo:Vaya disgusto que me he llevado, acabo de ir a correos y tenia una carta certificada desde hace una semana de la junta electoral, por lo visto me citan para para ir de vocal en las próxima elecciones autonómicas del 25M.
ANBAC;11596081 dijo:Vaya disgusto que me he llevado, acabo de ir a correos y tenia una carta certificada desde hace una semana de la junta electoral, por lo visto me citan para para ir de vocal en las próxima elecciones autonómicas del 25M.
Así que no podre asistir a la mini kedada, a no ser que se celebre otro día, de verdad que lo siento, incluso tenia el hotel reservado para el sábado 24 en Madrid.
un saludo
ObiWan;11599549 dijo:Una pena Antonio de Sevilla. Se te echará de menos.
Un abrazo a todos y SEGUIMOS ADELANTE.